en

[LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2022 15:44 escrito por Zeneca. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2022 17:04

    [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Sábado 9 de abril, 16:15 (Movistar LaLiga).

  • 24-03-2022 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Sabéis si se pueden comprar entradas para la zona visitante por internet? O sólo en taquilla del Metropolitano?
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2022 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    En principio bajas Koke y Correa por acumulación de tarjetas y por sanción del comité, respectivamente.
  • 24-03-2022 13:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    En principio bajas Koke y Correa por acumulación de tarjetas y por sanción del comité, respectivamente.
    Hombre la persecución que sufrimos es denunciable, pero no creo que llegue al extremo de sancionar con dos partidos a un jugador nuestro por acumulación de tarjetas, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por que no fuera asi, pero me parece que Koke se pierde solo el del Alaves
  • 24-03-2022 15:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Toda la razón Solozabal. Pensaba que este era nuestro próximo partido. Perdón por la confusión.
  • 07-04-2022 13:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Martínez Munuera al aparato. Todo fantástico.
  • 07-04-2022 17:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Martínez Munuera al aparato. Todo fantástico.
    Entre este cabrón al pito y que yo seria partidario de hacer bastantes rotaciones no me termino de fiar de este partido. Espero que siga la mala racha del mallorca y podamos aprovecharlo. No me extrañaría ver a cunha y Suarez arriba de titulares.
  • 07-04-2022 17:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Robert:
    Joshepat:
    Martínez Munuera al aparato. Todo fantástico.
    Entre este cabrón al pito y que yo seria partidario de hacer bastantes rotaciones no me termino de fiar de este partido. Espero que siga la mala racha del mallorca y podamos aprovecharlo. No me extrañaría ver a cunha y Suarez arriba de titulares.
    Yo tampoco me fío porque los jugadores por mucho que digan van a tener la cabeza en el miércoles como es lógico y normal, a ver si se da de cara pronto y nos llevamos los tres puntos.
  • 08-04-2022 12:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

     

    Joshepat:
    Martínez Munuera al aparato. Todo fantástico.
    Es que es flipante: siempre los peores en visperas de semana champions, a ver si así nos desgastan...

    Hay que volver a los 90, sorteo puro y recusaciones para todos. Pero claro, con ese sistema no te podían pitar 3 penaltis inexistentes impunemente 

  • 08-04-2022 14:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Posibles rotaciones "Venimos de cuatro días después del partido. Hubo tiempo de descanso, el equipo está bien. Seguiremos en la misma línea que venimos actuando"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    17 Wass
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Reinildo
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano

    Lesionados 2 Giménez 16 Herrera

    Sancionado 10 Correa

  • 09-04-2022 15:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    14 Fulero de Cuna
    15 Savić
    18 Felipe
    23 Reinildo
    21 Carrasco
    _6 Koke
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _8 Griezmann
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Lecomte 7 João Félix 11 Lemar 12 Lodi 17 Wass 19 Cunha 22 Fulero Hermoso 24 Vrsaljko 26 Serrano

  • 09-04-2022 16:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Muy flojos en ataque, con los resultados de Sevilla y Betis no puedes andar con tonterías, hoy hay que ganar. Por cierto que kondogbia a veces hace grandes partidos, pero es que se nota mucho que hace falta un 5 de nivel top y el pobre para el valencia y el Mónaco estará bien pero aquí se necesita algo más.
  • 09-04-2022 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

     tampoco me ha gustad, no la primera parte, excepto los 10 primeros minutos.  Muy lento kondogbia en la circulacioner

    supongo que entrara lemar por el, y carrasco ha de volver a la izquierda que es donde hace daño.

    tal y como hemos jugado, ni antoine ni suarez han tenido apenas intervencion en el juego.  Medio tiempo para mejorar. 

    forza aleti

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2022 18:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Entre munuera que estaba loco por la música, Reinildo que nunca mide y el delantero que sea un poco listo con que ponga el pie Reinildo siempre pica, ya era famoso por su agresividad defensiva y por ser el jugador que más penaltys hacia en la Ligue, que no se tire ni un puñetero tiro a puerta es para cabrearse como un mono hoy, porque los nuestros están pensando en el miércoles y se han tocado los huevos hoy.

    14 puntos nos hemos dejado con alavés, levante y mallorca y así está complicado tener objetivos. 7 partidos seguidos palmando llevaba el mallorca.

    Se va a sudar sangre para coger la 4 plaza y será por deméritos del Betis y no por meritos nuestros.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales