en

[LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2022 15:44 escrito por Zeneca. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2022 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    No hemos bajado del autobús; así es imposible.
  • 09-04-2022 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Vaya verguenza de partido hemos hecho que nos va a costar la clasificacion de champion el año que viene.
  • 09-04-2022 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    pues yo creo que quedaremos terceros sin mucho problema. La pena hoy es no haber sacado a 6 suplentes más.
  • 09-04-2022 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

     derrota merecida

    no hemos generado peligro, muy flojo el centro del campo con un kongdobia muy lento y a veces impreciso.

    se rompe la racha de 6 partidos consecutivos ganados,  ya firmaba  ganar los siguientes 18 de 21 puntos disputados.

    pero el miercoles hay que revertir esta pequeña sequia de generar ocasiones que hemos tenido el martes y hoy.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2022 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    0 puntos contra el Mallorca, 1 punto contra el Levante… Liga mediocre tirando a mala. Esperemos que no afecte para el partido del miércoles y la actitud sea diametralmente opuesta.
  • 09-04-2022 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Me temía un partido como el de hoy, lo de Reinildo no me sorprende tal y como va en todas las acciones.
  • 09-04-2022 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

     estos son los partidos que deberian ganar los menos titulares.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2022 18:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Partido malo post-partido de Champions. Nada nuevo bajo el sol. Ese "penaltito" nunca nos lo hubiesen pitado a favor. A pasar página y a concentrarse en el miércoles.
  • 09-04-2022 19:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Vergonzoso penalti en contra y ya van unos cuantos esta temporada. Lo único positivo de hoy es que seguimos en puestos champions, pero nos hemos dejado mil puntos contra equipos que se están jugando el descenso. Y personalizando creo que hay que analizar la temporada de Rodrigo de Paul. Se pasa los partidos perdido entre batallitas absurdas contra rivales ( y ya está mayorcito para esas cosas), ralentiza mucho el juego a veces buscando faltas que los árbitros ya no le pitan ninguna y a menudo defiende con la mirada. Solo le reconozco el pase largo que ya ha dejado unos cuantos de calidad este año. Pero creo que es el peor de los centrocampistas de este año y venía como estrella.
  • 09-04-2022 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Si solo fuera De Paul. El mejor centrocampista que tenemos y el que sabe más de fútbol ya ha firmado con un equipo USA para disfrutar de su jubilación. El Atleti tiene jugadores (no sé si físico ni moral) para ganar el miércoles. Pero el medio campo es un desastre absoluto toda la temporada.
  • 09-04-2022 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Vergonzoso penalti en contra y ya van unos cuantos esta temporada. Lo único positivo de hoy es que seguimos en puestos champions, pero nos hemos dejado mil puntos contra equipos que se están jugando el descenso. Y personalizando creo que hay que analizar la temporada de Rodrigo de Paul. Se pasa los partidos perdido entre batallitas absurdas contra rivales ( y ya está mayorcito para esas cosas), ralentiza mucho el juego a veces buscando faltas que los árbitros ya no le pitan ninguna y a menudo defiende con la mirada. Solo le reconozco el pase largo que ya ha dejado unos cuantos de calidad este año. Pero creo que es el peor de los centrocampistas de este año y venía como estrella.
    No solo él, la aportación al juego este año de los centrocampistas salvo contadas ocasiones es muy pobre. El partido hoy de Lemar y Llorente es incalificable.
  • 09-04-2022 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Lo de de Paul será un tema a analizar a final de temporada, te mete 2/3 buenos pases de esos que encandilan a los highlights de YouTube, pero nada más, para mí resta más que suma.
  • 09-04-2022 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    la parada de oblak, algun desborde de carrasco, y la fuerza de cunha de lo poco a destacar. El resto bastante gris.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2022 23:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Algo me dice que el miércoles hacemos un partidazo. Y ya no es hablar tras saber el resultado, pero no se porqué hoy me esperaba lo que ha ocurrido. Intuía que estos iban a tener la cabeza en la Champions y que también el cansancio iba a hacer mella. Por cierto acabo de ver por twitter una foto de la falta de Lemar.. Es para correrle a hostias y que no juegue un mes. Un jugador profesional no puedo no percatarse de que Joao estaba sólo.
  • 09-04-2022 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Si solo fuera De Paul. El mejor centrocampista que tenemos y el que sabe más de fútbol ya ha firmado con un equipo USA para disfrutar de su jubilación. El Atleti tiene jugadores (no sé si físico ni moral) para ganar el miércoles. Pero el medio campo es un desastre absoluto toda la temporada.
    Totalmente de acuerdo. Es el gran lastre esta temporada.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales