en

[LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2022 15:44 escrito por Zeneca. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2022 23:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

      Qué el mejor centrocampista del equipo haya resultado Herrera a pesar de sus lesiones ha marcado la temporada del equipo. Koke, De Paul y Lemar han estado muy por debajo de las expectativas. Kongdobia, todo voluntad, no puede jugar de 5 en un equipo de élite. Llorente entre lesiones, su fallida polivalencia (ay!! Saúl) y la ausencia de Trippier, su máximo valedor, se ha convertido en intrascendente. En realidad es un centro del campo que ni es capaz de sacar el balón jugado a los de arriba ni tampoco ayuda en defensa.

      Y un equipo sin una buena sala de máquinas dificilmente mantendrá la regularidad.

     A pesar de todo queda recorrido para conseguir el objetivo mínimo que se debe exigir al equipo y estoy convencido que se logrará.

     Lo del miércoles es harina de otro costal. Debería  ser una comunión perfecta entre el césped y la grada en busca del milagro, pues como tal se puede considerar en estas condiciones acceder a semifinales de Champion. En ello estaremos.

  • 09-04-2022 23:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Exiliado:
    Si solo fuera De Paul. El mejor centrocampista que tenemos y el que sabe más de fútbol ya ha firmado con un equipo USA para disfrutar de su jubilación. El Atleti tiene jugadores (no sé si físico ni moral) para ganar el miércoles. Pero el medio campo es un desastre absoluto toda la temporada.
    Totalmente de acuerdo. Es el gran lastre esta temporada.
     

    El centor del campo no tiene la misma trascendencia que tenía antes en el inicio de la jugada, tal y como se juega ahora la salida de balón empieza por la defensa, incluso por el portero, y especialmente por los centrales, que tienen que saber filtrar balones, romper líneas, crear superioridades, pero si sales con Savic, que se defiende bien si no está muy exigido, Felipe y Reinildo, además de Llorente de lateral, pasa lo que pasa, el equipo sale de atrás a trompicones, siempre muy justo, y eso facilita mucho la presión del rival y más si lo entrena Aguirre, que sabes que va a ser un equipo muy bien colocado. 

    A mi eso es lo que me preocupa, fichar buenos centrales, que se posicionen bien y tengan buena salida de balón, y para eso nos vale Hermoso, algo Gimenez, y Savic si está bien acompañado. El centro del campo si puede mejorar bien, si no me vale como está. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-04-2022 2:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Por partes, lo primero, el mejor centrocampista que tenemos es de vallekas y se llama koke. El partido se pierde por un penalti que se inventa el arbitro. ¿que no jugamos a nada hasta el penal? ok, viniendo de donde venimos, un partido de cuartos de champions el martes y teniendo la vuelta a 4 dias puede ser hasta comprensible, juegas la primera hora a dejarla pasar y achuchas al final y te lo llevas. Pero los imponderables estan ahi, y hoy el tal Munuera se ha encargado de que no fuera asi. Cierto es que no se ha jugado una mierda, como tan cierto que sin ese penalti los ultimos 20 minutos hubieran sido distintos.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 10-04-2022 9:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Partido infame, a la altura del arbitraje. A por el City. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2022 10:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Es el único partido de la temporada que no he podido ver y ahora me alegro y me imagino el esperpento de ayer pero de cualquier manera estos partidos de mierda contra rivales agobiados se deberían ganar aún jugando mal. Lo hacen los ciervos continuamente con un poquito de ayuda por aquí y por allá y listo. El Atleti estuvo compitiendo en Liga hasta el partido del Granada fuera pero la vergüenza de ese arbitraje junto al anterior del Levante y más detalles en cada partido de algunos árbitros muy determinados van dejando poso en los jugadores y en el ambiente con un mensaje claro: este año no vais a poder. Es el mismo poso que deja el arbitraje de los ciervos contra el Celta: tranquilos que esta Liga es vuestra. Es verdad que el juego del equipo es una mierda pero es que hace demasiado que sabemos que en Liga no vamos a poder hacer nada ni nos van a dejar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-04-2022 11:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    fran el indio:
    Por partes, lo primero, el mejor centrocampista que tenemos es de vallekas y se llama koke. El partido se pierde por un penalti que se inventa el arbitro. ¿que no jugamos a nada hasta el penal? ok, viniendo de donde venimos, un partido de cuartos de champions el martes y teniendo la vuelta a 4 dias puede ser hasta comprensible, juegas la primera hora a dejarla pasar y achuchas al final y te lo llevas. Pero los imponderables estan ahi, y hoy el tal Munuera se ha encargado de que no fuera asi. Cierto es que no se ha jugado una mierda, como tan cierto que sin ese penalti los ultimos 20 minutos hubieran sido distintos.
    Es que sin ese penalti no ganan. Como poco acabamos 0-0. Y evidentemente el Mallorca ha hecho lo que tenían que hacer. Una vez marcaron, a trabajar como putas, defender ordenaditos, perder tiempo a la menor ocasión y a ver si les pillamos en una contra como en la primera vuelta...Por. cierto, pese a todos los agoreros a mi me parece que la Champions no peligra y que como mínimo acabamos terceros. Solo espero que los equipos de abajo se den cuenta de que para salvarse, los tres puntos contra un Sevilla o un Betis valen lo mismo que contra el Campeón de Liga... Por cierto, que "cabrón" es Aguirre. La pelota corría como si tuviera plomo...
  • 10-04-2022 15:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31 Mallorca - Atlético de Madrid

    Viendo el nivel del centro del campo y los poco decisivo que está siendo Griezman arriba, lo ponía a hacer de Lemar.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales