Napoleon Wilson:El juego es horroroso, pero esto tiene mucho mérito ya que no es el primer partido que ganamos estando con diez. Y para los que dicen que no es penalti, que se miren los que nos han pitado en contra a nosotros (Mallorca, Levante, Celta en la primera jornada) y luego se sigan flagelando.
la mano de rdt es pitable hoy dia con estas normas que se han sacado de la manga. Pero no me parecen justas, y habria que volver a lo de voluntaria e involuntaria. Eso si, para todos. Me recuerda a uno que le pitaron a llorente que le reboto en la rodilla a principios de la temporada..
penaltitos de VAR.
Por cierto, os gusto Darder??? Creo que seria un fichaje economico (termina contrato el proximo año) y tiene calidad, trabajo y caracter para aburrir. Siempre pensando en que la gilmafia no se va a gastar ni 30 kilos en ese puesto y hay que pensar en bbb ya que aqui BBC (bueno bonito y caro) como que no va a ser.
O eso, o que Reynildo tenga un hermano o un primo que juegue de mediocentro..... Pero parece claro que una sala de maquinas con koke, kongdobia y de paul tiene muchas carencias en construccion ofensiva.
Por cierto, de oblak en prensa se lee que podia haber estado mejor en el gol, y asi lo parece, pero es que se metio 2 paradas brutales que nos mantuvieron vivos en el partido.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"