en

[LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 19-04-2022 16:38 escrito por Cobarder. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2022 18:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    En partidos como hoy, echo de menos muchísimo a Gabi, Raúl García, Tiago y Godín. Tras el pisotón a Joao se tenía que haber ido en comuna a por el árbitro y con la expulsión de Kondo igual. Es brutal el poco carisma que tiene Koke. Aun así, 3 puntazos. Que acabe ya la temporada por favor.
  • 17-04-2022 19:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    A Joao mas tarde o mas temprano le van a hacer la de michel salguarro a Juninho le van a segar los tobillos, pero oye aquellas campañas de "a messi había que cuidarlo, a neymar había que cuidarlo", a joao que le corten el tobillo ya se apañara.
  • 17-04-2022 19:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

     las jugadas polemicas me las tendre que ver por la tele, en vivo no las puedo apreciar..

    decisivos carrasco y reinildo.  Paradon abajo brutal de oblak, y tres puntos muy importantes. 

    Nos machacan a tarjetas, la mayoria de veces por casi nada (ya me gustaria el mismo criterio para casimiro por ejemplo)

    Nos cuesta la vida hacer gol, y a mi  me me ha gustado como ha manejado la sala de maquinas griezmann. 

    koke otro partido bastante gris.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-04-2022 20:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:
     las jugadas polemicas me las tendre que ver por la tele, en vivo no las puedo apreciar..
    No hay polémica, a pie de campo el bobo ese de las siglas del Apañó ha reconocido que le pega en la mano.
  • 17-04-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Por partes, pese a reconocer el jugador del Español, que la ha tocado con la mano, penalti y punto, por más que lo veo, yo no veo el penalti, si no lo pitan en contra, se monta una buena, los árbitros son muy malo, el de Joao es penalti, que no ve o no quieren ver, pero para mi, el penalti lo pita el VAR, porque este tiene muy claro que la expulsión NO es expulsión, si no hay roja a Kondo, ya os digo que no pita penalti.
    Griezmann tiene el mismo problema que Correa, y es que excepto Joao, no hay un solo jugador en el centro que pueda poner un balón en ventaja a los delanteros. En el círculo central y alrededores nunca hay nadie, para poder pausar o acelerar el juego, ese debería ser el gran refuerzo de la temporada que viene.
    Una pena lo de Lemar, pero pienso lo mismo que con Giménez, no puedes tener un presunto titular que se pierde tal cantidad de partidos por lesión, Lemar debería salir en Junio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-04-2022 3:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Reinildo y 10 mas. El belga y reinildo clAves hoy,el mozambiqueño da mucho equilibrio al equipo,y sigo diciendo q tiene mas clase de la que aparenta. Yanick decisivo ,ojala siga x ese camino y no sea uno de los sacrificios de este veranito. Hoy sí entro con el pie derecho y caliente De paul y como siempre cunha magnífico,este debería ser nuestro 9 el año q viene. 3 puntakos y a x el granada q va a morir contra nosotros.
  • 18-04-2022 3:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Doggy:
    berik:
     las jugadas polemicas me las tendre que ver por la tele, en vivo no las puedo apreciar..
    No hay polémica, a pie de campo el bobo ese de las siglas del Apañó ha reconocido que le pega en la mano.
    Ahí la periodista ha estado lista. Le da a entender que hay mano clara y el colega confiesa y confirma como un bendito. Menos mal, si no nos pasamos toda la semana clamando compensación, porque en las imágenes no se termina de ver bien si le pega en la mano. Y para quien diga que eso no es penalti, que se vea todos los que nos han pitado a nosotros esta temporada.
    Lo de Kondogbia una vergüenza. Como se puede expulsar a un jugador cuando la pelota va en una dirección le pega en la rodilla y luego a las manos. En la vida.
    En fin, el penalti ha terminado por confirmar lo que para mi es una justa victoria. En la segunda parte los teníamos a huevo hasta la jugada de la expulsión. Luego el partido se ha roto y se ha ido para arriba con más corazón que cabeza. Y gracias a ello se ha terminado ganando. Esperemos que ni lo de Lemar ni lo de Joao sea nada, aunque la cara de Lemar no auguraba nada bueno.
  • 18-04-2022 10:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Doggy:
    berik:
     las jugadas polemicas me las tendre que ver por la tele, en vivo no las puedo apreciar..
    No hay polémica, a pie de campo el bobo ese de las siglas del Apañó ha reconocido que le pega en la mano.
    Al salir del Metropolitano ayer, en Radio Marcaca decían dos señoras o señoritas comentaristas que no era penalti, "pese a que RDT decía que le había dado con la mano al balón". Como diría Groucho: "¿A quién va a usted a creer, a mí o a sus propios ojos?".
  • 18-04-2022 11:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Que acabe pronto esta temporada porque madre mía la cantidad de despropósitos... Estamos jugando fatal, pero el tema arbitral es delirante y cualquier cosita que puede salir mal, sale mal... Ayer nos dejan con 10 en una jugada ridícula, cómo puede ser eso tarjeta amarilla??? Y nos marcan fallando Oblak. Alguien da más?? Me preocupa jugar tan mal, pero es lo que hemos dicho tantas veces este año, el centro del campo hay que reforzarlo sí o sí, primordial. Con todo, orgulloso del equipo, tiene alma y está muy vivo pese a todo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-04-2022 12:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    El juego es horroroso, pero esto tiene mucho mérito ya que no es el primer partido que ganamos estando con diez. Y para los que dicen que no es penalti, que se miren los que nos han pitado en contra a nosotros (Mallorca, Levante, Celta en la primera jornada) y luego se sigan flagelando.
  • 18-04-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Napoleon Wilson:
    El juego es horroroso, pero esto tiene mucho mérito ya que no es el primer partido que ganamos estando con diez. Y para los que dicen que no es penalti, que se miren los que nos han pitado en contra a nosotros (Mallorca, Levante, Celta en la primera jornada) y luego se sigan flagelando.

    la mano de rdt es pitable hoy dia con estas normas que se han sacado de la manga. Pero no me parecen justas, y habria que volver a lo de voluntaria e involuntaria. Eso si, para todos.  Me recuerda a uno que le pitaron a llorente que le reboto en la rodilla a principios de la temporada..  

    penaltitos de VAR. 

    Por cierto, os gusto Darder??? Creo que seria un fichaje economico (termina contrato el proximo año) y tiene calidad, trabajo y caracter para aburrir. Siempre pensando en que la gilmafia no se va a gastar ni 30 kilos en ese puesto y hay que pensar en bbb ya que aqui BBC (bueno bonito y caro) como que no va a ser.

    O eso, o que Reynildo tenga un hermano o un primo que juegue de mediocentro..... Pero parece claro que una sala de maquinas con koke, kongdobia y de paul tiene muchas carencias en construccion ofensiva.

     

    Por cierto, de oblak en prensa se lee que podia haber estado mejor en el gol, y asi lo parece, pero es que se metio 2 paradas brutales que nos mantuvieron vivos en el partido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2022 21:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    berik:

    Napoleon Wilson:
    El juego es horroroso, pero esto tiene mucho mérito ya que no es el primer partido que ganamos estando con diez. Y para los que dicen que no es penalti, que se miren los que nos han pitado en contra a nosotros (Mallorca, Levante, Celta en la primera jornada) y luego se sigan flagelando.

    la mano de rdt es pitable hoy dia con estas normas que se han sacado de la manga. Pero no me parecen justas, y habria que volver a lo de voluntaria e involuntaria. Eso si, para todos.  Me recuerda a uno que le pitaron a llorente que le reboto en la rodilla a principios de la temporada..  

    penaltitos de VAR. 

    Por cierto, os gusto Darder??? Creo que seria un fichaje economico (termina contrato el proximo año) y tiene calidad, trabajo y caracter para aburrir. Siempre pensando en que la gilmafia no se va a gastar ni 30 kilos en ese puesto y hay que pensar en bbb ya que aqui BBC (bueno bonito y caro) como que no va a ser.

    O eso, o que Reynildo tenga un hermano o un primo que juegue de mediocentro..... Pero parece claro que una sala de maquinas con koke, kongdobia y de paul tiene muchas carencias en construccion ofensiva.

     

    Por cierto, de oblak en prensa se lee que podia haber estado mejor en el gol, y asi lo parece, pero es que se metio 2 paradas brutales que nos mantuvieron vivos en el partido. 

    Darder ha sido siempre un jugadorazo, quizá algo irregular, pero siempre me ha parecido un jugador muy interesante desde sus tiempos del Málaga. Tiene 28 años, y sabe de qué va esto. Desde luego, con nuestros graves problemas en mediocampo este año, no nos sobraría. Otra cuestión sería, que hubiera mejores alternativas en el mercado, que calidad-precio lo dudo para nuestro abanico de posibilidades reales con la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2022 22:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Antes que a Darder, yo me traía a Fabián. Es un superclase y sabe que la pelota es redonda. Creo que movería bastante bien a los nuestros.
  • 19-04-2022 0:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo me traía tanto a Fabián cómo a Carlos Soler, a los dos, en su último año de contrato deberían salir ambos por precios aceptables.
  • 19-04-2022 9:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Espanyol

    Fabián es un chiste.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales