en

[LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 22-04-2022 13:36 escrito por Cheli. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2022 22:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

     el equipo esta muy plano de juego, mucha voluntad, cositas en ataque pero a la hora de la verdad, no hay acierto de cara a puerta.

    carrasco en el arranque ha estado sublime, pero todos los balones al interior del area se han resuelto como el culo. 

    Corners a favor, me ha parecido ver en el videomarcador hasta 10. Eso que otros años era sinonimo de gol ahora no es ni un uyyy en la grada.

    A nadie se le ve con caracter como para liderar al equipo.  Buenos minutos de javi serrano y de giuliano.  Y a destacar las arrancadas por banda de Reinildo. El chico sale como una locomotora, y no es tan tosco con el balon como piensan algunos.  Gran fichaje 

    Y con el que no puedo es con de paul, seguramente yo no sea objetivo con el, pero es que es muy lentooooooo

    Visto lo visto, lo planos y tiesos que estamos casi ha sido mejor quedar eliminados de CL.  No estamos a dia de hoy a la altura de un mal trampas, pero que tiene mucho gol, y hubiera podido ser una eliminatoria muy dolorosa. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-04-2022 22:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Que termine ya está temporada y que recargue pilas. Necesitamos gente que sepa dirigir un centro del campo.. Un Parejo pero sin ser madridista ni gilipuertas.
  • 20-04-2022 23:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    El fútbol del Atleti ha durado los partidos que estuve bien Herrera. Tan sorprendente como cierto. Hoy De Paul, el chaval no ha parado de moverse y pedirla, pero todo ese ímpetu le hace a veces decidir mal. Koke, me duele decirlo pq me parece el jugador más importante del Atleti en la última década, no está para jugar nada. Es que no puede físicamente, y a día de hoy es una rémora para el equipo. Quizá segundas partes con el rival más cansado sería muy útil, pero es que de titular no puede pq no le da. Y jugar de lateral, está machacando a Llorente, pq tiene que recorrer tantísima distancia para llegar a su zona de influencia que llega desfondado.
  • 21-04-2022 7:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    beatle:
    El fútbol del Atleti ha durado los partidos que estuve bien Herrera. Tan sorprendente como cierto. Hoy De Paul, el chaval no ha parado de moverse y pedirla, pero todo ese ímpetu le hace a veces decidir mal. Koke, me duele decirlo pq me parece el jugador más importante del Atleti en la última década, no está para jugar nada. Es que no puede físicamente, y a día de hoy es una rémora para el equipo. Quizá segundas partes con el rival más cansado sería muy útil, pero es que de titular no puede pq no le da. Y jugar de lateral, está machacando a Llorente, pq tiene que recorrer tantísima distancia para llegar a su zona de influencia que llega desfondado.
    Muy de acuerdo en todo. Y lo mismo habría que probar a Wass en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2022 11:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

     

    milinkito:
    beatle:
    El fútbol del Atleti ha durado los partidos que estuve bien Herrera. Tan sorprendente como cierto. Hoy De Paul, el chaval no ha parado de moverse y pedirla, pero todo ese ímpetu le hace a veces decidir mal. Koke, me duele decirlo pq me parece el jugador más importante del Atleti en la última década, no está para jugar nada. Es que no puede físicamente, y a día de hoy es una rémora para el equipo. Quizá segundas partes con el rival más cansado sería muy útil, pero es que de titular no puede pq no le da. Y jugar de lateral, está machacando a Llorente, pq tiene que recorrer tantísima distancia para llegar a su zona de influencia que llega desfondado.
    Muy de acuerdo en todo. Y lo mismo habría que probar a Wass en mediocampo.

     

    Enésimo partido en el año en que juegan Koke y De Paul juntos y solos y no ganamos, da igual que el rival esté en descenso o donde sea... Yo creo que no hay que ir a Salamanca para ver que ese es uno de los problemas básicos de la temporada.

    Lo de FC totalmente de acuerdo. Ni en el Atleti ni en la selección rinde en esa posición, y luego hablan de que si está peor, que si el chaval esto y lo otro... Es muy justito técnicamente, por eso de medio centro ni se lo pensaba el Cholo, inédito. Pero en posiciones adelantadas con su potencia y disparo nos dio mucho rendimiento el año pasado. Pues nada, al lateral, a que no rinda, a desfondarle... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2022 11:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

     Yo me pregunto: lo de Llorente... ¿lo va a comentar alguien? De sumar goles y asistencias a pares a ser poco más que un Perea, superdotado físico que no aprovecha las ventajas que genera. Lo de los tiros a puerta es dramático, ya ni prueba y si prueba lo hace en "modo vietto". Y el caso es que nadie lo ha criticado jamás, imagino que por madridista, que a prensa y un sector de la afición les mola. Griezmann es la típica recaída con la ex, que pensabas que volverías a los mejores tiempos y resulta que acabas comprobando que la historia se repite, la primera como tragedia y la segunda como farsa. De Paul no es un jugador sobre el que construir un centro del campo competitivo (puede ser suplente o escudero, pero es decepción). Los canteranos me encantaron, y también Carrasco y Cunha. Fue desesperante ver la cantidad de centros al área para producir cero peligro, no es verdad que ayer no se jugase, lo que no se hizo es concretar. Finalmente, el elemento desequilibrante y auténtico muñidor del empate es Gilmalsano, obviando el penal clarísimo (sangre en el tobillo, es que tiene cojjjones. Y luego están los atléticos cenizos que dicen "da igual, lo habríamos fallado", hay que ser pinchaúvas), permitiendo las pérdidas de tiempo (se señalaba ostentoso el reloj, para luego añadir una mierda de tiempo en la segunda, lo mismo que en la primera en que no hubo cambios ni lesiones) y sacando alguna tarjetita de visita (la de Savic por nada, que lleva sanción, tremenda casualidad).Todo esto, la semana del escandalazo, que imagino que habrá llevado a la moderación al tipejo.

  • 21-04-2022 12:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    El arbitraje lo esperado. Patada por detrás a la rodilla, amarilla. Eso es roja desde antes del VAR, que por supuesto no entró. El penalti a Griezmann, falta alevosa con sangre de por medio. Y el rasero con las amarillas y las pérdidas de tiempo, de chiste. Cinco minutos, tropecientos cambios y supuestas lesiones (yo ya a cada uno que estirara el gemelo, amarilla, porque empieza a ser una tomadura de pelo, no baja de cinco por partido) y mientras el portero perdía tiempo desde la primera parte, sin tarjeta, por supuesto. Parecía que jugábamos fuera. Y un par de jugadas ejemplarizantes: lleva Reinildo el balón controlado, choque contra un defensa del Granada que se pone en medio y no toca el balón, falta nuestra y todavía alguno pedía la segunda amarilla. Balón controlado de Carrasco en el córner, falta en ataque porque el defensa mete el pie debajo del de Carrasco al entrarle... y así hasta el infinito. La tarjeta a Savic... GIL MANZANO Luego el equipo, espeso, falto de ideas, cierto, pero aún así creamos fácil seis ocasiones claras de gol, pero si no metes ninguna, pues normal que no ganes. Ellos no hicieron ni media ocasión, solo se encerraron, por cierto. Fuimos superiores durante todo el partido. Antes faltaba contundencia en las áreas, ahora ya solo en la contraria.
  • 21-04-2022 13:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Partido cerrado que creo sólo podía desatascarse con la claridad de Griezman o Correa y ninguno de los dos estaba, y muy pocos desmarques y los que hubo no encontraron pases. Lo de Llorente también merece capítulo aparte, se fue el inglés y su dinero nos ha costado más de 10 goles y 10 asistencias que ya no da Llorente, parece no se entiende con ninguno.
  • 21-04-2022 14:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Zeneca:
    Partido cerrado que creo sólo podía desatascarse con la claridad de Griezman o Correa y ninguno de los dos estaba, y muy pocos desmarques y los que hubo no encontraron pases. Lo de Llorente también merece capítulo aparte, se fue el inglés y su dinero nos ha costado más de 10 goles y 10 asistencias que ya no da Llorente, parece no se entiende con ninguno.
    Supuestamente wass vino a suplir a trippier, y el pobre ni ha participado mas que unos minutos entiendo que ya fisicamente este bien, (en los rondos que se hacen en el descanso del partido se le ve normal) y si seria una buena opcion. ayer por su banda no se genero nada de nada. asi que, visto lo que no aporta de paul, pues es uno de los cambios a valorar. correa tampoco estuvo atinado, mucha voluntad y trabajo como siempre, pero le salio de esos partidos que se tropieza consigo mismo y es intrascendente en el juego. con alguien con un poco de olfato y acierto, en el minuto 15-20 con los pases atras de carrasco estas tranquilamente 2-0 y ya te relajas y a verlas venir.

     

    por cierto, alguien sabe explicarme porque cuando escribes en crhome haces pausas, lineas y luego cuando publicas sale todo corrido y es dificilisimo leerlo.....

    esto ultimo lo re-edito desde  mozilla y deja hacer de todo????  misterios de la informatica para mi. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-04-2022 15:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    berik:

    por cierto, alguien sabe explicarme porque cuando escribes en crhome haces pausas, lineas y luego cuando publicas sale todo corrido y es dificilisimo leerlo.....

    esto ultimo lo re-edito desde  mozilla y deja hacer de todo????  misterios de la informatica para mi. 

    incompatibilidad de componentes y tecnología , imagínate que conectas unos altavoces con un conector de 3 mm a una entrada de 5 mmm igual se oye pero con problemas por que no son del todo compatibles y cada fabricante te dirá que el suyo es el modelo bueno El foro está hecho en tecnología microsoft/Internet explorer que Mozilla/firefox también la soporta y google chrome la "rechaza"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-04-2022 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Joshepat:
    Que termine ya está temporada
    Si! Y que termine pronto! Pero todavía hay que apretar los dientes y meter al equipo en Champions, que no está fácil y parece que lo podríamos conseguir más por deméritos de otros - que Liga más fácil se van a llevar los tramposos - que por méritos propios. Ay, esos 19 puntos perdidos contra los últimos 5 clasificados. Inclasificable.
  • 22-04-2022 9:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Cobarder:
    no es verdad que ayer no se jugase, lo que no se hizo es concretar. Finalmente, el elemento desequilibrante y auténtico muñidor del empate es Gilmalsano, obviando el penal clarísimo (sangre en el tobillo, es que tiene cojjjones.
    Es que, compañero, es acojonante lo de las lloronas de este foro viendo los partidos del Atleti. Lo del Graná es otro partido si pita penalty y roja directa (lo que era) en el entradón en el área a Antoñito. Y punto. Setenta minutos contra diez y, probablemente, con un gol a favor. Y, luego, como siempre nos falta ese mínimo de suerte imprescindible que hace que, por ejemplo, el remate de Carneiro entre y no se estrelle en el palo. Pero, nada, que somos una *** mierda y que es desesperante y tal y cual. Que os follen a todos en fila. Forza Atleti!
  • 22-04-2022 13:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32 Atlético de Madrid - Granada

    Doggy:
    Cobarder:
    no es verdad que ayer no se jugase, lo que no se hizo es concretar. Finalmente, el elemento desequilibrante y auténtico muñidor del empate es Gilmalsano, obviando el penal clarísimo (sangre en el tobillo, es que tiene cojjjones.
    Es que, compañero, es acojonante lo de las lloronas de este foro viendo los partidos del Atleti. Lo del Graná es otro partido si pita penalty y roja directa (lo que era) en el entradón en el área a Antoñito. Y punto. Setenta minutos contra diez y, probablemente, con un gol a favor. Y, luego, como siempre nos falta ese mínimo de suerte imprescindible que hace que, por ejemplo, el remate de Carneiro entre y no se estrelle en el palo. Pero, nada, que somos una *** mierda y que es desesperante y tal y cual. Que os follen a todos en fila. Forza Atleti!
    +1903. Con lo que ha pasado esta semana, las lesiones, las sanciones y los robazos de todo el año, en TODAS las competiciones salvo en la Copa, es flipante lo de la peña exigiendo exhibiciones y goleadas permanentes.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales