en

[LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 01-05-2022 22:34 escrito por berik. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2022 0:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Por cierto, en estos momentos es fácil decir estas cosas, pero Uria en Estudio Estadio comentaba que hay 5 o 6 futbolistas que no son lo suficientemente profesionales, que hay un problema en el vestuario y que el Cluzz es consciente.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-05-2022 1:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Norum:
    Por cierto, en estos momentos es fácil decir estas cosas, pero Uria en Estudio Estadio comentaba que hay 5 o 6 futbolistas que no son lo suficientemente profesionales, que hay un problema en el vestuario y que el Cluzz es consciente.
    Uría mete mierda ahí, ahora resulta que no son profesionales cuando salvo dos o tres es la misma plantilla superprofesional que ganó la liga hace un año, ahora que pasa que se van de cubatas y de mujeres de mala vida. Hay problemas estructurales de plantilla muy graves, físicamente el equipo lleva dando pena todo el año, lesiones musculares para aburrir, vender un titular como tripier y esperar al ultimo día de mercado para traer 2 jugadores, y el cholo en ningún momento a dado con la tecla salvo las 7/8 victorias seguidas de febrero/marzo. El cholo hace lo que puede con los mimbres que tiene, empezó a tener tonterías en el vestuario cuando empezó Suárez con las caritas en los cambios y le tenía que haber cogido de la pechera y mandarlo a Miami en enero, aquello empezó a erosionar porque la gente vio que se jugaba por el nombre y no por rendimiento, eso fue el primer problema que hubo de vestuario que se atajo tarde y mal.
  • 01-05-2022 9:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Totalmente de acuerdo con Vafe, este año el Cholo no ha dado con la tecla, alguna vez habría que ser, y todos los cambios de posiciones, sistemas y jugadores para meter a los nuevos y contentar a todos nos están destrozando.
  • 01-05-2022 10:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Dejaos de Suárez ni leches. Al uruguayo se le puso entre la espada y la pared con lo de la zona Suárez y con más años que Matusalén respondió al reto. El problema es otro y todos lo sabemos. Un tipo por el que el Cholo se la está jugando más que por sus hijos y lleva tres goles en Liga. El jugador "diferencial". Y lo malo es que estoy leyendo que los groupies de Grizzi se están revolviendo encima contra el Cholo. Grizzi trabaja, corre, pelea, defiende, pero no puede hacer nada porque no le llegan balones.

    Espero que meta en estos cuatro partidos los goles que no ha metido en 10 meses y después que recoja sus cosas y vuelva a Barcelona.
  • 01-05-2022 10:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Desde un punto de vista estrictamente futbolístico, es decir, dejando de lado fobias o preferencias personales, yo ahora mismo ni estoy a favor ni en contra de la continuidad de Griezmann. Pero ayer en concreto, siendo todo un absoluto desastre, fue de los pocos que dieron dos toques seguidos y bien pudo marcar de falta. Vamos, que estando como está, está por encima de siete y ocho de los titulares de ayer tranquilamente. El equipo tiene un problema gravísimo de fútbol (y de físico, y de vestuario, y arbitral, y de directiva, etc.) y por eso no solo juega Herrera sino que, si no hubiera sido por su estúpido penalti, además "destacaría" porque aún sabe jugar al fútbol. Personalmente, a mí lo que más me duele es que no juegue Correa, que una vez más volvió a dar la cara cuando otros la tienen de hormigón armado.
  • 01-05-2022 10:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

     Ni antes éramos tan buenos, cómo para ganar varias ligas seguidas ni ahora somos tan malos que parece que no le vayamos a ganar a nadie. Conste también que en esta temporada la persecución arbitral ha sido más intensa y prolongada que nunca, también las ayudas al Trampasa de forma paralela.

    Dejemos trabajar al cuerpo técnico que lo llevan haciendo de forma excelsa desde hace 10 años y con la rémora de los golfos.

    ¡Aúpa Atleti siempre!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-05-2022 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Groupies o no groupies, lo que está claro es que si el Cholo sigue (que si dios quiere seguirá), el muñequito seguirá como mínimo otra temporada. Así que al que no le mole que se vaya acostumbrando.
  • 01-05-2022 11:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    AL Cholo se le pone gorda viendo a Griezmann defendiendo cerca de nuestra área con 1-0 en el minuto 20 pero a mi me parece un desperdicio. Me gustaría que hubiese presionado, él y el resto del equipo, con la mitad de intensidad que los jugadores del Athletic en el minuto 80 pero no ha podido ser, nosotros a eso no jugamos. Ni se presiona ni sabemos salir de una presión de 2-3 jugadores que acaban con calambres como ayer acabaron los locales. Nosotros hacemos otra cosa: jugamos en banda con el sobrevaloradísimo Llorente ( siendo el único jugador que en lo físico no da pena) en una jugada que los rivales conocen perfectamente o bien colgamos balones sin ton ni son porque no hay nada a lo que agarrarse. Es el peor año del Cholo y por supuesto que tiene crédito. Supongo que termine como se termine va a continuar con nosotros pero esta vez va a tener que afinar en las decisiones que tome. Si parte del grupo no le sigue tendrá que mandarlos lejos y ojalá por favor se mire algún cambio en el modo de jugar porque este año hemos dado mucha pena en bastantes partidos. Que sea listo y tome decisiones y que sean buenas decisiones.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-05-2022 11:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Berto:
    Nosotros hacemos otra cosa: jugamos en banda con el sobrevaloradísimo Llorente
    Ya dije yo en su momento que a FC, el momento de venderle fue la pasada temporada. Es más, antes de vender un Carrasco, vendo a FC. Porque se está hablando mucho de la mala temporada del muñequito, Suárez o Koke, pero parece que a alguien se le olvida de la temporada que ha hecho FC. La pasada temporada 12 goles y 11 asistencias, esta 0 goles 2 asistencias. Bueno, cada uno tiene sus filias y fobias :-)
  • 01-05-2022 11:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Temporada desastrosa, tanto del 90% de los jugadores como del cuerpo técnico. Quedemos 4 ó 6, es igual, no hay excusas para una temporada tan mala. Y mención especial para la deplorable preparación física que hemos demostrado todo el año, que el profe Ortega se vaya para Uruguay y agradecerle los servicios prestados, pero es injustificable la mala condición que hemos demostrado todo el año, en ninguna fase de la temporada el equipo ha estado ni siquiera regular en ese apartado. A reflexionar y trabajar para que la próxima sea mejor.
  • 01-05-2022 12:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    A mi me parece deplorable q en un partido tan importante como el de ayer,se prepare durante 3 -4dias teniendo 10….y esten todos poniendo fotitos de sus caras vacaciones jugandose la temporada como están haciéndolo,y hablo de jugadores y de mi querido cholo…..venga coño!!!
  • 01-05-2022 14:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    El Atleti empezó con un problema de confección de plantilla, siguió con unos esquemas tácticos que les han dado mal resultado e inseguridad, continuó con problemas en el vestuario y termina con falta de actitud y empuje y con algunos jugadores que no tenían que jugar más. Y además, unos arbitrajes sistemáticamente en contra, una racha de lesiones como no se conoce y una directiva que ni supo fichar, ni sabe apretar cuando toca. Que acabe esto de una vez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2022 14:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    miguelon:
    A mi me parece deplorable q en un partido tan importante como el de ayer,se prepare durante 3 -4dias teniendo 10….y esten todos poniendo fotitos de sus caras vacaciones jugandose la temporada como están haciéndolo,y hablo de jugadores y de mi querido cholo…..venga coño!!!
    No será eso lo que critica Uría, el que uno se vaya a Marrakech, de Paul en Ibiza, oblak en Serbia, etc. Son su días libres y pueden hacer lo que les salga del pito, si se gana todos contentos, si se palma se critica. Nunca llueve agusto de todos.
  • 01-05-2022 15:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    miguelon:
    A mi me parece deplorable q en un partido tan importante como el de ayer,se prepare durante 3 -4dias teniendo 10….y esten todos poniendo fotitos de sus caras vacaciones jugandose la temporada como están haciéndolo,y hablo de jugadores y de mi querido cholo…..venga coño!!!
    No será eso lo que critica Uría, el que uno se vaya a Marrakech, de Paul en Ibiza, oblak en Serbia, etc. Son su días libres y pueden hacer lo que les salga del pito, si se gana todos contentos, si se palma se critica. Nunca llueve agusto de todos.
    Vamos no jodas. Si se es hombre para irte a gastar los millones que te paga el club, eres hombre para sudar la camiseta cuando toca. Si alguno de los exhibicionistas que se pasan posteando cada minuto en Instagram sus acojonantes trenes de vida ayer se hubieran matado en el campo. a mí no me cabrearía, aún con el mismo resultado. Pero si estas de risas todo el día, además públicamente, y luego en el campo haces el gilipollas, pues no. Para mí, no.
  • 01-05-2022 15:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Robert:
    miguelon:
    A mi me parece deplorable q en un partido tan importante como el de ayer,se prepare durante 3 -4dias teniendo 10….y esten todos poniendo fotitos de sus caras vacaciones jugandose la temporada como están haciéndolo,y hablo de jugadores y de mi querido cholo…..venga coño!!!
    No será eso lo que critica Uría, el que uno se vaya a Marrakech, de Paul en Ibiza, oblak en Serbia, etc. Son su días libres y pueden hacer lo que les salga del pito, si se gana todos contentos, si se palma se critica. Nunca llueve agusto de todos.
    Vamos no jodas. Si se es hombre para irte a gastar los millones que te paga el club, eres hombre para sudar la camiseta cuando toca. Si alguno de los exhibicionistas que se pasan posteando cada minuto en Instagram sus acojonantes trenes de vida ayer se hubieran matado en el campo. a mí no me cabrearía, aún con el mismo resultado. Pero si estas de risas todo el día, además públicamente, y luego en el campo haces el gilipollas, pues no. Para mí, no.
    Hombre robert faltaria más q no puedan hacer lo q les salga de los guebs en su tiempo libre..pero estarás ..creo de acuerdo,q a un mes de q esten casi 3 MESES de vacaciones …..podrían por lo menos ..no sé…preparar el partido más a conciencia…y tener un poco de orgullo para con nosotros…..no sé,será q entre la loga de los MHDLGP y lo malisimamente q se jugó ayer,estoy como una mona de cabreado.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales