en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2022 20:37

    [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Domingo 8 de mayo, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 22-04-2022 11:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    MHDLGP
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-05-2022 14:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Klimowicz:
    MHDLGP

    +1903

    que pereza da jugar contra esa gentuza.  Pero hay que salir a morir. No tenemos excusas, ellos juegan vuelta de CL, y seguro que algo rotan y nosotros nos jugamos la clasificacion para la proxima CL, aparte del orgullo etc

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2022 15:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Para mí, y según estamos, habiendo ganado el Trampas la Liga (con ese bajón de intensidad que van a tener en estos cuatro últimos partidos), todo lo que no sea rascar mínimo un empate, me va a decepcionar muchísimo.
  • 03-05-2022 16:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Nada de un empate. Hay que salir a ganar y ganar. Que este equipo ganó la liga el año pasado y que cuando quiere domina a quien haga falta. Que da la sensación de que esta temporada hay muchas cosas que han pasado que no sabemos, porque hay resultados y actitudes que son muy difíciles de explicar
  • 03-05-2022 17:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Que da la sensación de que esta temporada hay muchas cosas que han pasado que no sabemos, porque hay resultados y actitudes que son muy difíciles de explicar
    Muy difícil de explicar la diferencia de entrega y actitud entre unos partidos y otros. Lo que haya ocurrido en el vestuario, la relación del mismo con los dueños y algún otro suceso como la reunión tan mentada por Simeone, son acontecimientos de los que no tenemos idea pero que nos dejan más dudas que certezas.
  • 03-05-2022 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Este partido es un match ball, tienen que salir a tope porque de no ser así los cornudos incluso con una lata de cerveza en la mano nos ganan, como premio a la " magnífica " temporada que están haciendo los tendría concentrados todo este mes en Los Ángeles de San Rafael, a ver si de una *** vez se concentran en la profesión de la que viven.
  • 03-05-2022 19:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Cosas muy raras han pasado dentro del vestuario , lo saben hasta en Roma
  • 03-05-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Si alguien cree que el trampas después de la eliminatoria del city sea cual sea el resultado, va a salir relajado o cansado contra nosotros que se olvide. Huelen sangre y van a ir a por nosotros. Así que de nosotros depende.
  • 03-05-2022 19:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Intentaran hacer una masacre con nosotros, ganen o pierdan con el city, como corresponde, por otro lado, somos el rival en su ciudad, solo espero que los nuestros no se caguen y sean capaces de dar un pase a dos metros sin fallarlo y a ver el soplapito, me temo a malsano o un munuera
  • 03-05-2022 19:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Llorente,Savic,Giménez,Lodi-Kondogbia,De Paul,Koke,Griezmann-Correa,Cunha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2022 10:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Llorente,Savic,Giménez,Lodi-Kondogbia,De Paul,Koke,Griezmann-Correa,Cunha.
    Veremos a ver, si sale con esa es cambio de sistema y los de arriba no han salido de titulares juntos nunca.
  • 04-05-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Que *** asco. Es que se me acaban los calificativos. No pueden tener siempre esa suerte.
  • 04-05-2022 23:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Ya no puede ser suerte, es miedo, terror, los rivales ven esas camisetas blancas y se cagan. Solo nosotros y los culerdos que no les tenemos miedo sino odio, y esa sensación que nos produce es la única que nos hace ganarles cuando nos toca. Por supuesto no tengo dudas que este es su año, van a ganar la Champions segurísimo, el Liverpool también se va a cargar vivo, aunque me joda después una semana, yo metería pasta en las apuestas a que estos perros se llevan la champions.
  • 04-05-2022 23:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Ya no puede ser suerte, es miedo, terror, los rivales ven esas camisetas blancas y se cagan. Solo nosotros y los culerdos que no les tenemos miedo sino odio, y esa sensación que nos produce es la única que nos hace ganarles cuando nos toca. Por supuesto no tengo dudas que este es su año, van a ganar la Champions segurísimo, el Liverpool también se va a cargar vivo, aunque me joda después una semana, yo metería pasta en las apuestas a que estos perros se llevan la champions.
    Ojalá que salgamos con ese odio que dices. Después de lo de Bilbao, ya solo pido eso.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales