en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2022 23:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Tremendo, da 3 minutos y pita antes de tiempo...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-05-2022 23:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Generan odio. No hay más.
  • 04-05-2022 23:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Que *** asco. Es que se me acaban los calificativos. No pueden tener siempre esa suerte.
     

    MHDP

    efectivamente dan todo el asco. No tienen una flor en el culo, tienen un pvto jardin.  Hay que reventar a estos malnacidos el domingo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2022 0:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Son nauseabundos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-05-2022 0:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    La verdad es que quería que perdieran los dos pero nos viene bien lo que ha pasado. Se ha jugado prorroga y encima celebrarán y dejarán de hablar del *** pasillo. Ahora mismo ya no somos importantes en la caverna vikinga. Pûeden ser "magnanimos". Si hubiesen perdido, la caverna vikinga habría movido cielo y tierra para jodernos y dar una alegría a los suyos. Ahora tendrán miedo de lesionarse y perderse la final.
    Si salimos con la actitud correcta ganamos seguro.
    Y la verdad es que por efecto, es mejor que pierdan en la final con el Liverpool.
  • 05-05-2022 0:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    No han levantado el pie contra nosotros jamás. Se lo tomarán como una preparación para la final, y su antiatlético presidente les primaría por jodernos la Champions. La prórroga nos vendría bien si tuviéramos una actitud decente. Como salgan como en Bilbao y como contra todos los de abajo, nos joden hasta jugando con el Castilla.
  • 05-05-2022 0:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     nunca me viene bien que estos HP ganen.  Al meacolonias no lo trago, pero el resto de los del city me la pelan.

    A los ciervos, a todos no los puedo ni ver.

    Y mas nos vale dar el 200x100 contra ellos, ya me joderia que no seamos capaces de ganarlos cuando nos van a sacar al caraminga, ceballos, ausencio y compañia. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2022 0:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Que de verdad que no tengo tan claro que vayan a sacar a los suplentes.
  • 05-05-2022 1:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Que tenga cuidado el Cholo con su supuesto amigo Gustavo López. Estaba en la banda derritiéndose de felicidad junto a Valdano con los goles del Trampas. Me ha dado asco el menda.
  • 05-05-2022 2:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    Que de verdad que no tengo tan claro que vayan a sacar a los suplentes.
    Me da lo mismo lo que saquen. Les vamos a ganar igual.
  • 05-05-2022 9:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Como no salgamos al 500% nos dan una buena,ahora estan de dulce y marcan cuando llegan. Confio en los chicos y el cholo y espero q no hagan prisioneros. Basta de buenismos en los putos derbys.
  • 05-05-2022 9:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Partido para hombres, veremos si los tenemos. Si después de ganar la liga, un partido ayer superexigente y nosotros jugándonos la vida no les ganamos en nuestra casa no merecemos nada, lo siento pero es lo que pienso.
  • 05-05-2022 10:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Ganar.
  • 05-05-2022 11:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Habría que dejarles clarito desde el minuto uno que hay dos opciones, o ganamos nosotros o alguno ve la final con muletas
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-05-2022 12:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     A estos mierdas lo que no les dan los árbitros y los apoyos a todos los niveles (esto se paga, no tiene mérito más allá de ser rico) se lo regala la suerte. Jamás he visto un remate de cabeza fallido que le caiga exactamente en la cabeza a uno que está haciendo el movimiento de cabeza a la vez un metro y medio más allá. Son probabilidades cercanas a 0. Luego con un penaltito y pérdidas de tiempo consentidas ya le pones el broche. Descuento de dos minutos y pico después de estar señalámdose ostensiblemente el reloj una y otra vez (gilmalsano style, todos los comemierdax arbitrales gesticulan igual, debe tener Florentino una escuela-taller). Ahora más que nunca, obligados ganar a esta purria para restablecer un poco el balance del bien y el mal en el universo (una responsabilidad fundamental). Aprovecho para celebrar mi decisión de volver jamás a contratar movistar PUS, la sucursal radicalizada de TrampasTV, con la Babosa Valdano, El C(u)iervo Gustavo López y Axel Merengorres.

Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales