en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 3 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2022 13:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     El problema que veo es que no tenemos ni idea de cómo vamos a salir y qué actitud vamos a tener. Porque es que hay partidos que salimos enchufados y bien y partidos que no damos una. Ya no hablo de físico que lo damos por perdido con cualquiera.

    Y esa incertidumbre me jode en extremo, porque simplemente este año no somos confiables, no sabes qué esperarte tras demasiados pufos. Y enfrente tenemos a la pvta suerte personificada, todo les entra, todo les sonríe... es tan acojonante, tan súmamente increíble que dejan a los contrarios absortos. Les pueden arrollar en toda una eliminatoria o en un partido, que en 10 minutos les entra todo y te dejan peinado para atrás sin saber qué coño ha pasado y sin reacción alguna. El Chelsea les barre en la segunda parte, les mete 4 (uno anulado, por supuesto) y cuando fuerzan la prórroga, ese Chelsea ya no existe. Ayer el City tuvo un final de partido donde pudieron sentenciarles a base de bien y a partir de la prórroga tuvieron 27 minutos en la que ni tiraron a puerta... Es una suerte tan acojonante que te deja agilipollado, de no creer. 

    Y nada, el domingo les recibimos y citando al gran Carlos Fuentes en una frase memorable que como tal no olvido: Podemos ser John Wayne dispuestos a poner orden en el pueblo, o Antonio Ozores vendiendo enciclopedias... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-05-2022 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Hank:
    Habría que dejarles clarito desde el minuto uno que hay dos opciones, o ganamos nosotros o alguno ve la final con muletas
    Eso es inviable con el arbitraje que tenemos, la primera del asesino Casemiro la hace Reinildo y va directo a la calle.
  • 05-05-2022 16:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Lo del Trampas es completamente irracional, sobrepasa cualquier tipo de lógica, no tiene sentido alguno. Ha sido inferior, muy inferior, a sus 3 rivales en las 3 eliminatorias, ha estado completamente muerto en todas las eliminatorias, y no se sabe muy bien cómo, en arreones irracionales, te mete 2-3 goles con una facilidad pasmosa en muy pocos minutos, y enfrente este año no estaban los Olympiacos de turno que le tocan todos los años, estaban 3 megaproyectos multimillonarios, 3 pedazos de equipos. Hay un momento, del minuto 80 al 88, que el Trampas estaba completamente muerto, físicamente ko, ni apretaba como acostumbra para buscar el milagro, el City tiene 3 ocasiones clarísimas en esos minutos, una salvada in extremis por Mendy, y dos paradones del que es el mejor jugador de ese equipo, el innombrable portero. A partir de ahí, en 5 minutos meten 3 goles. No tiene sentido. Acaban la eliminatoria jugando con Vallejo, Nacho, Lucas, Camavinga, Ceballos, jugadores de un Betis de la vida, es acojonante. Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos jodan. Dicho esto, nosotros a lo nuestro, que saquen lo que quieran, pero hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 16:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Camavinga no es "un jugador del Betis", te lo aseguro. Con 19 años me parece un veterano. Ya quisiéramos tener nosotros un jugador así en el mediocampo.
  • 05-05-2022 16:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    Camavinga no es "un jugador del Betis", te lo aseguro. Con 19 años me parece un veterano. Ya quisiéramos tener nosotros un jugador así en el mediocampo.
    Vale, estoy de acuerdo, de hecho cuando salió el Trampas lo notó, y mucho. No debería haber metido a este jugador en ese saco, creo que lo hice por edad, e inexperiencia, pero es cierto, apunta a extraordinario futbolista, y no sólo en lo físico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 16:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Arbitra soto Grado, en el VAR Martínez Munuera, asique las revisiones ya sabemos de que lado favorable van a caer. No dan puntada sin hilo.
  • 05-05-2022 17:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
  • 05-05-2022 17:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Ya, pero eso se sale del relato oficial. No dejemos que la verdad estropee una bonita historia de épica y de genes ganadores. Tampoco cuentan las tres Ligas que han perdido en el último partido partiendo con ventaja y valiéndoles el empate en dos de los tres casos. Incluso en uno con 0-2 a su favor.

    Lo de los penaltis de Alavés y Elche, la remontada final a Osasuna o lo propio en Valladolid en el tramo final de la pasada Liga también se consideraría como algo "irracional" o "sobrenatural" de haber sido otros los protagonistas.
  • 05-05-2022 18:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Champions hablo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 18:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Exiliado:
    Camavinga no es "un jugador del Betis", te lo aseguro. Con 19 años me parece un veterano. Ya quisiéramos tener nosotros un jugador así en el mediocampo.
    Vale, estoy de acuerdo, de hecho cuando salió el Trampas lo notó, y mucho. No debería haber metido a este jugador en ese saco, creo que lo hice por edad, e inexperiencia, pero es cierto, apunta a extraordinario futbolista, y no sólo en lo físico.
    Abrazo.
  • 05-05-2022 18:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Champions hablo.
    Alan Kennedy. Creo que teníamos un forista que utilizaba su nombre como nick. Eso lo vi yo por la tv. A lo mejor no sucedió. No sé.
  • 05-05-2022 19:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    El Cholo ha probado hoy con Llorente arriba. Teniendo en cuenta la alarmante falta de gol, puede no estar mal tirada. Hoy ha probado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Giménez,Lodi-Kondogbia,Koke,Correa,Carrasco-Llorente,Cunha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Exiliado:
    milinkito:
    Exiliado:
    Camavinga no es "un jugador del Betis", te lo aseguro. Con 19 años me parece un veterano. Ya quisiéramos tener nosotros un jugador así en el mediocampo.
    Vale, estoy de acuerdo, de hecho cuando salió el Trampas lo notó, y mucho. No debería haber metido a este jugador en ese saco, creo que lo hice por edad, e inexperiencia, pero es cierto, apunta a extraordinario futbolista, y no sólo en lo físico.
    Abrazo.
    Otro para ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 19:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Lo del Trampas es completamente irracional, sobrepasa cualquier tipo de lógica, no tiene sentido alguno. Ha sido inferior, muy inferior, a sus 3 rivales en las 3 eliminatorias, ha estado completamente muerto en todas las eliminatorias, y no se sabe muy bien cómo, en arreones irracionales, te mete 2-3 goles con una facilidad pasmosa en muy pocos minutos, y enfrente este año no estaban los Olympiacos de turno que le tocan todos los años, estaban 3 megaproyectos multimillonarios, 3 pedazos de equipos. Hay un momento, del minuto 80 al 88, que el Trampas estaba completamente muerto, físicamente ko, ni apretaba como acostumbra para buscar el milagro, el City tiene 3 ocasiones clarísimas en esos minutos, una salvada in extremis por Mendy, y dos paradones del que es el mejor jugador de ese equipo, el innombrable portero. A partir de ahí, en 5 minutos meten 3 goles. No tiene sentido. Acaban la eliminatoria jugando con Vallejo, Nacho, Lucas, Camavinga, Ceballos, jugadores de un Betis de la vida, es acojonante. Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos jodan. Dicho esto, nosotros a lo nuestro, que saquen lo que quieran, pero hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Forza Atleti!
    Para mi que este año han hecho un pacto con el diablo...si no no se entiende.
  • 05-05-2022 19:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    miguelon:
    Como no salgamos al 500% nos dan una buena,ahora estan de dulce y marcan cuando llegan. Confio en los chicos y el cholo y espero q no hagan prisioneros. Basta de buenismos en los putos derbys.
    Puntualizando, marcan y les marcan. Porque conceder conceden y mucho. Pese al canguro.
Página 3 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales