en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 4 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2022 19:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Lo del Trampas es completamente irracional, sobrepasa cualquier tipo de lógica, no tiene sentido alguno. Ha sido inferior, muy inferior, a sus 3 rivales en las 3 eliminatorias, ha estado completamente muerto en todas las eliminatorias, y no se sabe muy bien cómo, en arreones irracionales, te mete 2-3 goles con una facilidad pasmosa en muy pocos minutos, y enfrente este año no estaban los Olympiacos de turno que le tocan todos los años, estaban 3 megaproyectos multimillonarios, 3 pedazos de equipos. Hay un momento, del minuto 80 al 88, que el Trampas estaba completamente muerto, físicamente ko, ni apretaba como acostumbra para buscar el milagro, el City tiene 3 ocasiones clarísimas en esos minutos, una salvada in extremis por Mendy, y dos paradones del que es el mejor jugador de ese equipo, el innombrable portero. A partir de ahí, en 5 minutos meten 3 goles. No tiene sentido. Acaban la eliminatoria jugando con Vallejo, Nacho, Lucas, Camavinga, Ceballos, jugadores de un Betis de la vida, es acojonante. Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos jodan. Dicho esto, nosotros a lo nuestro, que saquen lo que quieran, pero hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Forza Atleti!
    Para mi que este año han hecho un pacto con el diablo...si no no se entiende.
    Es incomprensible, digno de especial de Iker Jiménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 20:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Champions hablo.
    La basura ha perdido tres finales de Copa de Europa, la última la que te decía Polilla. Y este año palman otra vez.
  • 05-05-2022 21:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Tras ver la vuelta contra el City yo no daba un duro por ellos..por el City digo...para mí desgracia vi el final y vi lo de siempre, penalti absurdo, miedo....y siempre la vuelta en casita. A estos se les gana sin miedos y complejos....y la mayoría se enfrenta a un mito, incluso propio, fascinados, abducidos...como lo del Cid muerto. No es un tema solo de fútbol o de trampas, es un tema de fe y ganas. Y para eso hay que tener calidad y personalidad. Qué te marquen y tu cara exprese rabia y ganas de darles, y no de diarrea....pero en esto como en tantas otras cosas, el discurso único manda, cala, y se impone...y como dijo Don Luis aquel día...no literal...ni pitos ni pizarra ni ostias...hasta los cojones, les ganamos y sin más ostias ...en el deporte la confianza, la suerte vuela por el miedo del rival. Y a esta gente se les tiene miedo. Yo he leído atléticos consolandose de la derrota con el City por evitarse cruzarse con esta mierda. Personalmente es algo que estoy deseando, eliminatoria y si es final mejor...y me da lo mismo lo que suceda...lo primero por ganar...lo segundo por venganza.
  • 05-05-2022 21:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:
    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Champions hablo.
    La basura ha perdido tres finales de Copa de Europa, la última la que te decía Polilla. Y este año palman otra vez.
    Ojalá, Dios te oiga. Yo por desgracia, no he visto ninguna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 21:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    temporal3:
    Tras ver la vuelta contra el City yo no daba un duro por ellos..por el City digo...para mí desgracia vi el final y vi lo de siempre, penalti absurdo, miedo....y siempre la vuelta en casita. A estos se les gana sin miedos y complejos....y la mayoría se enfrenta a un mito, incluso propio, fascinados, abducidos...como lo del Cid muerto. No es un tema solo de fútbol o de trampas, es un tema de fe y ganas. Y para eso hay que tener calidad y personalidad. Qué te marquen y tu cara exprese rabia y ganas de darles, y no de diarrea....pero en esto como en tantas otras cosas, el discurso único manda, cala, y se impone...y como dijo Don Luis aquel día...no literal...ni pitos ni pizarra ni ostias...hasta los cojones, les ganamos y sin más ostias ...en el deporte la confianza, la suerte vuela por el miedo del rival. Y a esta gente se les tiene miedo. Yo he leído atléticos consolandose de la derrota con el City por evitarse cruzarse con esta mierda. Personalmente es algo que estoy deseando, eliminatoria y si es final mejor...y me da lo mismo lo que suceda...lo primero por ganar...lo segundo por venganza.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2022 21:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    temporal3:
    Tras ver la vuelta contra el City yo no daba un duro por ellos..por el City digo...para mí desgracia vi el final y vi lo de siempre, penalti absurdo, miedo....y siempre la vuelta en casita. A estos se les gana sin miedos y complejos....y la mayoría se enfrenta a un mito, incluso propio, fascinados, abducidos...como lo del Cid muerto. No es un tema solo de fútbol o de trampas, es un tema de fe y ganas. Y para eso hay que tener calidad y personalidad. Qué te marquen y tu cara exprese rabia y ganas de darles, y no de diarrea....pero en esto como en tantas otras cosas, el discurso único manda, cala, y se impone...y como dijo Don Luis aquel día...no literal...ni pitos ni pizarra ni ostias...hasta los cojones, les ganamos y sin más ostias ...en el deporte la confianza, la suerte vuela por el miedo del rival. Y a esta gente se les tiene miedo. Yo he leído atléticos consolandose de la derrota con el City por evitarse cruzarse con esta mierda. Personalmente es algo que estoy deseando, eliminatoria y si es final mejor...y me da lo mismo lo que suceda...lo primero por ganar...lo segundo por venganza.
    La gente que quería perder con el Corte para no enfrentarse a los hijos de *** no eran ni uno de dos, y me dió mucha vergüenza.
  • 05-05-2022 21:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Y pY a cuento del pasillo y otras historias...odio a ese equipo....es nuestra némesis, y así lo heredé...pero igual que los odio no me siento inferior a ellos en nada...sus "aficionados" me dan risa...algunos más asco que risa...el caso es que jamás me he sentido inferior a ellos, al contrario, quizás esté mal esto...me da igual...el caso es que a mí lo del pasillo es algo que me resulta indiferente...la victoria que yo quiero, donde hay que demostrar el orgullo y la rabia es en elcesped, en la grada...y en la calle, en el ruedo, pues según el astado, muleta o espada. Vamos que cuando sabes lo que eres, sabes lo que tienes que hacer cuando toca, y estar gritando todo el rato quién eres...si ya nos conocemos, ya nos conocen... vamos que por mi, habría pasillo, sin aplausos obviamente y a continuación... ATLETI...y después su madre.
  • 05-05-2022 22:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    A-spec:
    temporal3:
    Tras ver la vuelta contra el City yo no daba un duro por ellos..por el City digo...para mí desgracia vi el final y vi lo de siempre, penalti absurdo, miedo....y siempre la vuelta en casita. A estos se les gana sin miedos y complejos....y la mayoría se enfrenta a un mito, incluso propio, fascinados, abducidos...como lo del Cid muerto. No es un tema solo de fútbol o de trampas, es un tema de fe y ganas. Y para eso hay que tener calidad y personalidad. Qué te marquen y tu cara exprese rabia y ganas de darles, y no de diarrea....pero en esto como en tantas otras cosas, el discurso único manda, cala, y se impone...y como dijo Don Luis aquel día...no literal...ni pitos ni pizarra ni ostias...hasta los cojones, les ganamos y sin más ostias ...en el deporte la confianza, la suerte vuela por el miedo del rival. Y a esta gente se les tiene miedo. Yo he leído atléticos consolandose de la derrota con el City por evitarse cruzarse con esta mierda. Personalmente es algo que estoy deseando, eliminatoria y si es final mejor...y me da lo mismo lo que suceda...lo primero por ganar...lo segundo por venganza.
    La gente que quería perder con el Corte para no enfrentarse a los hijos de *** no eran ni uno de dos, y me dió mucha vergüenza.
    Es que es sintomático de lo que luego sucede. Yo jugando al fútbol no fui nadie....lo más que me llamaran Futre en algún parque de Madrid....la camiseta lo ponía a huevo...y había pocas..o casi la única...lo que si me pasaba es que nunca me rendía...si perdía o no, daba igual...creía que se podía...y esto que escribo apropiándome de un lema prostituido por el marketing, es algo que sentía, algo que no dudo que el Cholo siente....pero por desgracia para nosotros, para parte de aficionados y muchos jugadores es solo un mantra con el que venden camisetas y gorras cuando ganamos algo. Hay que creer, hay que luchar y desde luego...mientras tengasmiedos...parezco un psicólogo barato ya XD...pero cualquiera en la vida hemos experimentado, creo, la diferencia entre ir con ganas y confiado, con hambre a por algo ...a salir acomplejado porque el otro es más fuerte o lo que sea...a veces ni siquiera gana el mejor, el más fuerte, si no el más hambriento....con 11 Cholos en el campo a estos nos los comeríamos 10/10....mejor dejémoslo en 9/10, que lo otro me haría como ellos.
  • 06-05-2022 11:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que dejarse de tonterías, que es lo que sucede, primero, el miedo escénico, el rival encaja un gol y moralmente se va por el retrete, segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están, tercero, la calidad individual a la hora de definir, no les tiemblan las piernas y tiran desde donde pueden con fe, y no olvidemos que los amigos ficticius y Rodrygo constaron con 17 tacos, entre pitos y flautas, 60 kilos cada uno, cuarto, un porterazo, por mucho que nos joda, posiblemante el mas en forma del mundo a día de hoy y luego, las ayuditas, que también hay que saber buscarlas.
  • 06-05-2022 11:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están
    Para mi eso ha sido diferencial este año, el Pintus ese debe ser un jodido genio, debe ser amiguete del Ferrari (medico) porque no es normal. El croata con 37 tacos lleva jugando toda la temporada sin lesiones y aguantando prorrogas como si tuviera 20 años, luego le comparas con el estado físico de Koke y se te cae el alma a los pies.
  • 06-05-2022 11:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    El pequeño canguro es muy bueno. No necesitamos que nos lo cuenten. Pero se las come como todos. El gol de Mahrez va por su palo y el que sacó el defensa de la línea también se lo comió. O el que le metió Mbappé. Como se comió el de Lisboa, pero esa es otra historia. Lo que me jode es que ya se ha iniciado la campaña de canonización tipo el santo Casillas, Keylor Navas, Buyo y tantos otros. Dentro de nada pedirán balón de oro también para él.
  • 06-05-2022 11:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    guspa:
    segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están
    Para mi eso ha sido diferencial este año, el Pintus ese debe ser un jodido genio, debe ser amiguete del Ferrari (medico) porque no es normal. El croata con 37 tacos lleva jugando toda la temporada sin lesiones y aguantando prorrogas como si tuviera 20 años, luego le comparas con el estado físico de Koke y se te cae el alma a los pies.
    ¿Este no estuvo metido en el ajo de las famosas inyecciones a los jugadores de la Juventus??
  • 06-05-2022 12:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    Robert:
    guspa:
    segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están
    Para mi eso ha sido diferencial este año, el Pintus ese debe ser un jodido genio, debe ser amiguete del Ferrari (medico) porque no es normal. El croata con 37 tacos lleva jugando toda la temporada sin lesiones y aguantando prorrogas como si tuviera 20 años, luego le comparas con el estado físico de Koke y se te cae el alma a los pies.
    ¿Este no estuvo metido en el ajo de las famosas inyecciones a los jugadores de la Juventus??
    Era el preparador físico en los años de la juventus del EPO de Zidane (recuerdo que la juve salio una sentencia del Tribunal supremo italiano que confirmaba el dopaje entre el 94 y el 98 pero el delito como prescribió no fue condenada a perder títulos ni nada), cuando el argelino vino al trampas se lo trajo. El pintus ese por lo visto antes de caer en el futbol venia entrenar a gente en Atletismo.

    No es una novedad que la medicina en el deporte va mucho mas adelantada que la forma de detectar las sustancias novedosas que van apareciendo. Yo por eso algo me parecia entender entre lineas cuando llego Xavi al Trampes y decia que habia que invertir mucho mas de lo que se hacia en un departamento medico al estilo americano, donde prácticamente hay barra libre.
  • 06-05-2022 12:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Epo, aranesp etc seria muy difícil de esconder en un futbolista, pero transfusiones de sangre no lo descarto, lo de modric no es normal, y benzema no olvidemos que tiene 34 años( del mismo año que suarez 1987)
  • 06-05-2022 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Le han quitado la tarjeta a Reinildo, puede jugar el domingo. Buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales