en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 5 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2022 14:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     

    Robert:
    guspa:
    segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están
    Para mi eso ha sido diferencial este año, el Pintus ese debe ser un jodido genio, debe ser amiguete del Ferrari (medico) porque no es normal. El croata con 37 tacos lleva jugando toda la temporada sin lesiones y aguantando prorrogas como si tuviera 20 años, luego le comparas con el estado físico de Koke y se te cae el alma a los pies.

    A colación de esto, una estadística en una de las jornadas me llamó la atención. Velocidad punta del croata feo: 31km/h; velocidad punta de Koke (partido contra el Rayo): 27.6 km/h.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-05-2022 14:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Robert:
    guspa:
    segundo, la preparación física, a años luz de la nuestra, con un equipo cargado de viejos, allí están
    Para mi eso ha sido diferencial este año, el Pintus ese debe ser un jodido genio, debe ser amiguete del Ferrari (medico) porque no es normal. El croata con 37 tacos lleva jugando toda la temporada sin lesiones y aguantando prorrogas como si tuviera 20 años, luego le comparas con el estado físico de Koke y se te cae el alma a los pies.
    ¿Este no estuvo metido en el ajo de las famosas inyecciones a los jugadores de la Juventus??
    Era el preparador físico en los años de la juventus del EPO de Zidane (recuerdo que la juve salio una sentencia del Tribunal supremo italiano que confirmaba el dopaje entre el 94 y el 98 pero el delito como prescribió no fue condenada a perder títulos ni nada), cuando el argelino vino al trampas se lo trajo. El pintus ese por lo visto antes de caer en el futbol venia entrenar a gente en Atletismo.

    No es una novedad que la medicina en el deporte va mucho mas adelantada que la forma de detectar las sustancias novedosas que van apareciendo. Yo por eso algo me parecia entender entre lineas cuando llego Xavi al Trampes y decia que habia que invertir mucho mas de lo que se hacia en un departamento medico al estilo americano, donde prácticamente hay barra libre.
    Yo no creo que los jugadores se dejen meter sustancias que les puedan dañar físicamente, no me creo que hagan nada ilegal en el aspecto físico, en todo lo demás como mafia que son lo hacen y seguirán haciendo. En lo de la preparación física no es que nos superen los ciervos es que nos supera con mucho cualquier equipo de UK y muchos españoles. Creo que estamos muy desactualizados en ese sentido y la información en preparación física no creo que sea algo cerrado sino que seguro que es información abierta, los jugadores cambian de equipos hablan de como entrenan en un sitio y otro, los entrenamientos son casi siempre en abierto, los métodos son seguro conocidos por casi todo el que esté en esta élite. Creo que solo Llorente está a un nivel físico alto aunque luego con los pies sea un ceporro. El resto ni destacan por velocidad ni por fuerza ni por fondo, cero, nada que destacar si acaso Cunha y Carrasco. Esto es algo que o bien cambian o nos va a lastrar siempre.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-05-2022 14:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Le han quitado la tarjeta a Reinildo, puede jugar el domingo. Buena noticia.
    Ha habido que recurrirla dos veces y ni le había tocado
  • 06-05-2022 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Que no se van a meter sustancias? ¿Porque es la élite y a ese nivel no quieren meterse nada que les perjudique? ¿Armstrong no se lo metía? ¿Guardiola? ¿Zidane en la Juve? ¿El *** Bayern en el 74?
  • 06-05-2022 14:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:
    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Están en la final, y las finales no las pierden, por mucho que nos joda
    Yo he visto "presencialmente" perder al Trampa$ dos finales en su propio estadio. Y las dos contra el mismo equipo. Por puntualizar.
    Champions hablo.
    La basura ha perdido tres finales de Copa de Europa, la última la que te decía Polilla. Y este año palman otra vez.
    Pues yo creo que se llevan otra mierda con orejas para llenar su pocilga de oros y platas para enseñárselo a los memos que van a verlo. El Liverpool tiene una mierda de portero como lo tiene el City, tanto dinero para tener un portero mediocre que no ha sacado ni una en toda la eliminatoria. Y ha sido el fallo del Villarreal tener un portero de chiste y ya es mérito haber llegado a donde han llegado con ese tipo. Pues el Liverpool tiene mejor portero que el vendido ese rubio de la otra final contra los ciervos pero es bastante inferior al belga así que lo tienen (tenemos) realmente jodido.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-05-2022 14:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    El 80 por ciento de los ciclistas, y lo mismo casi el 100 por 100 que son elite, un gran porcentaje de atletas, jugadores NBA (que solo van a las olimpiadas si se les garantiza un tratamiento especial en el antidopping) y así hasta el infinito, el dopaje es algo consustancial al deporte de elite y ya es raro que el tal pintus estuviera pringado en ese rollo de la Juve y siempre que esta con el trampas vuelan, raro raro
  • 06-05-2022 14:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Y la final de la champions, pues que decir, salvo que les metan un 4-0 cero, en la primera parte, y aun así, habría que ver, ya les veo levantandola otra vez, este Liverpool, jugandose la liga solo empato a dos con los mataos del city
  • 06-05-2022 14:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     En mi opinión, es abusrdo pensar que el dopaje existe en el ciclismo, atletismo, y en mil disciplinas más, incluida la de tiro olímpico, cada una con las particularidades propias de su deporte, y sin embargo en el deporte que más dinero e intereses mueve a nivel mundial van todos limpios como una patena,

  • 06-05-2022 14:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Berto:
    Yo no creo que los jugadores se dejen meter sustancias que les puedan dañar físicamente, no me creo que hagan nada ilegal en el aspecto físico, en todo lo demás como mafia que son lo hacen y seguirán haciendo. En lo de la preparación física no es que nos superen los ciervos es que nos supera con mucho cualquier equipo de UK y muchos españoles. Creo que estamos muy desactualizados en ese sentido y la información en preparación física no creo que sea algo cerrado sino que seguro que es información abierta, los jugadores cambian de equipos hablan de como entrenan en un sitio y otro, los entrenamientos son casi siempre en abierto, los métodos son seguro conocidos por casi todo el que esté en esta élite. Creo que solo Llorente está a un nivel físico alto aunque luego con los pies sea un ceporro. El resto ni destacan por velocidad ni por fuerza ni por fondo, cero, nada que destacar si acaso Cunha y Carrasco. Esto es algo que o bien cambian o nos va a lastrar siempre.
    Bueno bueno ahi habría mucho que decir, quizá en futbol no tanto pero lo habra segurisimo, pero en deportes mas amateurs si quieres ir a nivel profesional tienes que tomar gasolina super, pero ya te digo que la medicina deportiva va 10 años por delante, sobre todo en ciclismo guardan muchas muestras de deportistas y te sacan al cabo de 7/8 años que Armstrong iba dopado en un tour porque los medios técnicos para detectar el doping van muy muy atrasados, eso sin contar que un deportista sabe el día que hacen la prueba con mucha mas antelación y existen productos que enmascaran la sustancia dopante en el análisis.

    Yo opino que el club debe reestructurar todo el organigrama medico y físico porque me parece de que nos hemos anclado en 2010, si te pones al día en estos 2 ámbitos el rendimiento seria muy superior a lo que vemos actualmente. Porque con todos los respectos al Dr. Villalon con 12 hijos que tiene, en lo poco que trabajara entre permiso y permiso de paternidad, tela marinera, llevando en el club desde los 90 no le veo yo muy actualizado que se diga.
  • 06-05-2022 14:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    O si no te meas en la ducha antes de pasar el control, incumpliendo la normativa vigente, como hizo un significado individuo después de una final de la champions yéndose de rositas después
  • 06-05-2022 15:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    No se que ves que nos pueda venir bien que los ciervos hayan ganado y como han ganado, creo que vives fuera de Madrid pero estas heroicidades vikingas no nos vienen nada bien a nivel de nada ni deportivo ni social. Si te refieres al partido solo pues tampoco lo tengo tan claro porque vienen de un subidón y físicamente como ya sabemos nos dan mil vueltas. No les podemos plantear un partido físico donde vean peligrar su integridad porque el del pito enseguida nos parará los píes y además con el carnicero de Casemiro o Carvajal los que salimos perdiendo somos nosotros no te quepa duda.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-05-2022 15:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    La verdad es que quería que perdieran los dos pero nos viene bien lo que ha pasado. Se ha jugado prorroga y encima celebrarán y dejarán de hablar del *** pasillo. Ahora mismo ya no somos importantes en la caverna vikinga. Pûeden ser "magnanimos". Si hubiesen perdido, la caverna vikinga habría movido cielo y tierra para jodernos y dar una alegría a los suyos. Ahora tendrán miedo de lesionarse y perderse la final.
    Si salimos con la actitud correcta ganamos seguro.
    Y la verdad es que por efecto, es mejor que pierdan en la final con el Liverpool.
    Perdón mi mensaje venía en respuesta a este de pasaoporagua: No se que ves que nos pueda venir bien que los ciervos hayan ganado y como han ganado, creo que vives fuera de Madrid pero estas heroicidades vikingas no nos vienen nada bien a nivel de nada ni deportivo ni social. Si te refieres al partido solo pues tampoco lo tengo tan claro porque vienen de un subidón y físicamente como ya sabemos nos dan mil vueltas. No les podemos plantear un partido físico donde vean peligrar su integridad porque el del pito enseguida nos parará los píes y además con el carnicero de Casemiro o Carvajal los que salimos perdiendo somos nosotros no te quepa duda.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-05-2022 16:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Berto:
    pasaoporagua:
    La verdad es que quería que perdieran los dos pero nos viene bien lo que ha pasado. Se ha jugado prorroga y encima celebrarán y dejarán de hablar del *** pasillo. Ahora mismo ya no somos importantes en la caverna vikinga. Pûeden ser "magnanimos". Si hubiesen perdido, la caverna vikinga habría movido cielo y tierra para jodernos y dar una alegría a los suyos. Ahora tendrán miedo de lesionarse y perderse la final.
    Si salimos con la actitud correcta ganamos seguro.
    Y la verdad es que por efecto, es mejor que pierdan en la final con el Liverpool.
    Perdón mi mensaje venía en respuesta a este de pasaoporagua: No se que ves que nos pueda venir bien que los ciervos hayan ganado y como han ganado, creo que vives fuera de Madrid pero estas heroicidades vikingas no nos vienen nada bien a nivel de nada ni deportivo ni social. Si te refieres al partido solo pues tampoco lo tengo tan claro porque vienen de un subidón y físicamente como ya sabemos nos dan mil vueltas. No les podemos plantear un partido físico donde vean peligrar su integridad porque el del pito enseguida nos parará los píes y además con el carnicero de Casemiro o Carvajal los que salimos perdiendo somos nosotros no te quepa duda.
    Que nos nos viene bien? Entiendo que al vivir en Madrid todavía tengas que soportar vaciles, pero la "polemica" del pasillo de los cojones ha desaparecido de un dia para otro, a Munuera te lo han colocado el el VAR pero no en el campo, le anulan la tarjeta a Reinildo...casualidad? Aquí no hay casualidades. Y me puedo equivocar, pero dudo mucho de que los carniceros o el gabacho extorsionador salgan de principio habiendo jugado prórroga y jugandose la Champions en cuatro días como el que dice. En cualquier caso, para mi la clave está más en cómo salgamos nosotros, porque flor en el culo aparte, sin ayudas extras, y jugando en el Wanda, somos mejores.
  • 07-05-2022 10:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    En cualquier caso, para mi la clave está más en cómo salgamos nosotros, porque flor en el culo aparte, sin ayudas extras, y jugando en el Wanda, somos mejores.
    El equipo está para el arrastre desde la eliminatoria contra el City. Y decir que somos mejores que un equipo que nos saca 20 puntos en Liga… pues vale.

    No se qué vuelta de tuerca le querrá dar el Cholo al once pero mucho tienen que cambiar las cosas para que les podamos meter mano a estos. Más desilusionado que nunca.
  • 07-05-2022 12:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     aun no les hemos ganado a estos MHP en el nuevo estadio,  llevamos 3 empates y 1 derrota

    ya es momento de dar un puñetazo en la mesa y llevarnos la victoria.

    pierna dura, que se acojonen de que se pueden romper para liverpool  y algo de acierto arriba,  que sinceramente llevamos una rachita secos de cara a puerta.

    Si en casa, necesitados de los 3 puntos, no somos capaces de correr mas que esa escoria, apaga y vamonos

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales