en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2022 0:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Joshepat:
    Acabo de ver en el postpartido lo que ha sucedido en la grada con un padre y su hijo con la camiseta del Madrid. Lamentable. Bochornoso. Bravo por esos Atléticos que han defendido a ese padre y su hijo. Hace falta ser imbécil. Hay que respetar que un crio quiera llevar la camiseta de su equipo. Vergüenza ajena lo que acabo de ver. A parte de mucha pena. Este mundo se va a la mierda.
    Razón tienes, pero en la parte del campo donde a ocurrido eso diría que todo ese sector está abonado, por lo tanto para acceder a esa entrada seguramente algún abonado a cedido el abono a algún cornudo, cosa más lamentable aún que el increpar a un niño con la camiseta cornuda.
    Estamos hablando de un crío. Todos tenemos familiares del Trampas. Me podría pasar perfectamente a mi con mi sobrino de 10 años. En serio, me parece lamentable.
  • 09-05-2022 0:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Robert:
    Joshepat:
    Acabo de ver en el postpartido lo que ha sucedido en la grada con un padre y su hijo con la camiseta del Madrid. Lamentable. Bochornoso. Bravo por esos Atléticos que han defendido a ese padre y su hijo. Hace falta ser imbécil. Hay que respetar que un crio quiera llevar la camiseta de su equipo. Vergüenza ajena lo que acabo de ver. A parte de mucha pena. Este mundo se va a la mierda.
    Razón tienes, pero en la parte del campo donde a ocurrido eso diría que todo ese sector está abonado, por lo tanto para acceder a esa entrada seguramente algún abonado a cedido el abono a algún cornudo, cosa más lamentable aún que el increpar a un niño con la camiseta cornuda.
    Estamos hablando de un crío. Todos tenemos familiares del Trampas. Me podría pasar perfectamente a mi con mi sobrino de 10 años. En serio, me parece lamentable.
    No tengo ni idea de lo que ha pasado ahí, no es mi zona, pero hace unos años tuve cerca en el Metropolitano a un vikingo hdp montando gresca y provocando con un niño al lado. Precisamente por llevar un niño al lado se salvó de irse calentito a casa.
  • 09-05-2022 0:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Robert:
    Joshepat:
    Acabo de ver en el postpartido lo que ha sucedido en la grada con un padre y su hijo con la camiseta del Madrid. Lamentable. Bochornoso. Bravo por esos Atléticos que han defendido a ese padre y su hijo. Hace falta ser imbécil. Hay que respetar que un crio quiera llevar la camiseta de su equipo. Vergüenza ajena lo que acabo de ver. A parte de mucha pena. Este mundo se va a la mierda.
    Razón tienes, pero en la parte del campo donde a ocurrido eso diría que todo ese sector está abonado, por lo tanto para acceder a esa entrada seguramente algún abonado a cedido el abono a algún cornudo, cosa más lamentable aún que el increpar a un niño con la camiseta cornuda.
    Estamos hablando de un crío. Todos tenemos familiares del Trampas. Me podría pasar perfectamente a mi con mi sobrino de 10 años. En serio, me parece lamentable.
    No tengo ni idea de lo que ha pasado ahí, no es mi zona, pero hace unos años tuve cerca en el Metropolitano a un vikingo hdp montando gresca y provocando con un niño al lado. Precisamente por llevar un niño al lado se salvó de irse calentito a casa.
    Evidentemente eso no ha ocurrido hoy cuando varios Atléticos hn defendido a ese padre e hijo.
  • 09-05-2022 1:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Robert:
    Joshepat:
    Acabo de ver en el postpartido lo que ha sucedido en la grada con un padre y su hijo con la camiseta del Madrid. Lamentable. Bochornoso. Bravo por esos Atléticos que han defendido a ese padre y su hijo. Hace falta ser imbécil. Hay que respetar que un crio quiera llevar la camiseta de su equipo. Vergüenza ajena lo que acabo de ver. A parte de mucha pena. Este mundo se va a la mierda.
    Razón tienes, pero en la parte del campo donde a ocurrido eso diría que todo ese sector está abonado, por lo tanto para acceder a esa entrada seguramente algún abonado a cedido el abono a algún cornudo, cosa más lamentable aún que el increpar a un niño con la camiseta cornuda.
    Estamos hablando de un crío. Todos tenemos familiares del Trampas. Me podría pasar perfectamente a mi con mi sobrino de 10 años. En serio, me parece lamentable.
    No tengo ni idea de lo que ha pasado ahí, no es mi zona, pero hace unos años tuve cerca en el Metropolitano a un vikingo hdp montando gresca y provocando con un niño al lado. Precisamente por llevar un niño al lado se salvó de irse calentito a casa.
    Evidentemente eso no ha ocurrido hoy cuando varios Atléticos hn defendido a ese padre e hijo.
    Cierto, no debería pasar. Pero es difícil interpretar lo que ha pasado por las imágenes que han mostrado. También te digo una cosa, yo no me llevo a mi niño de 10 años a ver un partido en el cuerna en medio de una zona de socios. Por que la mayor parte de la gente es normal pero energúmenos los hay en todos lados. Y es un riesgo.
    Supongo que yo no soy el único que ha vivido más de un derbi sentado en mi zona y con vikingos infiltrados. Y los ha habido calladitos y respetuosos, que para mi es como debes de ser cuando te metes en una zona de socios del equipo contrario, pero también los hay que son tocapelotas y se pasan tocándote los cojones todo el partido. Dan conmigo que soy tranquilo y no pasa nada, pero dan con uno de mecha corta y se lía.
  • 09-05-2022 1:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Bueno, pese a los que pensaban que incluso jugando con suplentes nos iban a pasar por la piedra no ha sido así. La verdad es que se ha jugado para no pasar los apuros del final. Se ha podido matar el partido cuarenta veces, pero la bola no entra. Y no ya el Trampas, en primera cualquiera te mete un gol y si perdonas lo normal es que te empaten. Por suerte Oblak a salvado las que han tenido.
    De todas maneras en el cómputo general hemos sido mucho mejores, porque como esperaba ellos han salido al trantran y con muchos suplentes, y aún no estando en nuestro mejor momento, la distancia entre los dos no son 20 puntos.
    Tres puntos, Champions encaminada y racha negativa en los derbis rota. Que más se puede pedir.
  • 09-05-2022 1:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Y por cierto, para mi el penalti no lo es por el pisotón. Lo del tal Vallejo no es una carga en la vida, es un empujón clarísimo y luego de remate le pisa...
  • 09-05-2022 1:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Leo a veces por aquí que la temporada es lamentable y cosas por el estilo. Analizandola friamente tenemos al alcance de nuestra mano ser terceros (con el tercer presupuesto de España) y caimos en Champions en cuartos( con el 13er presupuesto de Europa creo haber leído) contra un equipo superdopado por los jeques árabes y por la mínima. Un año más orgulloso del equipo que ha creado Simeone y yo me iré contento hoy a dormir después de haber ganado al Trampas.
  • 09-05-2022 1:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    j_aguado:
    y caimos en Champions en cuartos( con el 13er presupuesto de Europa creo haber leído) contra un equipo superdopado por los jeques árabes y por la mínima.
    Y añado que lo único que nos faltó fue la chocha que tuvo el Trampas en su partido. Con la mitad de suerte habríamos jugado semifinales con los vikingos, porque en el cómputo de los dos partidos fuimos mejores que el Zzzzzzzity. Cosa que los finalistas de la Champions no pueden decir, porque como pasó con el PSG, les pasaron por encima durante más de 175 minutos...
  • 09-05-2022 1:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Una vez más se hace patente que no hay tonto bueno. Que no hay idiota que no genere dolor allá por donde pase. Creo que no hay nadie, viejo ni joven, hombre ni mujer, negro ni blanco, que desconozca que una grada de un estadio, en pleno partido y máxime en un partido así, no es un modelo de racionalidad. ¿Eso es todo lo que a ese padre se le ocurre hacer con su hijo pequeño? Del primero de quien habría que proteger a ese niño es de su propio padre.
  • 09-05-2022 3:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    -fernando-:
    Una vez más se hace patente que no hay tonto bueno. Que no hay idiota que no genere dolor allá por donde pase. Creo que no hay nadie, viejo ni joven, hombre ni mujer, negro ni blanco, que desconozca que una grada de un estadio, en pleno partido y máxime en un partido así, no es un modelo de racionalidad. ¿Eso es todo lo que a ese padre se le ocurre hacer con su hijo pequeño? Del primero de quien habría que proteger a ese niño es de su propio padre.
    No estoy de acuerdo Fernando. Que no quieras tener problemas metiéndote en medio de la grada del Frente, es tarea arduo complicada, pero en cualquier otra zona, ¿qué culpa tiene el padre de querer llevar a su hijo al fútbol, sea el estadio que sea? Energúmenos hay en todos los lados. La única culpa que puede tener ese padre es que tanto él como su hijo sean del Trampas.
  • 09-05-2022 8:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    -fernando-:
    Una vez más se hace patente que no hay tonto bueno. Que no hay idiota que no genere dolor allá por donde pase. Creo que no hay nadie, viejo ni joven, hombre ni mujer, negro ni blanco, que desconozca que una grada de un estadio, en pleno partido y máxime en un partido así, no es un modelo de racionalidad. ¿Eso es todo lo que a ese padre se le ocurre hacer con su hijo pequeño? Del primero de quien habría que proteger a ese niño es de su propio padre.
    No estoy de acuerdo Fernando. Que no quieras tener problemas metiéndote en medio de la grada del Frente, es tarea arduo complicada, pero en cualquier otra zona, ¿qué culpa tiene el padre de querer llevar a su hijo al fútbol, sea el estadio que sea? Energúmenos hay en todos los lados. La única culpa que puede tener ese padre es que tanto él como su hijo sean del Trampas.
    Salvo que estuvieras allí y puedas corroborar en primera persona que el problema es que llevaba la camiseta del Trampas, estás comprando el discurso de la prensa antiatlética. Ayer en los aledaños y dentro del estadio había muchos seguidores con camisetas blancas que estaban tan tranquilos. No hagamos el juego a la pvta prensa vikinga.
  • 09-05-2022 9:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Por lo visto, ese padre vikingo ha estado insultando a los nuestros todo el partido y se le ha recriminado, este se ha revuelto y ha intentado agredir a ua una persona mayor.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2022 9:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Bueno, si acabamos terceros (que está por ver) la temporada seguiría siendo mediocre. La imagen en copa y en supercopa ha sido lamentable y también lo ha sido en muchos partidos de liga y alguno de Champions. Si acabamos terceros no es por mérito nuestro, sino por demérito de los demás. Es, con diferencia, la temporada con más derrotas en la era Cholo, y la que acabaremos con menos puntos (salvo la primera, obviamente).
  • 09-05-2022 9:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    -fernando-:
    Una vez más se hace patente que no hay tonto bueno. Que no hay idiota que no genere dolor allá por donde pase. Creo que no hay nadie, viejo ni joven, hombre ni mujer, negro ni blanco, que desconozca que una grada de un estadio, en pleno partido y máxime en un partido así, no es un modelo de racionalidad. ¿Eso es todo lo que a ese padre se le ocurre hacer con su hijo pequeño? Del primero de quien habría que proteger a ese niño es de su propio padre.
    No estoy de acuerdo Fernando. Que no quieras tener problemas metiéndote en medio de la grada del Frente, es tarea arduo complicada, pero en cualquier otra zona, ¿qué culpa tiene el padre de querer llevar a su hijo al fútbol, sea el estadio que sea? Energúmenos hay en todos los lados. La única culpa que puede tener ese padre es que tanto él como su hijo sean del Trampas.
    Salvo que estuvieras allí y puedas corroborar en primera persona que el problema es que llevaba la camiseta del Trampas, estás comprando el discurso de la prensa antiatlética. Ayer en los aledaños y dentro del estadio había muchos seguidores con camisetas blancas que estaban tan tranquilos. No hagamos el juego a la pvta prensa vikinga.
    Por eso decía, que es lo que se ha vendido, pero de las imágenes no se puede deducir que ha pasado. Te lo han vendido como que el del Atleti estaba fuera de sí porque el niño llevaba la camiseta del Trampas, pero eso no tiene sentido, porque si esa fuera la razón se habría liado antes de empezar el partido. Algo hay ahí que no sabemos. Y las "recriminaciones" pueden ser un "eso no se hace" o un "calmese coño".
    Y yo no justifico ningún tipo de violencia. Yo soy muy tranquilo pero me he tenido que morder la lengua en muchas ocasiones en situaciones de estas. Y no hay peor cosa que estar en tu sitio de socio y que el de al lado celebre vehementemente los goles del Trampas y haga comentarios "ronceriles" durante todo el partido.
    Yo he estado en zona de socios en Bolton, contra el Arsenal, contra el Chelsea, contra el Barca, Crystal Palace, Leicester, MK Dons, Oporto y otros más animando al equipo contrario Y mi máxima ha sido siempre disfrutar con respeto. Pero si te pones a celebrar y comentar como si estuvieras rodeado de los tuyos pues te arriesgas. Con niño o sin él.
  • 09-05-2022 9:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    espirituindio:
    Por lo visto, ese padre vikingo ha estado insultando a los nuestros todo el partido y se le ha recriminado, este se ha revuelto y ha intentado agredir a ua una persona mayor.
    Lo que decía, el contexto.
Página 8 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales