en

[LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-05-2022 20:09 escrito por Robert. 139 respuestas.
Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2022 9:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    En cuanto al partido de ayer, nos venden un Trampas mediocre, pero mediocre fue la primera media hora. Al final estaban casi todos y muchos de ellos frescos de recambio, y se les aguantó. Pero nos sigue faltando contundencia en el área contraria. En los últimos siete partidos tres goles, los tres de Carrasco, siendo encima dos de penalti.
  • 09-05-2022 9:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     Camavinga ha sido Golden Boy 2022 para la ppm hasta ayer, que pasó a ser considerado jugador del Castilla.

     Vaya meme son los vikingos, por suerte son como los espárragos y solo aparecen en mayo, si es que salen.


    He knows so much about these things
  • 09-05-2022 10:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    espirituindio:
    Por lo visto, ese padre vikingo ha estado insultando a los nuestros todo el partido y se le ha recriminado, este se ha revuelto y ha intentado agredir a ua una persona mayor.
    Lo que decía, el contexto.
    Me cuesta creer que si ha sido así, aficionados de nuestro equipo hayan defendido al padre y al niño. Es todo raro, desde luego.
  • 09-05-2022 10:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Bueno, si acabamos terceros (que está por ver) la temporada seguiría siendo mediocre. La imagen en copa y en supercopa ha sido lamentable y también lo ha sido en muchos partidos de liga y alguno de Champions. Si acabamos terceros no es por mérito nuestro, sino por demérito de los demás. Es, con diferencia, la temporada con más derrotas en la era Cholo, y la que acabaremos con menos puntos (salvo la primera, obviamente).
    Eso le debemos al Cholo, que una temporada como esta nos parezca mediocre. Puntualizo, que si el Trampas ha ganado la liga no ha sido por mérito suyo sino por demérito nuestro y del Barca. Y si están en la final de la Champions, no es por mérito suyo es por demérito de PSG y Zzzzzity. Pero creo que no les importa mucho...
  • 09-05-2022 10:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Bueno, si acabamos terceros (que está por ver) la temporada seguiría siendo mediocre. La imagen en copa y en supercopa ha sido lamentable y también lo ha sido en muchos partidos de liga y alguno de Champions. Si acabamos terceros no es por mérito nuestro, sino por demérito de los demás. Es, con diferencia, la temporada con más derrotas en la era Cholo, y la que acabaremos con menos puntos (salvo la primera, obviamente).
    Eso le debemos al Cholo, que una temporada como esta nos parezca mediocre. Puntualizo, que si el Trampas ha ganado la liga no ha sido por mérito suyo sino por demérito nuestro y del Barca. Y si están en la final de la Champions, no es por mérito suyo es por demérito de PSG y Zzzzzity. Pero creo que no les importa mucho...
    La liga la han ganado con una ayuda arbitral tras otra desde el comienzo del campeonato. Y a nosotros nos reventaron desde el inicio de manera premeditada. Para mi la temporada no es mediocre. Es decepcionante porque teniendo un bloque campeón pensábamos que podíamos hacer más, pero se han cubierto objetivos. Gracias a los creadores de la pancarta, por si alguno lo lee por aquí sois muy grandes. Qué manera de hacer rabiar a la vikingada mediática.
  • 09-05-2022 10:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    En cuanto al partido de ayer, nos venden un Trampas mediocre, pero mediocre fue la primera media hora. Al final estaban casi todos y muchos de ellos frescos de recambio, y se les aguantó. Pero nos sigue faltando contundencia en el área contraria. En los últimos siete partidos tres goles, los tres de Carrasco, siendo encima dos de penalti.
    Nos ha malacostumbrado el Cholo. Esta temporada supera a la 96/97, que en la memoria quedó como bastante buena por caer injustamente contra el Ajax.

    He knows so much about these things
  • 09-05-2022 10:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    pasaoporagua:
    espirituindio:
    Por lo visto, ese padre vikingo ha estado insultando a los nuestros todo el partido y se le ha recriminado, este se ha revuelto y ha intentado agredir a ua una persona mayor.
    Lo que decía, el contexto.
    Me cuesta creer que si ha sido así, aficionados de nuestro equipo hayan defendido al padre y al niño. Es todo raro, desde luego.
    Es que por las imágenes, puede ser recriminación o puede, un "cálmese hombre". Yo la verdad es que si estoy hay y hay un crio en medio, por muy energúmeno que sea el padre, también intentaria calmar al tío del Atleti que parece está fuera de sí. Ahora, ese tipo de reacción por una camiseta de un niño no parecía normal y sobre todo en medio del partido y cuando vamos ganando. Lo otro cuadra más. Como decía, yo soy muy tranquilo, pero si estoy con mi padre de 80 tacos y un tipo le agrede o le insulta me lo como...aunque luego me partan la cara :-)
    De todos modos, completamente de acuerdo contigo en que lo ideal sería que yo pudiese llevar a mi hijo al fútbol sin preocuparme de que por sentarme aquí o allí, tenga que tener más o menos cuidado. Pero desafortunadamente, es así.
  • 09-05-2022 10:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Cobarder:
    Para mi la temporada no es mediocre. Es decepcionante
    Efectivamente, yo pienso lo mismo. Por las expectativas que había y el potencial de la plantilla ha sido decepcionante pero no mediocre.
  • 09-05-2022 10:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    En cuanto al partido de ayer, nos venden un Trampas mediocre, pero mediocre fue la primera media hora. Al final estaban casi todos y muchos de ellos frescos de recambio, y se les aguantó. Pero nos sigue faltando contundencia en el área contraria. En los últimos siete partidos tres goles, los tres de Carrasco, siendo encima dos de penalti.
    Es que el muñequito tiene tres que en cualquier otra temporada van para adentro. La de Cunha es clarísima . la de Correa al principio que se va por milímetros. Y las de Carrasco. Si la mitad de ellas entran hubiese sido una humillación, no simplemente una victoria.
    Y coño, que como bien se han hartado de recordarnos, llevábamos sin vencer como local un derbi de Liga desde el 7 de febrero de 2015, 7 años. Disfrutad un poquito.
  • 09-05-2022 12:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Gran partido nuestro que sólo la falta de acierto mantuvo la duda por el resultado, muy bien oblak, savic, kondogbia, koke, carrasco y cunha, a estos 2 últimos les faltó el gol (de jugada me refiero). Que pereza jugar contra estos, se nota en todo incluso en el ambiente y animación, siempre esperando a ver cuando nos la lían. Grandísima la pancarta de fuera. Esto hay que rubricarlo contra el Elche sí o sí, así que esperemos no desconecten el miércoles.
  • 09-05-2022 13:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Robert:
    Joshepat:
    Acabo de ver en el postpartido lo que ha sucedido en la grada con un padre y su hijo con la camiseta del Madrid. Lamentable. Bochornoso. Bravo por esos Atléticos que han defendido a ese padre y su hijo. Hace falta ser imbécil. Hay que respetar que un crio quiera llevar la camiseta de su equipo. Vergüenza ajena lo que acabo de ver. A parte de mucha pena. Este mundo se va a la mierda.
    Razón tienes, pero en la parte del campo donde a ocurrido eso diría que todo ese sector está abonado, por lo tanto para acceder a esa entrada seguramente algún abonado a cedido el abono a algún cornudo, cosa más lamentable aún que el increpar a un niño con la camiseta cornuda.
    Estamos hablando de un crío. Todos tenemos familiares del Trampas. Me podría pasar perfectamente a mi con mi sobrino de 10 años. En serio, me parece lamentable.
    No tengo ni idea de lo que ha pasado ahí, no es mi zona, pero hace unos años tuve cerca en el Metropolitano a un vikingo hdp montando gresca y provocando con un niño al lado. Precisamente por llevar un niño al lado se salvó de irse calentito a casa.
    Evidentemente eso no ha ocurrido hoy cuando varios Atléticos hn defendido a ese padre e hijo.
    Pues parece ser que ha sido algo muy parecido a lo que contaba yo. Es posible que hasta sea el mismo individuo y los abonados de esa zona hayan tenido menos aguante.
  • 09-05-2022 13:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

     anoche lo importante eran los 3 puntos,  saliera un trampas fuerte o un trampas descafeinado (es su pvto problema lo que quieran sacar o reservar)

    estuvimos bastante mejor que ellos, pero adoleciendo de lo de siempre, falta de CONTUNDENCIA.  Necesitamos muchas ocasiones para que alguna entre. Es increible que con las llegadas que hubo, el unico gol se meta de penalty.

    Buena distancia en puntos contra betis, con un partido mas ganado ya se esta clasificado, con 2 partidos ganados siendo uno de ellos contra los palanganas, tercer puesto que seria lo normal para nosotros.

    una gozada estar en la grada con 68000 hermanos gritanto a pleno pulmon madridistas hijos de pvta  y tarareando alguna cancion de los beatles y por fin ganamos a esta gentuza en el nuevo estadio.

    que la mamen los pasilleros y compañia

    Y que acabe cuanto antes esta liga, y planificar en condiciones la proxima. (si de paso el pool se lleva la CL mejor que mejor) 

    Forza aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2022 14:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    berik:
    una gozada estar en la grada con 68000 hermanos
    Día muy feliz. Partido para haber ganado más fácil y haber podido hoy vacilar un poco más a los vikingos.

    Respecto a los "hermanos", sigo sin entender a esos abonados que empiezan a irse en el minuto 80 para coger su coche o ir más cómodo en el Metro. Derbi apretado en el marcador, estadio cantando, minutos finales sufriendo y mucha gente desfilando por las gradas. Para mi es incomprensible por mucho que alguno me diga aquello de que "cada uno hace lo que quiere"...
  • 09-05-2022 15:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

  • 09-05-2022 15:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35 Atlético de Madrid - Trampas

    Lo he puesto en el hilo de Rumorología, pero creo que viene más a cuento en este...

    Hablando de nuestros vikingos, ayer Marcos Llorente estuvo especialmente intenso y comprometido ante sus "ex". Cierto que no jugó un partido diferencial, pero no es menos cierto que no escatimó una carrera, un choque, meter la pierna sin miedo, protestas vehementes al árbitro (le costó una tarjeta), celebración a lo grande en el gol y vuelta al ruedo a la finalización del partido con entrega de camiseta a la grada incluida. Sé que, como a cualquier jugador, es lo mínimo que hay que exigirle, lealtad al equipo que le paga, pero, no sé... yo vi (o quise ver) algo más que eso.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales