en

[LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 13-05-2022 12:27 escrito por JJJ.. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2022 20:40

    [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Miércoles 11 de mayo, 21:30 (Movistar LaLiga).

  • 09-05-2022 14:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Vaya panda de cabrones, arbitra González fuertes, en el var Burgos bengoetxea.
  • 09-05-2022 19:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

     El calvo corrupto de la deferación nos coloca al calvo maligno, nada menos que Pojak al silbato. No se rinden en su empeño por ponernos, cada semana, un arbitrucho impresentable. El equipo tendrá que salir muy centrado porque con toda seguridad no nos van a dar nada, y nos quitará lo que pueda. Que el Cholo ensaye sistemas con 11 y con 10.

  • 10-05-2022 16:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     El calvo corrupto de la deferación nos coloca al calvo maligno, nada menos que Pojak al silbato. No se rinden en su empeño por ponernos, cada semana, un arbitrucho impresentable. El equipo tendrá que salir muy centrado porque con toda seguridad no nos van a dar nada, y nos quitará lo que pueda. Que el Cholo ensaye sistemas con 11 y con 10.

    El único buen es que el Calvo Loco Criminal ya no nos vuelve a tocar este año, me lo temía el domingo contra el Sevilla, pero, bueno, ponrán a Munuera o Manzano.
  • 10-05-2022 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Este es el partido más importante que tenemos este año, 3 puntos certifican clasificación. Hay que tomárselo muy en serio repetir Mallorca y Bilbao sería inadmisible.
  • 10-05-2022 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    El Betis ha ganado 0-3 en Valencia. Se ponen a 3 puntos. Partido fundamental el de mañana, hay que cerrar esto de una vez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2022 21:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Esperemos que lo del Betis sirva de acicate. Hay que ganar como sea y terminar con esta temporada de una vez, sin jugárnosla en los dos últimos partidos.
  • 10-05-2022 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Espero que el equipo haya tomado nota de los fiascos frente a Bilbao y Mallorca y mañana salgan a por los tres puntos como si fueran los últimos, luego ya si quieren que se toquen la polla con cerdilla y los vascos.
  • 11-05-2022 8:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    pancho:
    Espero que el equipo haya tomado nota de los fiascos frente a Bilbao y Mallorca y mañana salgan a por los tres puntos como si fueran los últimos, luego ya si quieren que se toquen la polla con cerdilla y los vascos.
    Nada de eso, yo quiero ser tercero.
  • 11-05-2022 11:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Primero asegurar puesto Champions, y luego a por el Cerdilla. Solo espero que hoy salgan a muerte y certifiquen el pase a la Champions.
  • 11-05-2022 12:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Parece que hoy vamos de rojo.

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    12 Lodi
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Wass
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Reinildo
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    27 Giuliano

    Lesionados 7 João Félix 11 Lemar

    Sancionados 14 Fulero de cuna

  • 11-05-2022 12:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

     Pienso que nos va a beneficiar que no esté FC y no sé lo que ha ensayado el Cholo, pero no me importaría salir en medio con un Jannick-Kondogbia-Koke-Correa y arriba Griezmann y Cunha.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-05-2022 14:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Norum:

     Pienso que nos va a beneficiar que no esté FC y no sé lo que ha ensayado el Cholo, pero no me importaría salir en medio con un Jannick-Kondogbia-Koke-Correa y arriba Griezmann y Cunha.

    a ver que tal se mueve su lateral mojica, creo que el colombiano podria ser un fichaje mas que interesante para nosotros por prestaciones-coste
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2022 21:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Giménez,Reinildo-Kondogbia,De Paul,Koke,Carrasco-Griezmann,Cunha. Jugamos con el escudo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2022 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Muy mal bicho el que pita
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales