en

[LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 13-05-2022 12:27 escrito por JJJ.. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2022 22:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Que buen delantero es Cunha, que inteligente es, que buenos movimientos tiene siempre, que fe tiene siempre en la presión, e ir a por todas en cada bola. Si tuviera gol sería top. Cada día me gusta más este jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2022 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Alguien sabe si ha pasado algo con Wass? Ha estado calentando un rato. Felipe no. Sale Felipe.
  • 11-05-2022 23:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Deberes hechos, ahora hay que ganar al cerdilla y ser terceros. Y que decir del pelo de gamba en el gol anulado a Suárez.
  • 11-05-2022 23:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Buen partido del equipo. Kondogbia y Cunha muy enchufados. Champions asegurada.
  • 11-05-2022 23:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    El gol anulado a Suárez es ridículo. Un porque sí. Sin más. El equipo, serio, eficiente, comprometido. Reinildo nos da un mundo atrás y Kondogbia cubre muchísimo campo. De Paul mejora mucho no jugando en un doble pivote, sino más como interior. Qué lástima que este nivel, que pienso que tiene mucho que ver con la actitud más que la aptitud, se haya visto tan pocas veces este año. Pero bueno, objetivos cumplidos y a esperar a que el año que viene sea mejor que este, que a mí me ha resultado muy frustrante.
  • 11-05-2022 23:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Pues yo e visto otro partido infumable como el 90 x cien de este año, solo que teníamos una banda enfrente, espero que le den puerta a muchos jugadores que se an paseado este año y traigan nuevos que quieran correr
  • 12-05-2022 0:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Lo de Suárez es gol, vaya tomadura de pelo lo del VAR
  • 12-05-2022 0:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Alguien sabe si ha pasado algo con Wass? Ha estado calentando un rato. Felipe no. Sale Felipe.
    Pues algo hay ahí. Se lesiona Basilio y el Cholo prefiere cambiar todo el plan a poner al danés. Hay que dar descanso a Carrasco y sale Felipe. Muy raro todo para un tío que venía a reforzar el lateral derecho y que teóricamente está sano.
  • 12-05-2022 3:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    No vi el partido, pero el segundo gol es un golazo.
  • 12-05-2022 8:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

     Lo mejor el resultado y que si ganamos al Cerdilla el domingo acabamos terceros...

    El partido, infumable, uno más de la temporada. Y otro que no entiende lo de Wass, que además estuvo calentando... Hay cosas que no comprendo bien, como que se bajara del avión y tuviera minutos en Barcelona, pero al recuperarse de la lesión lleva vistiéndose mes y medio y no ha jugado un minuto. O lo de Serrano, contando de vez en cuando, saliendo titular contra el Granada y que tras ser cambiado en el descanso no vuelve a aparecer... tuvo un par de errores pero ese día todo el equipo estuvo mal.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-05-2022 9:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Pues nada, el Brasil del 70 de Pelegrini y la Naranja Mecánica de San Sebastián a ver la Champions por la tele. Lo dije hace unos meses, cuando iban por delante, que se caerían de maduros y así ha sido. Aúpa Atleti.
  • 12-05-2022 9:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Norum:

     Lo mejor el resultado y que si ganamos al Cerdilla el domingo acabamos terceros...

    El partido, infumable, uno más de la temporada. Y otro que no entiende lo de Wass, que además estuvo calentando... Hay cosas que no comprendo bien, como que se bajara del avión y tuviera minutos en Barcelona, pero al recuperarse de la lesión lleva vistiéndose mes y medio y no ha jugado un minuto. O lo de Serrano, contando de vez en cuando, saliendo titular contra el Granada y que tras ser cambiado en el descanso no vuelve a aparecer... tuvo un par de errores pero ese día todo el equipo estuvo mal.

    Parece que os gusta buscar problemas donde no los hay. Que si Wass, que si Serrano...Pues no salen porque el Cholo no los pone. No hay que buscar ningún tipo de conspiración judeo-masónica.
    En cuanto al partido, debemos haber visto partidos diferentes. A mi no me pareció infumable. Se jugó a lo que se tenía que jugar, a ganar y a asegurar la Champions. El Elche no tuvo ocasiones salvo un par de jugadas a balón parado y el Atleti generó peligro, metió dos goles y debió meter 4. Bien el muñequito, bien Cunha y bien Carrasco, haciendo el trabajo sucio cuando se le pidió. En el debe De Paul, capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido. Y especial mención a Reinildo en defensa. En fin, se hizo lo que se tenía que hacer, cumplir el objetivo mínimo, meterse en Champions. Y sin pasar apuros.
    Algo por cierto que muchos en este foro dudaban que sucediese hace un par de meses (o incluso menos). Ahora a ganar a los palanganas y a quedar lo más arriba posible y el año que viene dios dirá.
  • 12-05-2022 9:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Yo no vi un partido infumable. Ahora ganar solventemente fuera, tres días después de ganar en casa al Trampas en un partido extenuante, es hacer un partido de mierda. Y los otros, una banda. Banda era el Mallorca, el Alavés, el Granada o el Levante. Estos llevan unos números muy buenos desde el cambio de entrenador y jugaban en casa con un día más de descanso. El equipo, una vez marcó el segundo, se limitó a contener el juego, más que nada porque el domingo nos jugamos la tercera plaza contra en Sevilla en casa. Y ya entonces si queréis juega Wass en San Sebastián.

    Mención especial para el árbitro. La tarjeta a Lodi, de chiste, una más que no era ni falta. Un par de fueras de juego que no son, pero corta la jugada. Y el gol de Suárez que el VAR maquilla para darle la razón al árbitro. Y eso que en caso de estar en línea, no es fuera de juego.

  • 12-05-2022 10:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Decidme en qué canal visteis algunos el partido, para ver un partido de mierda o que nos dominaron. Partido ganado bien, con múltiples ocasiones, donde casi ni nos tiran, donde no hicimos casi faltas (pese a lo cual alguna tarjeta nos regalaron), donde hicimos ocasiones para marcar varios más y donde un linier y árbitro rabiosos nos quitaron un gol y otro par de manos a mano por pura inquina. Todo ello pese a una lesión que descuadró el esquema, viniendo de ganar al trampas hace 3 días. Es que es para flipar. Y luego leer quejas por que no juega Wass me deja perplejo ¿PERO QUIÉN ES WASS PARA TENER VIUDAS? Curiosamente dos de los más destacados en los goles me parecen de los que explican la mala temporada: Un De Paul que juega a ratos y es un flojo, un Griezmann que deslumbra con gotitas de calidad pero deja un balance pobrísimo en conjunto. Imagino que seguirán los dos y darán más, porque de ellos esperaba otra cosa. Cunha y Reinildo me parecen los grandes fichajes del año por rendimiento, que entre otras cosas se debe a la intensidad con la que juegan , propia de años anteriores, y no de este año de transición y falta de espíritu generalizada.
  • 12-05-2022 10:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Pues creo que ha sido el único partido en mucho tiempo que ganamos sin padecer. Si no recuerdo mal, Oblack no tuvo mucho trabajo.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales