en

[LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 13-05-2022 12:27 escrito por JJJ.. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2022 20:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Norum:

     Aquí nadie se queja de que no juegue Wass. Yo lo que digo es que no entiendo cómo vino para reforzar el lateral derecho tras la marcha de Trippier, que debutó nada más aterrizar y que tras su lesión lleve siendo convocado mes y medio y no haya tenido ningún minuto pese a que como ayer, se lesione el lateral derecho titular o al final del partido saques a un central de lateral que no ha estado ni calentando y no a él, que sí calentó... vamos, me parece un cuestionamiento normal si te importa un poco el equipo y piensas un poco en ello sin que signifique que haya venido descalzo a trabajar...

     

    Pues mira: lo mismo el Cholo le tiene manía, y perjudica al equipo con sus caprichitos, y le pone a calentar por joder. O lo mismo el Cholo no lo ve para jugar (lleva mucho parado) por lo que trabaja cada día con él en los entrenamientos, y no hay absolutamente raro en ello. Tú mismo puedes elegir explicación. A mi no me parece un cuestionamiento normal dudar de algo tan básico del entrenador (su profesionalidad), y más a raíz de un jugador casi inédito, en una posición que tampoco dio problemas, en un partido que se ganó sin ningún tipo de apretura.

     

    Que juegue de titular nada más llegar, se lesione y no vuelva a jugar ni un minuto después, no sé a qué obedecerá, pero desde luego, de normal no tiene nada.
  • 12-05-2022 20:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Pues a saber, igual lo puso para decir al palco: "me habéis vendido al titular y me habéis traído a este a mitad de temporada"
  • 12-05-2022 21:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Norum:

     Aquí nadie se queja de que no juegue Wass. Yo lo que digo es que no entiendo cómo vino para reforzar el lateral derecho tras la marcha de Trippier, que debutó nada más aterrizar y que tras su lesión lleve siendo convocado mes y medio y no haya tenido ningún minuto pese a que como ayer, se lesione el lateral derecho titular o al final del partido saques a un central de lateral que no ha estado ni calentando y no a él, que sí calentó... vamos, me parece un cuestionamiento normal si te importa un poco el equipo y piensas un poco en ello sin que signifique que haya venido descalzo a trabajar...

     

    Pues mira: lo mismo el Cholo le tiene manía, y perjudica al equipo con sus caprichitos, y le pone a calentar por joder. O lo mismo el Cholo no lo ve para jugar (lleva mucho parado) por lo que trabaja cada día con él en los entrenamientos, y no hay absolutamente raro en ello. Tú mismo puedes elegir explicación. A mi no me parece un cuestionamiento normal dudar de algo tan básico del entrenador (su profesionalidad), y más a raíz de un jugador casi inédito, en una posición que tampoco dio problemas, en un partido que se ganó sin ningún tipo de apretura.

     

    Me doy por aludido porque el tema lo saqué yo. Aquí no he dudado en ningún momento de la profesionalidad del entrenador. Dije que me parecía raro, y lo mantengo. Lo mismo Wass ha estado pegando botes en un concierto como Sorín mientras se recuperaba, yo que sé.
  • 13-05-2022 12:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36 Elche - Atlético de Madrid

    milinkito:
    guspa:
    Cunha es un crack en potencia, 23 años, delantero centro titular de Brasil, no regatea un esfuerzo, esta implicado juegue o no, tiene calidad técnica para combinar en cualquier puesto de la delantera, el gol, en liga seis goles en 934 minutos, no es una maravilla pero no esta mal, maxime si tenemos en cuenta que los delanteros mejoran con continuidad, estoy seguro que en cuanto se afiance en la titularidad, que lo hará, marcara goles, porque los lleva dentro, es su primer año, veremos el próximo pero yo estoy muy ilusionado con este jugador desde que supe que fichaba y hasta ahora no me ha defraudado y Griezmman debe jugar de lo que juega en Francia, de 10, dirigir el juego porque le sobra clase para ello y creo que hoy por hoy es su mejor posición
    La verdad es que tu estabas emocionado con este fichaje desde el minuto 1, se ha demostrado que lo conocías bien. Hay una cosa que me encanta de Cunha, y es su desorbitado optimismo para llegar a cualquier tipo de balón, lo persigue siempre con una fe inquebrantable, que le permite anticiparse al defensor en muchas ocasiones para hacer gol, así como robar muchos balones, es una mosca cojonera para cualquier defensa.
    A Cunha sólo le falta... coger el número 9 que deja Suárez. Tenemos delantero centro para una década, señores.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales