en

Nuevo patrocinador: WhaleFin

Último artículo 15-05-2022 18:02 escrito por raig. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2022 10:33

Nuevo patrocinador: WhaleFin

Archivado en:
  • 02-05-2022 10:46 en respuesta a

Re: Nuevo patrocinador WhaleFin

Si son ciertas las cifras me parece una operación muy buena, similar a la de los grandes equipos europeos. Por otro lado, veo que el Trampes va a recibir casi 60 kilos anuales por Spotify (tanto en el nombre del estadio como en la camiseta). Nosotros solo con la camiseta ya son 42 kilos.. A poco que encuentren otro patrocinador importante de cara a la próxima temporada para el nombre del estadio, podemos incluso superar las cifras del Trampes.
  • 02-05-2022 15:44 en respuesta a

Re: Nuevo patrocinador WhaleFin

No vayáis a pensar que a esta empresa la trae la pericia de los giles, estos de whale vienen por ares management.
  • 02-05-2022 17:56 en respuesta a

Re: Nuevo patrocinador: WhaleFin

GaN:
    Va a quedar preciosa la camiseta con el homenaje al FFMdBdO.
    Ja ja ja
  • 02-05-2022 20:49 en respuesta a

GaN:

Bien tirado GAN, jajajajaja

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2022 18:10 en respuesta a

La nueva camiseta
  • 03-05-2022 22:59 en respuesta a

Me cago en mí vida, que horror.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-05-2022 23:11 en respuesta a

¿Es necesario el recuadro tan grande y tan blanco?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-05-2022 23:24 en respuesta a

Hank:
    ¿Es necesario el recuadro tan grande y tan blanco?
    La verdad, no creo que sea lo peor de esa camiseta en particular...
  • 04-05-2022 22:13 en respuesta a

javi_one:
    La nueva camiseta

Si al final es esta, al menos tendría las rayas del pecho verticales

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-05-2022 13:32 en respuesta a

El ascenso en la Forbes será más meteórico.

GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-05-2022 18:02 en respuesta a

https://as.com/futbol/2022/05/15/internacional/1652614516_321271.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

También va a patrocinar el Chelsea. Buen momento ahora que se están hundiendo las criptos.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales