en

[Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

Último artículo 31-07-2022 16:49 escrito por pulpi1989. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2022 15:46 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Como han jugado? Con 2 ó 3 centrales?
  • 30-07-2022 15:53 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Si Reinildo es el mejor defensa del mundo, se dice y punto.
    Si no lo es estará muy cerca de serlo. En cuanto al partido muy buenas sensaciones me a dado el equipo, algún desajuste entre Savic y Giménez que luego terminaba solventando Reinildo. Mucho mejor la 2 parte con Morata permanentemente en fuera de juego.
  • 30-07-2022 17:29 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Morata en fuera de juego? joder que raro que fuera de juego morata este en fuera de juego, valga las redundancias, el tema es que para no car en fuera de juego hay que ser inteligente y entender el juego, alguien cree que morata cumple estas condiciones? pues blanco y en botella, Reinildo es el fichaje de la epoca, un crack este tipo y lo de Joao, indescriptible, esperemos que este año las lesiones le respeten pero sobre todo, que le respeten los árbitros y eso depende de los indirigentes que hasta ahora no han sabido defenderle, si no le frien a patadas es, posiblemente, el mejor jugador de la liga.
  • 30-07-2022 17:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Como han jugado? Con 2 ó 3 centrales?
     

    De salida Molina, Savić, Giménez, Reinildo y Carrasco, tras los cambios Sergio, Wass, Witsel, Reinildo, Saúl.

  • 30-07-2022 17:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Reinildo es una jodida pasada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2022 18:09 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

     queda mucho por ver y por afinar, pero de lo que tenemos mi 9 es cunha, no morata

    hasta que no han salido koke, joao, antoine no se ha movido el balon en condiciones

    joao y reinildo son un escandalo de jugadores.  lo mejor que tenemos junto con oblak

    no me gusta ver pernamentemente que se defiende en estatico con 5-3-2

    y con ganas de ver a wisel de 5 por delante de los centrales , y no de tercer central

    buenos minutos de sergio diaz en el lateral derecho

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-07-2022 20:03 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    berik:

     queda mucho por ver y por afinar, pero de lo que tenemos mi 9 es cunha, no morata

    hasta que no han salido koke, joao, antoine no se ha movido el balon en condiciones

    joao y reinildo son un escandalo de jugadores.  lo mejor que tenemos junto con oblak

    no me gusta ver pernamentemente que se defiende en estatico con 5-3-2

    y con ganas de ver a wisel de 5 por delante de los centrales , y no de tercer central

    buenos minutos de sergio diaz en el lateral derecho

     

     

    Añado, no fichar mínimo 1 central es de juzgado de guardia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Miedo me da que el Cholo sólo quiera utilizar a Witsel de central. Ya pasó algo parecido con Gerson Martins.. Que lo ponía de delantero y no de extremo. No se, me parece muy raro que todo el rato lo pruebe de central. Parece entonces que se va a jugar con un 5-3-2.
  • 30-07-2022 23:04 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    me sobra morata y efectivamente, me falta un central.  Yo es donde invertiria la pasta de la juve si es que se termina de cerrar venta o cesion.

    insisto en que mi 9 es cunha, y morata chupando banquillo 4 o 5 partidos ya intuimos el mal rollo que generara en el grupo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-07-2022 23:47 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    berik:

    me sobra morata y efectivamente, me falta un central.  Yo es donde invertiria la pasta de la juve si es que se termina de cerrar venta o cesion.

    insisto en que mi 9 es cunha, y morata chupando banquillo 4 o 5 partidos ya intuimos el mal rollo que generara en el grupo.

     

    La gran mayoría coincidimos, es que era verle hoy la carita de pena de Morata y ponerme de mala hostia, nada más salir con la parsimonia 2 fueras de juego en 5 minutos, solo le han subido las pulsaciones cuando le han clavado los tacos en la pierna. Hay que largarlo si o si. Y en cuanto al central me han dejado mala sensación durante la primera parte Savic y Giménez, les ha salvado el culo Reinildo en un par de ocasiones, cuando empiecen con las lesiones tendrán que salir hermoso y Felipe al ruedo y no me fío de ninguno. Yo con la pasta de Morata me traía un central títular, y si hay que tener en plantilla 6 pues nos quedamos con 6, y si no que manden a Sevilla a hermoso o a Felipe al galatasaray.
  • 31-07-2022 1:04 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Esto se está volviendo deprimente, ganamos el primer amistoso sério y nada, todo es una mierda. Vaya afición de amargados nos estamos convirtiendo, comer bien unos años os sienta de pena a muchos luego que si esencias y pollas en vinagre , pero de lealtad, fidelidad, fe y pasión vais algunos bastante cortos, no me quiero imaginar como no arranquemos líderes o como nos vayan mal las cosas.Y que conste que no lo digo específicamente por este foro ni por nadie en particular, pero el ambiente rodeando al atleti está pesado a pesar de los excelentes resultados, la buena plantilla, el gran entrenador y el crecimiento de la SAD a pesar de la deuda, los chanchullos y tal.
  • 31-07-2022 1:38 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Miedo me da que el Cholo sólo quiera utilizar a Witsel de central. Ya pasó algo parecido con Gerson Martins.. Que lo ponía de delantero y no de extremo. No se, me parece muy raro que todo el rato lo pruebe de central. Parece entonces que se va a jugar con un 5-3-2.
    Por contar la película entera, Simeone puso a Gerson de delantero porque los dos ratitos que jugó de extremo convirtió su banda en un coladero.
  • 31-07-2022 8:55 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Gracias por la aclaración. No obstante Witsel es un 5 puro y cojo no es.
  • 31-07-2022 9:34 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Pero como buen cinco defensivo, puede perfectamente integrarse en un sistema de tres centrales en el puesto del que juega en el centro - centro (que tampoco es muy distinto a hacerlo de medio defensivo, de hecho, todos los medios defensivos juegan a lo largo de su carrera muchos partidos de central, y viceversa, véase el Kamara que queríamos fichar, por ejemplo) y eso da también cosas positivas, primero, salida limpia de balón, y, al propio jugador le rebaja le exigencia física, cosa importante en un jugador de 33 tacos que hace dos años estuvo un año casi parado por una grave lesión y no lo hace nada mal, por cierto. Otro que me gusto bastante fue Sergio, hizo un partido casi perfecto, le falto proyectarse un poco mas en ataque pero, defensivamente tapo muy su banda y dio salida limpia de balón, sin pelotazos, lo mejor que se puede decir de el es que el partido no le vino grande, aunque lo resultaba "curioso" era ver a los comentaristas que, obviamente no estaban en Noruega y como el tiro de cámara era en la otra banda por lo que no sabían quien era Sergio y, o directamente le llamaban Griezmman o, cuando era obvio que no podían confundirle con este, se hacia el silencio y esperaban a que soltara el balón, en fin, que profesionales de la comunicación. A mi me gusto el resultado y me gusto el equipo, mejor en la segunda parte con centrocampistas de mejor pie, aunque con la terrible laguna de morata, me habría gustado ver el equipo que acabo con cunha en su lugar, pero se vio a un recuperado oblak, un buen sistema defensivo, un espectacular Joao, que parte del gol dio unos cuantos pases de gol, y el rival era un equipo ingles que venia de ganar sus amistosos con todo el mundo hablando de la gran mejora experimentada con Ten Hag que, además, no se tomo el partido como un a amistoso y pego y pego y volvió a pegar y jugo con una intensidad nada amistosa,, y que, además, están mas en forma porque empiezan su liga ya, un equipo ingles le casco seis al super sevilla sin despeinarse, por cierto, si nos llega a pasar a nosotros, se espera al equipo en barajas para un linchiamiento.
  • 31-07-2022 11:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Manchester United - Atlético de Madrid

    Bonita historia, cuando las cosas se hacen bien, hay que destacarlo https://as.com/futbol/primera/la-triste-y-feliz-historia-de-diego-n/
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales