en

Gustavo López

Último artículo 19-07-2022 18:23 escrito por GaN. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2022 13:24

    Gustavo López

    Atleti:

    Gustavo López se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo.

    El argentino se convierte en nuevo miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone.


    Gustavo López (13 de abril de 1973, Valentín Alsina, Argentina) es nuevo miembro del cuerpo técnico del primer equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

    El argentino, que en los últimos 12 años ha ejercido como comentarista deportivo en los medios de comunicación, gozó, como jugador, de una larga carrera en el fútbol profesional que se extendió durante 17 temporadas.

    Su largo recorrido comenzó en el campeonato argentino de la mano de Independiente, donde permaneció entre 1991 y 1995 y donde conquistó los primeros títulos de su carrera: el Clausura del 94, dos Supercopas Sudamericanas, la del 94 y la del 95, y la Recopa Sudamericana 95.

    En la temporada 1995/96 desembarcó en el fútbol español para enrolarse en el proyecto del Real Zaragoza, club en el que militó hasta la temporada 1998/99 y en el que disputó 121 encuentros, en los que anotó 16 goles.

    Su siguiente parada, la más extensa en nuestro fútbol, fue Balaídos. Gustavo López llegó en la 1999/00 al Celta de Vigo, defendiendo la camiseta celeste durante 8 temporadas en las que disputó 295 encuentros, anotando 30 goles, y en la que logró una Copa Intertoto (2000/01).

    Su última temporada como futbolista en activo fue en la temporada 2007/08, defendiendo los colores del Cádiz CF.

    Gustavo López también tuvo el orgullo de defender la camiseta de la selección argentina desde el año 1994 hasta el año 2003. Con la Albiceleste disputó el Mundial del 2002, participó en dos ediciones de la Copa América, 1997 y 1999, y formó parte de la Selección Olímpica que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

    ¡Bienvenido, Gustavo!

    Archivado en:
  • 15-06-2022 13:45 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    No sorprende, íntimo del Cholo. Creo que puede aportar bastante. Fichaje interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2022 13:57 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    No sorprende por la amistad con el Cholo. Otra cosa es lo que pueda aportar siendo su primera experiencia en un banquillo. Sobre cambios y/o fichajes en la parcela de la preparación física ni hablamos...
  • 15-06-2022 15:45 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Un tipo que aparte de muy cercano al Cholo, tiene conocimientos y que sabe lo q es un vestuario. Me parece que puede aportar. Además por lo q me ha comentado alguna vez un conocido que le ha tratado por trabajo, es un buen tío. Bienvenido.
  • 15-06-2022 17:22 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Me acuerdo cómo lo iba a ver como jugador, aquel torneo 1994 que nos regaló siendo figura, un extremo izquierdo como pocos. Le vi meter el mejor caño de la vida, contra Banfield, me acuerdo, esos que el delantero la tiene, la para, la frena, y el defensor viene a toda velocidad, se abalanza, y con un toquecito sutil pasa de largo como autobus lleno. Encima partido de lluvia y barro, me acuerdo. Siguió de largo, patinando. Terrible. Otro futbol. Otro mundo. Era un equipazo aquel Independiente.


    Tengo entendido ha devenido en un respetado comentarista deportivo. Saber de futbol, sabe.
  • 15-06-2022 17:30 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Me acuerdo tambien que lo vendieron al Zaragoza como el crack del futbol argentino (en aquel momento había buenos jugadores) y era una mega venta, carisima para las cifras que se manejaban en ese momento: ¡3 millones de dólares!




    edito: perdon señores por la nostalgia, solo que extraño aquel futbol. Nada tienen que hacer estos comentarios aca.
  • 15-06-2022 18:31 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Futbol es vida:
    Me acuerdo tambien que lo vendieron al Zaragoza como el crack del futbol argentino (en aquel momento había buenos jugadores) y era una mega venta, carisima para las cifras que se manejaban en ese momento: ¡3 millones de dólares!




    edito: perdon señores por la nostalgia, solo que extraño aquel futbol. Nada tienen que hacer estos comentarios aca.
    Perdonado queda usted, se añoran los 90 en todos los sentidos. Y sí, que buen pelotero era el Cuervo, clase para regalar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2022 21:40 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Sabe mucho de fútbol, es un buen fichaje.
  • 16-06-2022 10:57 en respuesta a

    Re: Gustavo López

     

    Futbol es vida:
    Me acuerdo tambien que lo vendieron al Zaragoza como el crack del futbol argentino (en aquel momento había buenos jugadores) y era una mega venta, carisima para las cifras que se manejaban en ese momento: ¡3 millones de dólares!




    edito: perdon señores por la nostalgia, solo que extraño aquel futbol. Nada tienen que hacer estos comentarios aca.

     

    De perdón nada, bienvenido sea cualquier recuerdo de un fútbol más auténtico.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-06-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Me vais a permitir disentir sobre la incorporación del Cuervo. No dudo que sea buen tipo pero, al menos por su labor de comentarista nunca me ha parecido que tuviera ideas interesantes sobre el juego, más allá de cambiar la pelota de banda a banda. Y el hecho de la gran amistad que tiene con el Cholo no sé si puede ir en contra de los intereses de ambos. Con todo, le deseo toda la suerte, espero equivocarme en esta apreciación y que le recordemos como yo por lo menos añoro al Mono.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-06-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    ABC

    AS

     

    Archivado en:
  • 16-06-2022 17:03 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Ya se verá, pero creo que este tío va a descargar de trabajo al Cholo. En las ruedas de prensa sobre todo, confrontando con los periolistos tocacojones. Elocuencia y conocimientos le sobran. De "capricho" nada.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2022 17:12 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    Hank:
    Me vais a permitir disentir sobre la incorporación del Cuervo. No dudo que sea buen tipo pero, al menos por su labor de comentarista nunca me ha parecido que tuviera ideas interesantes sobre el juego, más allá de cambiar la pelota de banda a banda. Y el hecho de la gran amistad que tiene con el Cholo no sé si puede ir en contra de los intereses de ambos. Con todo, le deseo toda la suerte, espero equivocarme en esta apreciación y que le recordemos como yo por lo menos añoro al Mono.
     

    ¿Y Nelson Vivas y Hernán Bonvicini que te parecen?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-06-2022 17:59 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    A mi siempre me ha caido bien y si el Cholo le quiere, pues bienvenido.
  • 16-06-2022 19:32 en respuesta a

    Re: Gustavo López

    a mi me cae bien, y entre tanto fuego amigo (afición, prensa supuestamente del atleti, declaraciones de ex jugadores o directivos) me parece importante que cholo se rodee de gente de confianza, de los que van a ir con el a muerte y con los que va a intentar crear ese ambiente y unión que tanto nos ha dado. Echo de menos ese espíritu de bloque con el mono, godin, juanfran...
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales