en

[LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 20-08-2022 7:20 escrito por pasaoporagua. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2022 15:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Equipo contra el Getafe. Oblak-Molina,Savic,Witsel,Reinildo,Saúl-Koke,Llorente,Lemar-Joao,Morata. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2022 17:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lorquino:

    No huele raro lo de Carrasco?Posible venta?

    No, ha hecho una pretemporada regulera, no ha cogido aún la forma, y el Cholo siempre ha premiado los estados de forma, y siempre pone al que considera que está mejor, en este caso Saúl, que ha hecho una muy buena pretemporada. Y cuanto me alegro en este caso por Saúl, que debe asumir su nuevo rol y demarcación, porque si lo hace, tendremos un baluarte ahí.
     

    ¿Pretemporada regulera? Ha estado tocado.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-08-2022 18:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    kyll0:

    milinkito:
    Lorquino:

    No huele raro lo de Carrasco?Posible venta?

    No, ha hecho una pretemporada regulera, no ha cogido aún la forma, y el Cholo siempre ha premiado los estados de forma, y siempre pone al que considera que está mejor, en este caso Saúl, que ha hecho una muy buena pretemporada. Y cuanto me alegro en este caso por Saúl, que debe asumir su nuevo rol y demarcación, porque si lo hace, tendremos un baluarte ahí.
     

    ¿Pretemporada regulera? Ha estado tocado.

     

    Pues eso, que no ha jugado prácticamente. No está físicamente como el resto de sus compañeros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2022 19:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Maxi es duda, Giménez es baja.
  • 14-08-2022 20:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

     Convocatoria, podria haber llevado a Sergio Diez, ya que el B aun no empieza a jugar.

  • 15-08-2022 13:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Giménez baja… por amigdalitis.
  • 15-08-2022 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid


  • 15-08-2022 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    20 Witsel
    23 Reinildo
    17 Saúl
    14 Fulero de cuna
    _6 Koke
    11 Lemar
    _7 João Félix
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 1 Grbić 4 Kondogbia 5 De Paúl 8 Griezmann 9 Cunha 10 Correa 12 Lodi 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso 36 Marco

     

  • 15-08-2022 21:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    3 asistencias de Joao, el mejor del partido
  • 15-08-2022 21:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    No se si ha sido por como ha planteado el Getafe el partido, pero queremos sacar la pelota jugada desde atrás. Oblak ha dado muy pocos pelotazos.
  • 15-08-2022 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Tres puntos bastante sobrados. Bien.
  • 15-08-2022 21:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Si mantenemos enchufados a los 5/6 de arriba podemos pelear por todo porque tenemos muchísimo gol.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-08-2022 22:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

     Gran partido que personalmente creo que más allá de que no siempre vamos a poder ganar así, nos trae la buena noticia de que tácticamente hemos elegido el mejor camino y creo que, dejando atrás falsas modestias, me da la razón respecto a las críticas que realizaba el año pasado. 

    Defensivamente no teníamos equipo para acularnos porque no había jugadores de ciertas características para hacerlo, todos tienden a tirar para delante cuando roban el balón. Parecía que el fichaje de Witsel venía ha solucionarlo, pero no se si era algo pensado o ha salido así, la necesidad de retrasarlo ha derivado en que haya optado por defender por acumulación poniendo en esa posición a Koke y Lemar, que además aportan mucho en la salida de balón en espacios cortos. Queda ahí un espacio libre que es el de interior por la izquierda, el cual ha quedado junto con la banda izquierda para Saúl, que se apoya en Reinildo. 

    Pero quizás la mejor noticia haya venido en la salida de balón con el posicionamiento de Witsel, que ha aclarado enormemente una salida de balón que el año pasado era impensable con cualquiera de los centrales salvo en parte con Hermoso. Desde mi punto de vista la linea de tres debería ser Gimenez, Witsel, Hermoso, pero asumiendo la necesidad de la contudencia defensiva de Savic o Reinildo, por lo menos deben jugar dos de los tres anteriores. 

    En el resto también creo que se confirma que con los jugadores a su nivel tenemos una mas que notable plantilla. Falta un central y un lateral eso sí, y también que tenemos que aprovechar hasta el último aliento a Morata antes de que se enfurruñe, centrado es un muy buen delantero centro, que con Joao Felix se puede hartar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-08-2022 22:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

     cuando de visitante metes 3 a la jaula, y no recibes ninguno, se puede opinar lo que sea pero el resultado manda.

    muy buen arranque del equipo, mucha velocidad de balon, presion muy alta robo de balon y PRECISION en los pases. Morata ha estado muy acertado (pues cojonudo, mas vale si se le vende,  mas goles si es que se queda) y una delicia ver a joao que si mal no recuerdo, ademas ha provocado 2 amarillas.

    muy buenos minutos de saul,  no tan buenos de de paul  (asi que me quedo con el primero que es canterano)

    golazo de antoine, de esos que el hace que parezcan faciles. 

    witsel muy comodo y dando salida facil de balon, koke haciendo de koke....  llorente y molina 2 puñales por banda.  

    y de reinildo,, pues se lo digo cantando

    reinildo, reinildo, reinildo es cojonudo, como reinildo no hay ninguno.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-08-2022 23:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Getafe - Atlético de Madrid

    Que buen partido, de principio a fin. Me ha gustado todo, los carrileros (gran noticia Saúl), la jerarquía de Witsel, la contudencia de Savic y Reinildo, la salida de balón de Koke, y Lemar, la clarividencia en el pase de Joao, el estado de forma de Morata, los minutos de Griezmann. Muy buena pinta todo, qué dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales