Cheli:Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
Hombre, así visto en bruto puedes tener hasta la razón, el problema es que tu mismo hablas de la ocasión de Morata y saltas a la de Cunha, en el minuto 70, y has ahí no pasa nada más. 70 minutos sin nada relevante que contar, en el aspecto positivo claro, porque en el negativo a mi el espectáculo de ver a Morata y Joao Félix sin saber si tienen que ir a la presión o no, y cuando van que lo hagan solos me pareció el lamentable.
Luego, el apretón del vago 20 minutos, y como el boxeador que no ha hecho nada durante todo el combate, quieres arreglarlo todo en un asalto y vas a saco a por el KO, y te puede salir bien, pero en este caso el otro que no es tonto aguanta y espera que cometas un error para zumbarte y tirarte a la lona. Luego a lamerte las heridas de aquel puñetazo que casi tira al rival a la lona o que el árbitro ha permitido que parara el combate y te ha sancionado por golpes bajos.., pero la realidad es que has hecho un combate de mierda. ¿Que has podido ganar si hubieras conectado algun golpe bueno?, pues claro, eres más fuerte y mejor, pero andar por la cuerda floja tiene sus cosas.
Podemos hacernos todas las trampas al solitario que queramos, y si esto fuera puntual yo mismo no le daría importancia, pero llevamos así temporada y media, y la anécdota no es el partido de ayer, es el partido de Getafe.
SALUDOS..