en

[LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 23-08-2022 21:41 escrito por kikogol II. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2022 11:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Al atleti le sorprendió que el Villarreal sacase el balón jugado desde su portero. Ahí está un poco todo.

    Y mención aparte para la manera de "presionar" de este atleti: la del tonto del rondo. Se deja que el contrario controle el balón y se gire, y entonces se acude raudo a la presión, que es fácilmente desmontada por cualquier jugador de medio pelo porque, salvo en el atleti y el Leicester, LOS RONDOS SE ENTRENAN A A DIARIO. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2022 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cave:

    No sé qué pretendía el Cholo. El Villarreal salía como quería si apretábamos arriba y si no apretábamos podía tener el balón todo el rato sin ningún problema. Era bastante ridículo ver como Rulli se quedaba pisando el balón y los jugadores mirando al Cholo para ver qué hacíamos (lo mismo que Remiro el año pasado en nuestro partido en casa). Si salían en largo, el balón les caía a ellos, si salíamos en largo, el balón también les caía a ellos, si salíamos en corto la perdíamos cuando apretaban arriba, si nos dejaban salir ellos replegaban y nuestro juego era lentísimo (Lemar y Carrasco sin chispa, João frustrado, Koke sin ideas). Jugábamos en casa y somos candidatos al título, qué cojones había que esperar? A que nos metieran un gol? Un equipo que defiende atrás bien no concede córners, ni faltas laterales, ni centros al área, ni disparos y nosotros concedíamos todo eso. Daba la sensación que ellos habían preparado el partido y nosotros no.

    Se supone que tenía identificados los problemas Simeone al final de la temporada pasada y hemos dado dos pasos para atrás. Ahora volvemos con Koke de 5, pero no nos hemos dado cuenta que ni sabe ni puede? Qué ha pasado con Kondogbia? Qué hace Witsel de central, no confía en Giménez?

     

    O no teníamos preparado el partido o si lo habíamos hecho, había sido mal. Pero es que el Villarreal suele jugar así, y a mi lo que me extraña es que como ya se ha dicho no estuviera preparada la presión que había que hacer en estos casos. Si el portero participa en la salida de balón ya tienes un 11 contra 10 porque el tuyo no está en la presión, y si consigues atraer un delantero, que es lo que el Cholo no quería, sin que el resto del equipo participe en la presión, ya tienes un 11 contra 9, y eso genera los espacios que vimos que generaba, jugadores libres en el centro del campo y cuando se intentaba tapar ahí, jugadores libres en en las bandas, triangulaciones y llegadas. 

    Y viendo la rueda de prensa del Cholo me extraña que dijera que no pasaba nada, porque si llegaron alguna vez, pero sobre todo pasa que tienes que ganar y ya se te ha ido la primera parte, y luego en la 2ª tu propia necesidad facilita su juego. Con todo en esta parte se vio que se podía presionar arriba, pero para eso tiene que haber un sistema de presión donde participe todo el equipo, incluido el portero. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-08-2022 11:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Bacharach:

    Al atleti le sorprendió que el Villarreal sacase el balón jugado desde su portero. Ahí está un poco todo.

    Y mención aparte para la manera de "presionar" de este atleti: la del tonto del rondo. Se deja que el contrario controle el balón y se gire, y entonces se acude raudo a la presión, que es fácilmente desmontaba por cualquier jugador de medio pelo porque, salvo en el atleti y el Leicester, LOS RONDOS SE ENTRENAN A A DIARIO. 



    Absolutamente ridícula la presión. Pero es que, además, presionaba medio equipo. No puedes hacer que Carrasco repliegue mientras Molina presiona. O vas o no vas. Bajaba Gerard a recibir de espaldas (debe ser que nunca lo hace y eso sorprendió al Cholo) y ya está, se acabó la presión, Lo Celso a la espalda de Llorente o Foyth completamente solo. Acojonante el trabajo táctico del Atleti ayer.

    El Cholo pidiendo tranquilidad y paciencia. Paciencia que el Villarreal falla goles, parecía decir. Vamos a esperar a que nos marquen y luego ya cambiamos a cuatro y vamos a por ellos. No entiendo al Cholo desde hace cuatro o cinco años, la verdad. Defensa de 5 y no presionas la salida del balón en casa? Entonces para qué tienes dos carrileros? Equipo hundido y te rematan todas?

    Carrasco diciendo que ellos han hecho lo que el entrenador les ha pedido. João mirando al Cholo pareciendo decir que por qué no vamos a apretarles. El Cholo pidiendo tranquilidad. Qué quería? Ellos firmaban el 0-0 desde el principio. Si se sienta en el suelo Rulli también hay que estar esperando atrás no vaya a ser que se levante y se la pase a Pau?

     

  • 22-08-2022 12:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Partido horrible tanto en defensa como en ataque, con ese sistema con koke de 5 si él está mal no funciona nada. Centro del campo inexistente y en inferioridad (ahí se nota Saúl). El Villareal a lo suyo sin inmutarse con esa propuesta de tener el balón parado el portero en los pies el tiempo que haga falta, luego dirán de la mejor liga del mundo ayer este partido cualquiera que no sea del Aleti o del Villareal a los 5 minutos pone un documental de peces que es más entretenido. Vuelven las dudas del año pasado y eso para mí es lo peor, sólo es un partido pero con el inicio que tenemos no podemos permitirnos lo de a ver si el Cholo da con la tecla si queremos aspirar a algo hasta el final.
  • 22-08-2022 12:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cave:

    Defensa de 5 y no presionas la salida del balón en casa? Entonces para qué tienes dos carrileros? Equipo hundido y te rematan todas?

    Es que el atleti no juega con carrileros, el atleti juega con cinco atrás. Ni Nahuel ni Carrasco hacen nada que no harían si el equipo jugase un 4-4-2. Parten de más arriba y llegan más arriba Alex Moreno en el Betis o Acuña en el Sevilla que Carrasco en el atleti.

    Y lo de Gerard, pues eso, será que pasamos la semana viendo los europeos de atletismo en vez de preparar el partido. Tres centrales y ninguno encimándole cuando bajaba a crearnos superioridad en medio, los tres bien amarrados atrás que si no defendemos a Jackson con un 5 contra 1 ponemos en riesgo el trofeo Zamora.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2022 12:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    La defensa de 5 funcionó bien media liga, la que ganamos. La segunda vuelta fue de pelear por entrar en Champions (35 puntos). Los entrenadores ya nos conocen porque es muy fácil hacerlo. Saben que ese 5-3-2 (incluso 6-3-1 si hay un lateral del rival muy ofensivo, tremendo), la mayoría del tiempo, supone hundir el equipo y esperar, con inferioridad en el medio del campo porque los carrileros están aculados. Es sencillísimo para cualquier rival empotrarnos en nuestra área. Pero resulta que tampoco tenemos talento defensivo ni un portero que domine el juego aéreo, así que nos aculan y nos rematan los centros laterales o se conceden córners. Da igual que sea el Villarreal, el City o el Mallorca.
  • 22-08-2022 12:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Hombre, este año hablar de aspiraciones a ganar la liga me parece de ciencia ficción, el trampas ha fichado un par de negros mas (a esta paso, cuando salgan al campo van a a parecer la selección de Nigeria) que encarnan el futbol moderno, (potencia física y velocidad) al que no podemos oler ni de lejos, un gran portero y tipos que definen las dos o tres ocasiones que van a crear, este año el trampas va a perder muy pocos partidos porque aunque no jueguen un pimiento la potencia física y la definición marcan la diferencia, en cuanto al trampes, es lo opuesto pero, bien hecho, toque toque, con futbolistas que sirven para ello, y dos tipos que no perdonan ni una, lewandosky y ansu, mas el monto de excelentes jugadores de ataque que tienen, Dembele, Rapinha, Mephis, Aufameyang etc etc , un centro del campo creativo y potente, si inscriben a kounde, que jugara de lateral y fichan a Marcos Alonso, a años luz de nuestra plantilla, vamos a volver a las ligas de mas de 90 puntos (volverán esas jornadas en que los pequeños ponían el carrito del helado para jugar contra los tramposos porque "esa no es su liga"), y para eso no nos da, a si que, a pensar en la tercera plaza, si eso, ganar la copa, y un papel decentito en Europa y será una gran temporada.
  • 22-08-2022 13:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿Ganar la Copa? Va a hacer seis años que no pisamos unas semifinales. Y diez años sin oler una final. Nos ha eliminado la Cultural Leonesa y el Cornellá. Me parece que no se nos da demasiado bien.

    No sé, a mí lo del año pasado, directamente no competir ningún título, me parece una mierda de año. Y más tragándonos partidos infames uno tras otro con planteamientos a merced del rival, sin dominar ningún aspecto del juego. El Atleti del Cholo, hasta 2017-2018 era un equipo que competía por todo con las ideas muy claras. Yo lo de un tiempo a esta parte no lo reconozco.

  • 22-08-2022 13:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    No hacemos nada en copa porque la tiramos antes de empezar poniendo al portero suplente y a los no habituales, pero, teniendo en cuenta que es un titulo bastante accesible si te pones a ello, a ver si este año no hacemos el canelo, por lo pronto, por lo menos el portero, si no sale antes del 1 de Septiembre (que las palabras del cholo sonaron preocupantes), aunque no es Oblak, no es ninguna calamidad como hasta ahora (solo hay que a ver a Lecomte en el Español para entender porque ni siquiera llego a debutar) y si hay que jugar contra el alpedrete con el once de gala, habrá que jugar.
  • 22-08-2022 14:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-08-2022 14:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
    Estoy contigo.
  • 22-08-2022 15:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    guspa:
    Grizmann no juega de titular porque si lo hace hay que pagar, o el trampes baja el precio o griezmann no va ha jugar de titular hasta que se cumplan las condiciones que impidan la compra obligatoria, lo que no entiendo es porque el trampes pidio 20 kilos por coutiño y 40 por griezmann y al final, o hacen lo mismo con Griezmann o se vuelve el año que viene
    Nadie sabe realmente cuales son las verdaderas clausulas de la compra obligatoria, decían que tenia que estar disponible el 60% de los partidos, y eso no tiene nada que ver con ser titular, otra cosa seria jugar el 60% de los minutos de cada partidos lo cual se acercaría a tu planteamiento de entrar a partir del min. 60, pero dudo que sea algo tan enrevesado.
  • 22-08-2022 16:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
    Ni una coma le quito.👏👏
  • 22-08-2022 17:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
    Muy de acuerdo contigo en todo, salvo que para mi lo de Molina no se puede calificar ni de leve puñetazo. Empujon y poco mas. Lo demas teatro.
  • 22-08-2022 17:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    Os veo cenizos al máximo. Yo vi el partido ganado todo el rato. Morata pudo hacer el 1-0 en el segundo 18 pero el portero hizo un milagro y por si acaso el línea pitó fuera de juego que no era. La parada de Rulli a Cunha es mejor que la de Banks, porque remata a metro y medio. La jugada de Nahuel es una desgracia doble o triple, porque el despeje picudo le da a Koke y la deja muerta para el delantero, y Reinildo como ha dicho alguien no se sabe dónde anda... Y el tercer milagro de Rulli con Carrasco es para que el VAR hubiera estado tres minutos mirando las tomas. Así que yo no me rasgaría tanto la camisa, la verdad. El Villarrural estaba agonizando cuando se encontró con el churro. Y por cierto, salvo por la cuchara, Nahuel estuvo espléndido en el segundo tiempo; dio un pase fabuloso a Correa en la jugada de Cunha y cortó dos contraataques mortales él solo. En la expulsión, pues qué queréis que os diga. Muy merecido el leve puñetazo, pero Baena debió irse a la calle también por perder tiempo y provocar de manera repugnante.
     

    Hombre, así visto en bruto puedes tener hasta la razón, el problema es que tu mismo hablas de la ocasión de Morata y saltas a la de Cunha, en el minuto 70, y has ahí no pasa nada más. 70 minutos sin nada relevante que contar, en el aspecto positivo claro, porque en el negativo a mi el espectáculo de ver a Morata y Joao Félix sin saber si tienen que ir a la presión o no, y cuando van que lo hagan solos me pareció el lamentable. 

    Luego, el apretón del vago 20 minutos, y como el boxeador que no ha hecho nada durante todo el combate, quieres arreglarlo todo en un asalto y vas a saco a por el KO, y te puede salir bien, pero en este caso el otro que no es tonto aguanta y espera que cometas un error para zumbarte y tirarte a la lona. Luego a lamerte las heridas de aquel puñetazo que casi tira al rival a la lona o que el árbitro ha permitido que parara el combate y te ha sancionado por golpes bajos.., pero la realidad es que has hecho un combate de mierda. ¿Que has podido ganar si hubieras conectado algun golpe bueno?, pues claro, eres más fuerte y mejor, pero andar por la cuerda floja tiene sus cosas. 

    Podemos hacernos todas las trampas al solitario que queramos, y si esto fuera puntual yo mismo no le daría importancia, pero llevamos así temporada y media, y la anécdota no es el partido de ayer, es el partido de Getafe. 

    SALUDOS..


    Diles que se vayan
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales