en

[Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

Último artículo 08-08-2022 10:11 escrito por guspa. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2022 18:27

    [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Jueves 4 de agosto.

  • 04-08-2022 19:01 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Creo que este partido es el domingo a las 20.45h. Se juega en Tel Aviv.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2022 20:09 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Creo que este partido es el domingo a las 20.45h. Se juega en Tel Aviv.
    Ha Morata le han sacado solo billete de ida.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2022 21:34 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    No fichando a nadie que no van a fichar, a mi no me sobra Morata, irse nos debilita, estando es una alternativa más.
  • 04-08-2022 21:44 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    pancho:
    No fichando a nadie que no van a fichar, a mi no me sobra Morata, irse nos debilita, estando es una alternativa más.
    Evidentemente. La historia es que esta plantilla no tiene un 9 de 25-30 goles en todas las competiciones, y así no se puede pelear títulos. Dicho de otra forma, la Liga de Suárez, con Morata de 9 no se gana, es más el mano a mano de Pucela, lo falla. Morata como suplente de un 9 top es cojonudo, como titular es buen delantero sin más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2022 7:36 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Rumores de suspensión del partido por amenazas de ataques a Tel Avid desde la franja de Gaza tras ataque israelí estos días. Joder, ni la serie Fauda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2022 11:53 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Rumores de suspensión del partido por amenazas de ataques a Tel Avid desde la franja de Gaza tras ataque israelí estos días. Joder, ni la serie Fauda.
    Se suspende, se baraja jugarlo en el metropolitano o en Turín.
  • 06-08-2022 13:00 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Se juega en Turín posiblemente a puerta cerrada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2022 17:56 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    18:00 Ciudad deportiva de la Juve. TV Italia Sky Sports, pendiente TVs españolas.

  • 06-08-2022 19:36 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Según parece se podrá ver por Movistar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2022 11:35 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Grbić, Gomis;

    Lodi, Savić, Molina, Fulero Hermoso, Reinildo, Wass, Sergio Díez;
    Kondogbia, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Saúl, Witsel, Carrasco;
    João Félix, Griezmann, Cunha, Correa, Fulero tribunero, Carlos M

    TVs: Movistar, DAZN, LaLiga Sports.

  • 07-08-2022 17:40 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    16 Molina
    15 Savić
    20 Witsel
    23 Reinildo
    17 Saúl
    14 Fulero de cuna
    _6 Koke
    11 Lemar
    _7 João Félix
    19 Fulero Tribunero

    Suplentes 33 Gomis 4 Kondogbia 8 Griezmann 10 Correa 12 Lodi 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso 24 Wass 28 Sergio Díez 29 Carlos M 30 M Moreno

  • 07-08-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Pues el invento de Witsel de central me da que va a ser permanente, apostaría que el once de hoy con Oblak empieza la liga, con la duda de Saul o Carrasco.
  • 07-08-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Gran primera parte del Atleti, ha sido un baño, controlando el partido desde el minuto 1. Muy bien Koke y Lemar dirigiendo su equipo, muy bien también Saúl, Joao anda fino, y gran Morata, que está de dulce de cara al gol. 0-2, con un penal fallado por Joao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2022 19:49 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Juventus - Atlético de Madrid

    Robert:
    Pues el invento de Witsel de central me da que va a ser permanente, apostaría que el once de hoy con Oblak empieza la liga, con la duda de Saul o Carrasco.
    Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se pierden nuestros centrales, y que no desentona nada ahí es bastante posible. Y a destacar la salida de balón que aporta.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales