en

[LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 01-09-2022 10:25 escrito por pasaoporagua. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2022 19:59

    [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Lunes 29 de agosto, 22:00 (Movistar LaLiga).

  • 23-08-2022 7:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     No tiene mala pinta el Violencia de Gattuso,sobretodo para los mimbres que tiene.

    No se merecieron perder contra el Athletic.

    Partido complicado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2022 9:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    La escabechina que puede hacer lino con el lateral derecho va ser de cine de terror
  • 23-08-2022 13:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    guspa:
    La escabechina que puede hacer lino con el lateral derecho va ser de cine de terror
    Luis Díaz jugando en el Oporto fue totalmente anulado por Llorente, no seamos alarmistas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2022 17:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Yo saldría con Oblak-Carrasco,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Kondogbia,Llorente,Griezmann-Joao,Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2022 17:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo saldría con Oblak-Carrasco,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Kondogbia,Llorente,Griezmann-Joao,Morata.
    Sabes también como yo, que Koke estando sano es indiscutible para Simeone
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2022 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    milinkito:
    Yo saldría con Oblak-Carrasco,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Kondogbia,Llorente,Griezmann-Joao,Morata.
    Sabes también como yo, que Koke estando sano es indiscutible para Simeone
    Sí, es lo que yo pondría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2022 18:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Veremos qué ocurre con el lateral derecho. Supongo que jugará Llorente ahí, lo que abrirá la puerta de la titularidad a De Paul, que ha sido su sustituto en los dos partidos previos. Y supongo que caerá Lemar del 11, sus dos partidos de liga han sido calamitosos. Y a ver si entra Kondogbia por el francés, Saúl, o hasta Griezmann. A mí me gustaría (me ENCANTARÍA, qué demonios) volver al 4-4-2, no porque lo diga el sudoroso (no se si al dictado de alguien de arriba), sino porque es lo que mejor nos ha funcionado y lo que creo que le va mejor a este equipo. Esta por ver si Giménez aguantará sin lesionarse todo este mes sin Savic, toquemos madera...
  • 24-08-2022 11:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Veremos qué ocurre con el lateral derecho. Supongo que jugará Llorente ahí, lo que abrirá la puerta de la titularidad a De Paul, que ha sido su sustituto en los dos partidos previos. Y supongo que caerá Lemar del 11, sus dos partidos de liga han sido calamitosos. Y a ver si entra Kondogbia por el francés, Saúl, o hasta Griezmann. A mí me gustaría (me ENCANTARÍA, qué demonios) volver al 4-4-2, no porque lo diga el sudoroso (no se si al dictado de alguien de arriba), sino porque es lo que mejor nos ha funcionado y lo que creo que le va mejor a este equipo. Esta por ver si Giménez aguantará sin lesionarse todo este mes sin Savic, toquemos madera...
    Este año si no hay mas lesiones me da que Gimenez y Savic van a pelear por un puesto, vamos jugará el que esté sano :)
  • 24-08-2022 12:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo ponía a Oblak, Sergio, Gimenez, Witsel Reinildo, De Paul (Interior derecha) Koke, (interior izquierda) Kondogvia (si no esta bien, Saul), Griezmann, Joao y Cunha, 4 4 2
  • 24-08-2022 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Para jugar como pretendemos jugar, yo por Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl; Kondogbia, Koke, De Paul; Cunha, Morata.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2022 20:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Antoine Griezman y diez mas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-08-2022 22:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con Oblak-Llorente,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Joao,Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2022 23:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Pues no me gusta nada el trío De Paul-Koke-Lemar. Tenía que decirlo y espero que me callen la boca…
  • 25-08-2022 0:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Dejémonos de tonterías con el Valencia. El año pasado nos quitaron la tostada de la mano sin que nos diéramos cuenta. Partido chungo.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales