en

Axel Witsel

Último artículo 17-03-2024 14:12 escrito por GaN. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2022 17:02

    Axel Witsel

    Oficial. https://twitter.com/Atleti/status/1544696835331301376
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2022 17:19 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Bienvenido, me gusta su fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2022 17:46 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Ojalá nos de lo que necesitamos en esa posición desde hace tanto tiempo.
  • 06-07-2022 20:50 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Joshepat:
    Ojalá nos de lo que necesitamos en esa posición desde hace tanto tiempo.
    Ojalá. Ahí tenemos un agujero que tapar.
  • 06-07-2022 21:14 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Ha llegado el pelocho original
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-07-2022 0:21 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Klimowicz:
    Ha llegado el pelocho original
     

    conseguira cholo que se corte el pelo.......   jajajaja

    Ya en serio, buen pelotero, esperemos que se integre bien y que aporte calidad en la sala de maquinas. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2022 9:24 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Yo tengo confianza en este tipo. A ver si le aguanta el fisico y nos deja buen futbol un par de años. Por otro lado a mi el que haya pocas entradas y salidas de momento me gusta. Veo jugadores con hambre (Cunha, Griezman, Joao...) y un bloque compenetrado. A ver si estos cabrones no venden a ninguno y refuerzan lo que hay que reforzar.
  • 07-07-2022 11:01 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    jibs:
    Yo tengo confianza en este tipo. A ver si le aguanta el fisico y nos deja buen futbol un par de años. Por otro lado a mi el que haya pocas entradas y salidas de momento me gusta. Veo jugadores con hambre (Cunha, Griezman, Joao...) y un bloque compenetrado. A ver si estos cabrones no venden a ninguno y refuerzan lo que hay que reforzar.
    A estos se la suda lo deportivo, si no hay ventas es porque no hay ofertas convincentes, cuanto más tiempo pase es peor porque vender van a vender y las ventas al final de la ventana de fichajes te dejan sin capacidad de maniobra.
  • 07-07-2022 16:45 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Hace unos años hubiera sido un gran fichaje, ahora habrá que ver cuánto fútbol le queda a sus casi 34 años...
  • 07-07-2022 20:34 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    y habla un español bastante potable, Me ha sorprendido la verdad. Y le va a venir genial el conocimiento del idioma para unirse rapido al grupo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2022 20:58 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Hoy en día, tener 34 años no es sinónimo de estar acabado. Me preocupa más la lesión que tuvo que la edad.
  • 08-07-2022 0:29 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Oportunidad de mercado, de Herrera pensaba igual esperemos salga mejor. Su perfil es más táctico. Veremos pero viene a un puesto que se necesitaba. Con él y con Kondogbia ahí no creo jueguen más ahí ni koke, de paul ni saul.
  • 08-07-2022 11:46 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    KaKaRoT:
    Hace unos años hubiera sido un gran fichaje, ahora habrá que ver cuánto fútbol le queda a sus casi 34 años...

    Hace años era una basura de futbolista, un 5 especialmente dotado para dar el pase que no hay que dar y perder el sitio que no se puede perder. El haber ido perdiendo físico solo le puede haber venido bien. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2022 11:48 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Bacharach:

    KaKaRoT:
    Hace unos años hubiera sido un gran fichaje, ahora habrá que ver cuánto fútbol le queda a sus casi 34 años...

    Hace años era una basura de futbolista, un 5 especialmente dotado para dar el pase que no hay que dar y perder el sitio que no se puede perder. El haber ido perdiendo físico solo le puede haber venido bien. 

     

     

     

    ¿Como Guilavogui?

    Pues me quedo más tranquilo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-07-2022 12:05 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    kikogol II:

    Bacharach:

    KaKaRoT:
    Hace unos años hubiera sido un gran fichaje, ahora habrá que ver cuánto fútbol le queda a sus casi 34 años...

    Hace años era una basura de futbolista, un 5 especialmente dotado para dar el pase que no hay que dar y perder el sitio que no se puede perder. El haber ido perdiendo físico solo le puede haber venido bien.

     

    ¿Como Guilavogui?

    Pues me quedo más tranquilo.

    Peor: como Tiago.

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales