en

Axel Witsel

Último artículo 02-04-2024 7:39 escrito por Robert. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 8:21 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

     Menudo fichaje,parece un buen profesional y me recuerda mucho al Thiago que vino.

     La pena es que tenemos una defensa tan debil que no lo vamos a poder disfrutar de 5. 

  • 30-08-2022 8:41 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Siempre bien colocado, siempre en el sitio, y tiene clase hasta para despejar, que siempre lo hace raseando el balón. Fichajazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2022 1:10 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Se le está poniendo cara de Tiago a este chico. Jugadorazo.
  • 08-09-2022 5:45 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Enorme futbolista, me gustaría verlo en su posición
  • 10-04-2023 19:34 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Se está hablando que Witsel renueva automáticamente por un año si juega al menos 45 minutos en algún partido de lo que queda de temporada, y que la idea puede ser que no lo haga para no afrontar la renovación. Las cosas del Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2023 9:03 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

     A mi como jugador me encanta pero creo que el club va a buscar una limpia importante. Una pena, es un gran comodin y un gran jugador.

  • 12-04-2023 11:26 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    No sé si será por lo de la renovación, pero se le ve taciturno en las últimas semanas...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-04-2023 12:09 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    El otro día además el comentarista a pie de campo dejó insinuar que iba a salir en los últimos minutos del descuento y que viendo que el cambio no se realizaba se sentó de motu propio en el banquillo... Según el comentarista, no vio al Cholo decirle que se sentara... Tampoco el Cholo le afearía nada, es un jugador ya con experiencia y sabe que era un marrón para él.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-04-2023 17:58 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Norum:
    El otro día además el comentarista a pie de campo dejó insinuar que iba a salir en los últimos minutos del descuento y que viendo que el cambio no se realizaba se sentó de motu propio en el banquillo... Según el comentarista, no vio al Cholo decirle que se sentara... Tampoco el Cholo le afearía nada, es un jugador ya con experiencia y sabe que era un marrón para él.
    El comentarista, que no se enteraba de nada, metió mierda gratuitamente. Witsel estaba preparado para salir, pero el balón no salía para que el árbitro pudiera dar el ok a la sustitución. En ese momento, el cuarto árbitro saca el cartel con 4 minutos de descuento, y en ese preciso momento (se vio perfectamente en la tele), fue el propio Cholo el que le hace un gesto al árbitro diciendo que no iba a realizar el cambio, yéndose Witsel al banquillo. Entiendo que el Cholo al ver el cartelón, decidió no hacer el cambio, porque el árbitro podía luego descontar más tiempo de lo que iba a hacer. Se vio claramente en la tele, si veis el partido repetido, lo podéis ver, yo lo aprecié en directo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2023 17:22 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    milinkito:
    Norum:
    El otro día además el comentarista a pie de campo dejó insinuar que iba a salir en los últimos minutos del descuento y que viendo que el cambio no se realizaba se sentó de motu propio en el banquillo... Según el comentarista, no vio al Cholo decirle que se sentara... Tampoco el Cholo le afearía nada, es un jugador ya con experiencia y sabe que era un marrón para él.
    El comentarista, que no se enteraba de nada, metió mierda gratuitamente. Witsel estaba preparado para salir, pero el balón no salía para que el árbitro pudiera dar el ok a la sustitución. En ese momento, el cuarto árbitro saca el cartel con 4 minutos de descuento, y en ese preciso momento (se vio perfectamente en la tele), fue el propio Cholo el que le hace un gesto al árbitro diciendo que no iba a realizar el cambio, yéndose Witsel al banquillo. Entiendo que el Cholo al ver el cartelón, decidió no hacer el cambio, porque el árbitro podía luego descontar más tiempo de lo que iba a hacer. Se vio claramente en la tele, si veis el partido repetido, lo podéis ver, yo lo aprecié en directo.
    No me di cuenta de ese detalle, pero vamos, que el comentarista intentó meter mierda, eso siempre.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-10-2023 17:49 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Habría que empezar a valorar el rendimiento de Witsel esta temporada, que entre unas cosas, y otras, es el cuarto jugador que más minutos lleva jugado este año, tras Oblak, Hermoso, y Griezmann. Ha jugado titular en 10 de los 11 partidos que ha estado disponible este año (fue suplente el día del Trampas, pero luego tuvo minutos muy importante en la segunda parte). Se ha adaptado a la posición de central sin rechistar, y aporta veteranía, profesionalidad, y un gran sentido táctico. Evidentemente en algunas ocasiones se le ven las costuras, y sufre con determinado tipo de delantero, pero creo que nos está dando un rendimiento realmente bueno, y es de los que se lesiona poco. Jugadores que suman en una plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2023 18:03 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

     De lo que llevamos de temporada diría que es el central que mayor rendimiento está dando con creces. Su problema es el físico especialmente la velocidad cuando hay que correr para atrás. Pero para liga española da de sobra para que sea titular hasta los 40 años con 15 equipos de la liga. Yo ya le ofrecía un año de renovación para la 24-25 y creo que el cholo va a pedir que siga.

  • 26-10-2023 18:50 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Ha hecho algún partido malo pero en líneas generales lleva una temporada muy buena, está cumpliendo con creces. Yo también le renovaría y más con los eternos lesionados.
  • 26-10-2023 18:59 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    Mientras sigan Savic, Gimenez y Soyuncu en plantilla es un error desprenderse de cualquier defensa que no sea proclive a las lesiones y no haga locuras. Aunque es cierto que se le ven las costuras cuando le buscan en velocidad.
  • 27-10-2023 11:17 en respuesta a

    Re: Axel Witsel

    j_aguado:
    Mientras sigan Savic, Gimenez y Soyuncu en plantilla es un error desprenderse de cualquier defensa que no sea proclive a las lesiones y no haga locuras. Aunque es cierto que se le ven las costuras cuando le buscan en velocidad.
    Es que es surrealista, este año Witsel 929 minutos y los otros 3 juntos 933 minutos ( 596 Savic, 278 Gimenez y 59 Soyuncu).
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales