en

Samuel Lino

Último artículo 23-10-2023 13:30 escrito por guspa. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2022 13:45

    Samuel Lino

    Oficial,https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-samuel-lino. Que tenga mucha suerte, que es la nuestra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2022 14:44 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Saber parece que sabe jugar a esto, otra cosa es que lo sepa hacer en una liga top. Bienvenido, toda la suerte del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 14:51 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Por lo que se ve en videos, calidad y velocidad, parece que tiene. Ahora sólo queda saber con qué sistema va a jugar el Cholo y si realmente le va a hacer falta un jugador tipo Carrasco.
  • 08-07-2022 15:57 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Es un jugador que ayuda mucho en la presión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2022 16:14 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    arapajoe:
    Es un jugador que ayuda mucho en la presión.
    Pues mira, seguramente la mejor virtud de Morata. No nos viene nada mal eso, de presión arriba últimamente vamos regular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 18:24 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Me cuesta creer que vaya a quedarse y no sea carne de cesión.
  • 08-07-2022 18:40 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    KaKaRoT:
    Me cuesta creer que vaya a quedarse y no sea carne de cesión.
    A menos que se salga en la pretemporada, lo lógico seria cederlo al Oporto, Benfica o Sporting y que pueda jugar bastante y además en champions, y que vuelva el año que viene ya con el pasaporte portugués, porque ocupando plaza de extracomunitario veo jodido que pueda quedarse. Pero estos lelos son capaces de cedérselo al valencia y el año que viene al udinese y estamos como con Nehuen.
  • 08-07-2022 18:59 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Todo el mundo apunta a Carrasco ¿Y no puede jugar por FC? Pregunto.
  • 15-07-2022 13:56 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    ¿La llegará a estrenar?

    Archivado en:
  • 15-07-2022 14:33 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    GaN:

    ¿La llegará a estrenar?

    Si viene Nahuel, creo que no hay fichas de extracomunitario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2022 15:00 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    milinkito:
    GaN:

    ¿La llegará a estrenar?

    Si viene Nahuel, creo que no hay fichas de extracomunitario.
    Que yo sepa, las fichas de extracomunitarios eran Felipe, Lodi y Cunha. Lodi tiene ya pasaporte italiano y Felipe (casi) pasaporte español. Ahora mismo los extracomunitarios son Cunha, Nehuen y Lino. Y si se va Nehuen por Nahuel, lo comido por lo servido.
  • 15-07-2022 17:10 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    pasaoporagua:
    milinkito:
    GaN:

    ¿La llegará a estrenar?

    Si viene Nahuel, creo que no hay fichas de extracomunitario.
    Que yo sepa, las fichas de extracomunitarios eran Felipe, Lodi y Cunha. Lodi tiene ya pasaporte italiano y Felipe (casi) pasaporte español. Ahora mismo los extracomunitarios son Cunha, Nehuen y Lino. Y si se va Nehuen por Nahuel, lo comido por lo servido.
    El "caso" de Felipe es el que ahora mismo tapona a Lino. A día de hoy, dando por hecho a Nahuel, tenemos 4 extracomunitarios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2022 21:02 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Me puse unos videos del tipo este en youtube y falla todos los penaltis él
  • 18-07-2022 16:23 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    javi_one:
    Me puse unos videos del tipo este en youtube y falla todos los penaltis él
    Seguro que tú los tiras mejor.
  • 18-07-2022 16:37 en respuesta a

    Re: Samuel Lino

    Aún no se ha puesto la camiseta en partido oficial y Neuronero Solitario ya le ha insultado. Quizá Lino nos de grandes cosas, es un comienzo esperanzador.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales