en

[LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 07-09-2022 12:34 escrito por Polilla DaSilva. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2022 19:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    A ver, los que se quejaron del arbitraje la semana pasada que vengan a contarme si esta repvtisima mierda injusta y vergonzante que estamos presenciando les parece mejor. Doble rasero, hacerse el orejas con sus agarrones y a los nuestros, ni agua. La jugada en que Cho le pega a Llorente, que no hace nada, ni antes ni después, y les saca tarjeta a los dos ya me parece el colmo. Creo que con un arbitraje normal, y un Joao normal, iríamos ganando bien. De Paul no gana una en el medio, y nos van a expulsar a alguno, así que mas vale apretar al inicio de la segunda parte y meter cambios pronto.
    Es que hay varias categories dentro de los árbitros. yo ha he dicho alguna vez que Burgos bengoechea y Cuadra no son buenos árbitros pero al menos son honestos o intentar serlo. El de hoy o munuera son malos y cabrones, y otros como Mateu o manzano son buenos pero listos y especialmente cabrones
  • 03-09-2022 19:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Y el gol de sadiq con el brazo no se revisa? Que golferio
  • 03-09-2022 19:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    ¿No le da en la mano el balón a Sadiq en el gol? Desesperante y desquiciante arbitraje una vez más.
  • 03-09-2022 19:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Es una *** vergüenza
  • 03-09-2022 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Me tienen hasta la polla, un asco todo
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-09-2022 20:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si está claro que no vamos a ganar la liga, porque así es imposible, pero lo mínimo que pueden hacer es pegar la rajada del siglo al acabar el partido. Porque esto no es cosa de hoy, unos días es más claro que otros, pero es raro el partido en el que no nos roban.
  • 03-09-2022 20:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Imposible ganar un partido sacando a saul y de paul de titulares sin merecerlo el centro del campo da *** pena
  • 03-09-2022 20:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Un milagro con el arbitraje tan malicioso que hemos tenido hayamos rascado un punto. No se puede ser más rastrero y miserable en la última jugada. No recuerdo un robo tan tremendo desde hace años.
  • 03-09-2022 20:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vaya arbitraje
  • 03-09-2022 20:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Para acabar el atraco del siglo, un último gol anulado por no dar la ley de la ventaja. Esperpentico, no tiene sentido ver esta liga corrupta.
  • 03-09-2022 20:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Imposible ganar un partido sacando a saul y de paul de titulares sin merecerlo el centro del campo da *** pena
    Sabes de fútbol como de ortografía: Saúl estaba siendo de los mejores, pero no le han dejado jugar con la misma intensidad que los rivales, y lo cambia por la tarjeta y por el árbitro. Si no te gusta Saúl te aguantas, paletazo.
  • 03-09-2022 20:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ya lo dije en el descanso. Imposible ganar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2022 20:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Primeros 2 puntos robados. Serán muchos más. Tras cocer a fuego lento con el doble rasero, al final saca la artillería para no dejar una ley de la ventaja clarísima. El mimo tipo que en una que le hacen a Carrasco deja una ventaja inexistente, que obliga a Koke a pararse. Es imposible competir con este nivel arbitral.
  • 03-09-2022 20:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ya si eso la repetición del gol de la Reala para Navidades, es flipante.
  • 03-09-2022 20:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

     entre su portero y el arbitro nos han quitado 2 puntos.

    hemos merecido la victoria en un campo duro que se nos suele dar como el culo.

    joao es imposible que brille con la cantidad de palos que recibe partido tras partido. Esperemos que lo de obak se quede en golpe doloroso y no vaya a mayores. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales