en

[LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 07-09-2022 12:34 escrito por Polilla DaSilva. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2022 10:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

     El análisis del partido de ayer es inútil, está condicionado totalmente por la premeditada, alevosa y dictada actuación del nefasto árbitro César Soto Grado. Hizo muy bien su trabajo para la mejora y sostenimiento de la mafia comandada por Floreone y apuntalada por Tebas y Rubiales.

    No te olvides de Latre y Medié en el VAR. Vaya trío.
  • 04-09-2022 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Simeone con eso de que es un hombre de club no levanta la voz por si acaso el vicepresidente de esta estafa de liga le llama la atención. Esto es un circo,y los que participan y viven muy bien de este circo jamás pueden representar los valores de los aficionados. Más allá de tácticas y titulares o suplentes está la dignidad y este hombre no está demostrando ser en absoluto lo que muchos quieren ver en él. Decepción.
  • 04-09-2022 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo a veces flipo con lo que se escribe por aquí. Si nos pitan mal, palos para Simeone por no decir nada. Si nos traen un vikingo, Cholo dimisión. Y si el club firma una clausula en la que uno de los mejores jugadores de nuestro equipo solo puede jugar un porcentaje de minutos, lo mismo. Convendría recordar que Simeone es sólo un entrenador de fútbol y quizás el mejor que hayamos tenido y yo por eso espero que no se vaya nunca.
  • 04-09-2022 14:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Digo yo que si el CEO es el vicepresidente de La Liga, la responsabilidad en el club será del CEO y vicepresidente de La Liga. No del señor que hace las alineaciones y demás. Por otro lado, visto lo sucedido con Gayá, lo mejor es que quien salga a decir lo que hay que decir sea Tomás, como muy bien hizo ayer. Tengo claro que tampoco va a servir de nada, pero jode menos si alguien del club dice públicamente lo que todos pensamos.
  • 04-09-2022 14:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si el arbitraje de ayer se lo hacen al trampas se monta la III Guerra Mundial
  • 04-09-2022 14:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Tenemos nueva tribu entre los aficionados: los decepcionaditos. Pues anda si yo pensaba que el Cholo iba a hacer una declaración para mostrar al orbe mundial la mafia de medios y arbitrajes de esta Liga, la mejor liga del mundo. Que decepción jo!. Pues yo pensaba que Simeone le iba a arrancar las gafas a Cerezo a base de mordiscos y le iba a pegar en la cara al Calam hasta ponérsela recta y no ha hecho nada en diez años. No nos ha devuelto el club a los aficionados. Ni siquiera ha donado su inmensa fortuna para palíar el hambre en el mundo. Jo que mal, que decepción con el Cholo. Es alucinante el mundo de ilusión y fantasía en el que se mueven algunos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-09-2022 14:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Berto:
    Tenemos nueva tribu entre los aficionados: los decepcionaditos.
    Alguien tenía que decirlo. Muy bueno, Berto.
  • 04-09-2022 15:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    No sé de qué tribus y mandangas hablas. Te crees algo por infantilizar opiniones que no te gustan? Rebate sin atacar si es que te ves capaz de justificar que Simeone trague año tras año sin decir ni media del asco que da la liga en general y su jefe en particular. Hay quien tiene más tragaderas que otros, eso está claro.
  • 04-09-2022 15:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Atraco, en condiciones normales habríamos ganado, no nos engañemos, esta liga esta peligrosamente preparada para una disputa entre el trampas (con tebas de padrino) y trampes (con el máximo inversor en las palancas, curiosamente el que controla las imágenes que se envían al var), ya lo dijo tebas, España vende la rivalidad trampes (levandoski este año) y trampas, (bencema) y, lo demás, comparsas que no den por culo, y hemos vuelto a ello en plenitud, el One estará contento, los suyos cortan el bacalao de nuevo (véase el arbitraje de ayer y compárese con el sufrido por nosotros, donde no llega el futbol llegan las ayuditas) aunque no jueguen una mierda y luego se pone a pontificar sobre sus rivales y su nivel de juego, que se preocupe de la mierda al que juegan y deje en paz a los demás, que ganar como ganan los suyos es un poquito mas sencillo.
  • 04-09-2022 16:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    No sé de qué tribus y mandangas hablas. Te crees algo por infantilizar opiniones que no te gustan? Rebate sin atacar si es que te ves capaz de justificar que Simeone trague año tras año sin decir ni media del asco que da la liga en general y su jefe en particular. Hay quien tiene más tragaderas que otros, eso está claro.
    Infantil es pensar que el Cholo tiene que denunciar y resolver la estercolera de Liga que tenemos como si fuera a servir de algo y no fuera a suponer algo negativo al Atleti. Ya lo dijo hace años de manera meridiana cuando vaticinó una liga peligrosamente preparada para los ciervos y de algo sirvió al menos para calentar los cuernos de la chusma vikinga. Sobre si debe enfrentarse a la directiva lo infantil es pensar que deba hacerlo con más claridad de lo que ya lo hace. El otro día le preguntaron sobre el cierre de mercado y dejó claro que excepto dos o tres equipos el resto debían estar preocupados por los últimos movimientos. Me parecía evidente la crítica a la institución que le paga y que no le deja planificar con normalidad. Sacar a Griezmann en el 60 partido tras partido me parece ya una crítica bastante evidente sobre lo que tiene que hacer para mantener el nivel competitivo del equipo contando con los habituales chanchullos de los dirigentes, pero algunos necesitan un mapa y traducción simultánea. Los conversos al anticholismo son más peligrosos que los chochos envidiosos de primera hora porque parece que vienen con el rencor acumulado de un engaño de varias temporadas. Se pueden criticar bastantes cosas del Cholo pero idealizar su papel y su responsabilidad en los males del Atleti me parece que no os hace un favor para que se os tome en serio.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-09-2022 17:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hay que comprender, Berto, que, para ellos, entre la plaga que está siendo Simeone para el Club (ruptura de la armonía del vestuario, pésimo juego del equipo, pérdida de identidad en la plantilla, connivencia con los dueños, silencio ante la injusticia) y que aquí solo marcan Griezmann y Morata, esto está siendo absolutamente de-cep-cio-nan-te.
  • 04-09-2022 17:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Fue tan vergonzosa la realización de TV que hoy han tenido que sacar algún colchonero un penalty clamoroso en la ultima jugada del partido en el córner, un placaje a Gimenez tremendo, penalty bastante claro del que ni se habló nada ayer.

    Valoren ustedes: https://twitter.com/Orito002/status/1566255341154746368

  • 04-09-2022 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pancho:
    Si el arbitraje de ayer se lo hacen al trampas se monta la III Guerra Mundial
    es que eso nunca ocurrió, ocurriria o ocurrira.
  • 04-09-2022 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    Berto:
    panteraperez:
    No sé de qué tribus y mandangas hablas. Te crees algo por infantilizar opiniones que no te gustan? Rebate sin atacar si es que te ves capaz de justificar que Simeone trague año tras año sin decir ni media del asco que da la liga en general y su jefe en particular. Hay quien tiene más tragaderas que otros, eso está claro.
    Infantil es pensar que el Cholo tiene que denunciar y resolver la estercolera de Liga que tenemos como si fuera a servir de algo y no fuera a suponer algo negativo al Atleti. Ya lo dijo hace años de manera meridiana cuando vaticinó una liga peligrosamente preparada para los ciervos y de algo sirvió al menos para calentar los cuernos de la chusma vikinga. Sobre si debe enfrentarse a la directiva lo infantil es pensar que deba hacerlo con más claridad de lo que ya lo hace. El otro día le preguntaron sobre el cierre de mercado y dejó claro que excepto dos o tres equipos el resto debían estar preocupados por los últimos movimientos. Me parecía evidente la crítica a la institución que le paga y que no le deja planificar con normalidad. Sacar a Griezmann en el 60 partido tras partido me parece ya una crítica bastante evidente sobre lo que tiene que hacer para mantener el nivel competitivo del equipo contando con los habituales chanchullos de los dirigentes, pero algunos necesitan un mapa y traducción simultánea. Los conversos al anticholismo son más peligrosos que los chochos envidiosos de primera hora porque parece que vienen con el rencor acumulado de un engaño de varias temporadas. Se pueden criticar bastantes cosas del Cholo pero idealizar su papel y su responsabilidad en los males del Atleti me parece que no os hace un favor para que se os tome en serio.

     

    No sé dónde se ve más rencor, sinceramente, si entre los que estamos DECEPCIONADOS, porque con tu permiso o sin él, yo me siento como me da la real gana, o entre los tragacionistas, que tragan y tragan y van a tragar, pase lo que pase, y les jode que otros empiecen a pensar que no tragan más con ciertas cosas... Adémás te agradecería que si te diriges a mí, me cites directamente y hablamos de lo que sea, tranquilamente, aquí del Atleti somos todos, aquì puedo pensar diferente a otros pero considero que no tengo "enemigos" (y entrecomillo porque esto es fútbol nada más, en definitiva), pero no me metas en supuestos sacos generalistas.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-09-2022 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Robert:

     Fue tan vergonzosa la realización de TV que hoy han tenido que sacar algún colchonero un penalty clamoroso en la ultima jugada del partido en el córner, un placaje a Gimenez tremendo, penalty bastante claro del que ni se habló nada ayer.

    Valoren ustedes: https://twitter.com/Orito002/status/1566255341154746368

    No lo vi, claro no lo echan, que *** vergüenza de TV, al servicio de Don Florentone. Estos quieren su liguita de los dos tramposos y punto, al que interfiera le joden.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales