en

[LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 12-09-2022 18:35 escrito por berik. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2022 0:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Cobarder:
    Acabamos goleando pese a hacer un partido bastante irregular. Pegada de campeón y escaso acierto gallego. Hermoso empezó terrible, aceleradísimo, perdiendo todas. El primer gol es una maravilla, la única jugada trenzada de los 45 minutos iniciales. Correa es la hostia, siempre goles de los que abren marcador. De Paul ralentiza demasiado y es demasiado flojo en el centro del campo. Kondogbia ha ido de menos (primera parte muy mala) a más. Joao ha salido a pasearse, es mal suplente, no suele salir a comerse al rival, cosa que sí hace Cunha. 3 puntacos. Por cierto, alguien que haya estado por allí me explique si se ha cantado el ole ole (lo he escuchado intercalado con el ¿Para qué venís aquí?
     

    he estado pendiente de ese detalle y yo no he escuchado el ole ole ole en ningun momento del partido, al igual que contra el porto.

    partido muy irregular, sacando muy mal el balon de atras y muchas dudas e imprecisiones. Menos mal que el cambio de lemar por koke ha dado oxigeno y confianza a kongdobia.

    impreciso en el comienzo hermoso, y aunque no lo ha hecho mal gbric (o como se escriba) no se las queda como jan y los despejes de puños son muy tiernos y  han dado lugar a segundos remates . tampoco hoy reinildo ha estado de 10

    otro mal partido de molina,  le ha tenido que cubrir koke y luego cholo a tirado a derecha a antoine para taponar esa banda. De lo visto hasta ahora es peor defensa de lo que era Arias, defiende peor, ataca peor y las pone peor.

    buen trabajo de morata, aunque sin premio del gol, el mas listo y mejor hoy angelito.

    de paul me sigue sin gustar, ha dejado rematar a placer de cabeza en los primeros minutos y tampoco es que haya tapado mucho en el arranque del remate de gol de ellos. 

    muchos cambios, mucho reserva y eso se nota, aunque si hay que rotar es contra equipos como este celta que a mi me huele a segunda al igual que el getafe

    ya analizareis tacticamente los que sabeis de esto, pero victoria merecida aunque con muchas dudas aun en el juego.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2022 1:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Cobarder, no se ha cantado el ole, ole en ningún momento. Como contra Villarreal y Oporto. Partido de altibajos en el que se ha atisbado el potencial brutal de este equipo si afina las contras. Lemar si quisiera se meaba en Bernardo Silva, pero me temo que se aburre jugando. Angelito es único y Witsel y Reinildo abusan del rival. Lo de Hermoso en los primeros minutos no lo había visto en mi vida ni en partidos de solteros contra casados. A partir de ahí, tras salir indemnes, era imposible ya perder. Saludos
  • 11-09-2022 11:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Polilla DaSilva:
    Cobarder, no se ha cantado el ole, ole en ningún momento. Como contra Villarreal y Oporto. Partido de altibajos en el que se ha atisbado el potencial brutal de este equipo si afina las contras. Lemar si quisiera se meaba en Bernardo Silva, pero me temo que se aburre jugando. Angelito es único y Witsel y Reinildo abusan del rival. Lo de Hermoso en los primeros minutos no lo había visto en mi vida ni en partidos de solteros contra casados. A partir de ahí, tras salir indemnes, era imposible ya perder. Saludos
    Hemos ganado bien y eso hacía falta. Me he fijado en el esquema táctico: en el 4 - 4 - 2, de toda la vida, en el Atleti, los centrocampistas eran toda una garantía defensiva; hoy no y lo dejo sin dar nombres. Y otra: los centrales: de tanto querer poner en esos puestos a jugadores que la saquen bien y eso y lo otro, es posible que no haya centrales de los que defienden bien como centrales; al menos hoy. Me ha gustado la pegada arriba, pero poco más. Si: Carrasco, Cunha y Correa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2022 11:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    La primera parte fue mala, condicionada creo que totalmente por los groseros tres errores de Hermoso y su tarjeta amarilla, que hizo que el Cholo tuviera que acercarle más a Reinildo que en los primeros 15 minutos y volver a 5-3-2, ya que el plan original parecía una defensa de 4, con Carrasco mucho más arriba de lo habitual. Pero aún así, tuvimos fortuna de meter la que tuvimos y que Grbic estuviera bien en los primeros 45'' (luego falla en el gol). Y en la 2ª, con Koke en lugar del intrascendente Lemar (qué poquito da, y cuánto resta casi siempre), hubo mucho más control y el tercero y el cuarto fueron la consecuencia de los contraataques que sí pudimos lanzar. Kondogbia fue de menos a más, pero creo que debería de ser tan imprescindible en este equipo como lo es Witsel (qué jugador) o el propio Reinildo. Los minutos de Joao debo decir que no me gustaron. E intuyo que a Simeone tampoco. Las sensaciones es cierto que pueden ser mejores, pero de cinco partidos hemos ganado tres, empatado uno que no nos dejaron ganar, y perdido otro en el que también hubo cosas raras.
  • 11-09-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Partido de menos a más, ganado muy justamente. La entrada en el descanso de Koke, clave en la mejora. En lo bueno la mejora de De Paul, un Correa que siempre cumple, y Witsel y Reinildo a gran nivel. En lo negativo Nahuel defendiendo es muy flojito. y la desastrosa primera parte de Hermoso. Es difícil imaginar unos peores primeros 15 minutos que lo de Hermoso ayer.
  • 11-09-2022 13:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Polilla DaSilva:
    Cobarder, no se ha cantado el ole, ole en ningún momento. Como contra Villarreal y Oporto. Partido de altibajos en el que se ha atisbado el potencial brutal de este equipo si afina las contras. Lemar si quisiera se meaba en Bernardo Silva, pero me temo que se aburre jugando. Angelito es único y Witsel y Reinildo abusan del rival. Lo de Hermoso en los primeros minutos no lo había visto en mi vida ni en partidos de solteros contra casados. A partir de ahí, tras salir indemnes, era imposible ya perder. Saludos
    Muy buen resumen, mucha pegada tuvimos, le de Hermoso increible esos primeros minutos, y con un poco más de precisión en el medio (como el primer gol, todo al primer toque) este equipo es letal. Muy malos minutos y actitud de Joao cuando salió, y ya no se canta al Cholo :( el por qué...
  • 11-09-2022 14:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Napoleon Wilson:
    La primera parte fue mala, condicionada creo que totalmente por los groseros tres errores de Hermoso y su tarjeta amarilla, que hizo que el Cholo tuviera que acercarle más a Reinildo que en los primeros 15 minutos y volver a 5-3-2, ya que el plan original parecía una defensa de 4, con Carrasco mucho más arriba de lo habitual. Pero aún así, tuvimos fortuna de meter la que tuvimos y que Grbic estuviera bien en los primeros 45'' (luego falla en el gol). Y en la 2ª, con Koke en lugar del intrascendente Lemar (qué poquito da, y cuánto resta casi siempre), hubo mucho más control y el tercero y el cuarto fueron la consecuencia de los contraataques que sí pudimos lanzar. Kondogbia fue de menos a más, pero creo que debería de ser tan imprescindible en este equipo como lo es Witsel (qué jugador) o el propio Reinildo. Los minutos de Joao debo decir que no me gustaron. E intuyo que a Simeone tampoco. Las sensaciones es cierto que pueden ser mejores, pero de cinco partidos hemos ganado tres, empatado uno que no nos dejaron ganar, y perdido otro en el que también hubo cosas raras.
    No es fácil ser capitán... Pero luego el hombre se recompuso bastante y en el 2o tiempo estuvo estupendo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-09-2022 19:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    beatle:
    En lo bueno la mejora de De Paul,

    siento disentir pero De Paul fue, en mi opinion, lo peor del equipo, y hubo para elegir. En la presión parece un pato mareado, carreras de 30 metros para cubrir la salida cuando ya la presión no tiene sentido y acabar desfondado y encima volver a trote cochinero cuando le superan.

    Eso por no hablar de su jugada favorita, la de ponerse en posición de ser "enculado" por el rival para caerse encima del balón y controlarlo con la mano, que el dia que le pille un árbitro medio decente le va a costar una amarilla
  • 11-09-2022 21:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    mgr1974:
    beatle:
    En lo bueno la mejora de De Paul,

    siento disentir pero De Paul fue, en mi opinion, lo peor del equipo, y hubo para elegir. En la presión parece un pato mareado, carreras de 30 metros para cubrir la salida cuando ya la presión no tiene sentido y acabar desfondado y encima volver a trote cochinero cuando le superan.

    Eso por no hablar de su jugada favorita, la de ponerse en posición de ser "enculado" por el rival para caerse encima del balón y controlarlo con la mano, que el dia que le pille un árbitro medio decente le va a costar una amarilla
     

    y de 10 contactos asi, el rival se lleva 9 de ellos y solo pitan falta en 1.

    y en los 9 que pierde el balon, sus 4-5 segundos de protestar y de aspavientos sin moverse del sitio, no se los quita nadie.

    ya para mas inri no tiene poderio por arriba, y no gana un duelo aereo...     O cambia mucho o nos la han colado doblada...  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2022 22:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    berik:

    mgr1974:
    beatle:
    En lo bueno la mejora de De Paul,

    siento disentir pero De Paul fue, en mi opinion, lo peor del equipo, y hubo para elegir. En la presión parece un pato mareado, carreras de 30 metros para cubrir la salida cuando ya la presión no tiene sentido y acabar desfondado y encima volver a trote cochinero cuando le superan.

    Eso por no hablar de su jugada favorita, la de ponerse en posición de ser "enculado" por el rival para caerse encima del balón y controlarlo con la mano, que el dia que le pille un árbitro medio decente le va a costar una amarilla
     

    y de 10 contactos asi, el rival se lleva 9 de ellos y solo pitan falta en 1.

    y en los 9 que pierde el balon, sus 4-5 segundos de protestar y de aspavientos sin moverse del sitio, no se los quita nadie.

    ya para mas inri no tiene poderio por arriba, y no gana un duelo aereo...     O cambia mucho o nos la han colado doblada...  

    a mi esa jugadita del culo para fuera y caida de de Paul me pone muy nervioso también. Le funciona de pascuas a ramos y sigue sigue sigue...
  • 11-09-2022 22:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    beatle:
    Partido de menos a más, ganado muy justamente. La entrada en el descanso de Koke, clave en la mejora. En lo bueno la mejora de De Paul, un Correa que siempre cumple, y Witsel y Reinildo a gran nivel. En lo negativo Nahuel defendiendo es muy flojito. y la desastrosa primera parte de Hermoso. Es difícil imaginar unos peores primeros 15 minutos que lo de Hermoso ayer.

    A mi es que alguien me diga que el Aleti está mejor sin Koke, me revuelve las tripas. Es que es tan simple como en el chiste "organización", saber para donde hay que ir, ¿Que luego no luce tanto como debiera ofensivamente o que le pitan porque a veces hay que decidir ir para atrás para empezar de nuevo?, pues que le vamos a hacer, pero el equipo es mucho mejor con él. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-09-2022 9:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Me quedo con el mal sabor de boca de ver a un fulero de capitán al inicio.
    Tampoco entiendo los pitos cuando salió Koke al campo. Estara todo lo mal que queramos, pero se vio que no hay nada mejor, y la indecencia de pitarle es digna de estudio
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 12-09-2022 9:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

    Si nos ceñimos a los números, partido después de uno de Champions a cara de perro, siete suplentes y 4-1 al Celta que no lo estaba haciendo nada mal. El resto de análisis han de estar supeditados a eso.
  • 12-09-2022 10:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

     

    Whitaker:
    Me quedo con el mal sabor de boca de ver a un fulero de capitán al inicio.
    Tampoco entiendo los pitos cuando salió Koke al campo. Estara todo lo mal que queramos, pero se vio que no hay nada mejor, y la indecencia de pitarle es digna de estudio

    Es que manda huevos que Hermoso fuera capitán... Y Angelito?? 

    De Koke, demostró por qué juega, y el tema no es que juegue, el tema es dónde juegue y al lado de quién. Si Koke tiene que cubrir mucho terreno y tapar huecos aquí y allí, no llega por puro físico. Y si Koke tiene el balón, en la zona que sea, nadie mejor que él. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-09-2022 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Celta

     Yo lo que veo es que el día que ganamos bien y el público está menos rarito, aquí no hay ni el tato comentando. Parece que nos gusta más hablar de lo malo que de lo bueno, lo que viene a darle la razón a la PPM cuando solo emiten mierda sobre nosotros. 

    Por comentar algo sustantivo: hay un tipo de aficionado que siempre pide a Kondogbia y siempre se queja de Saúl. Y mi pregunta es ¿les da igual que Jeffrey tenga los pies cuadrados y por arriba no sea nada fuerte pese a su altura? En este inicio de temporada, y jugando por el medio, he visto al ilicitano muy activo, recuperando mucho, metiendo intensidad y alterando para bien el nivel aéreo del equipo en el medio (en defensa y ataque). Lo veo muy bien, y su punto más débil han sido las tarjetas cuando hemos tenido arbitrajes de mierda (lo cual no es enteramente achacable a él). No tiene la profundidad y velocidad de Llorente, ni el toque de De Paul, pero aporta otras cosa: equilibrio, intensidad. A Kondogbia lo veo aún algo falto de forma (cuando recupera 15 balones por partido es indiscutible, pese a las pérdidas), y sin embargo leo elogios como si estuviera a tope. De Paul directamente no salta ni mete cuerpo, y por eso no puede jugar a la vez que Lemar: podemos tener un jugador que no cuerpee, pero dos a la vez en la misma zona del campo es ponerlo demasiado fácil al rival. Por cierto, si solo puede jugar uno, me quedo siempre con Lemar, pese a que sea de cristal.

    Grbic tuvo el acierto y la suerte de parar las dos primeras bolas exigentes, y eso permitió al equipo ir creciendo. En el gol estuvo mal, dejando el palo, pero en conjunto dio la impresión de que hay portero el día que falte Oblak. Viniendo de nulidades y despojos vikingos, porterazo suplente.

    Y la última: qué fácil y qué puro es el fútbol cuando no hay un atraco a mano armada. Dos arbitrajes buenos (sin polémicas, sin chulerías, sin interrupciones absurdas, sin necesidad de mucho VAR) y dos victorias. Me gustó el arbitraje, cometiendo errores menores pero sin dejar que el partido se calentase (por ejemplo, dejando a Aspas llorar en el suelo, sin ir a verlo: era cuento. Luego a Correa le hacen un pisotón feo -no lo ve- y le da el mismo tratamiento. Es un fallo, pero manda el mensaje adecuado, y es equilibrado. De esa manera el juego se impone sobre las quejas, y el público no se enciende).

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales