en

Plantilla At. Madrileño juvenil A.

Último artículo 21-09-2022 13:21 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2022 12:47

    Plantilla At. Madrileño juvenil A.

    Parece que vuelve el At. Madrileño juvenil antes que el Juvenil A, lo cual no tiene demasiado sentido pero la cuenta del clus lo ha anunciado así. En este equipo suelen hacerse ya pocos fichajes, y la plantilla suelen formarla jugadores del Juvenil B y los mejores del Cadete A que en este caso dado el nivel mostrado la pasada temporada pueden ser unos cuantos, y como no los sé los pondré entre paréntesis. 

    PORTEROS: Hugo Caballero y Luis Miguel Morales (Leganés)

    DEFENSAS: 

    LD: Diego Rosado , Santiago Rublico (Rayo Vallecano)

    LI: Sebastian Lavazza

    CD: Félix Gimenez y Seydou Fall (Valladolid)

    CI: Raúl Girona (Levante)

    CENTROCAMPISTAS: Dario Frey y David Muñoz

    LINEA DE TRES CUARTOS: Alejandro Cid, Jorge Castellanos, Rayanne Belaid  Amadou Balde y Rachide Ahmedou (Cornella)

    DELANTEROS: Rodrigo Neri, Emilio Escribano, Adnane Bensaad (Murcia) y Omar Janneh (Granada)

    Desde luego habrá salidas, pero fichajes espero pocos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-07-2022 19:51 en respuesta a

    Re: Plantilla At. Madrileño juvenil A.

     Actualizo con las altas de Adnane Bensaad y Rachide Ahmedou.

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2022 13:48 en respuesta a

    Re: Plantilla At. Madrileño juvenil A.

     Actualizo con la baja de Ignacio Ortueta y las altas de Luis Miguel Morales y de Santiago Rublico. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-09-2022 13:21 en respuesta a

    Re: Plantilla At. Madrileño juvenil A.

     Al igual que el Juvenil A la composición de este equipo ha sido totalmente diferente a lo que se hacía otras temporadas donde la plantilla la componían mayoritariamente los jugadores que provenían del Juvenil B, más lo mejores cadetes y algún fichaje. Esta temporada solo se ha cumplido lo primero ya que apenas han subido cadetes (Felix Giménez), han repetido todos los chicos que estaban en el equipo la pasada temporada siendo de primer año, y se han fichado un buen número de jugadores, hasta siete. 

    Esto ha dejado una plantilla con buenos jugadores ya que el Juvenil B era un muy buen equipo, los que han repetido tenían buen nivel y los fichajes parecen prometedores, pero quizás un poco descompensado, sobre todo en la defensa y la portería donde hay pocos efectivos. 

    PORTERÍA: Morales y Caballero

    Es en  principio uno de los puntos más inestables del equipo, Morales tiene buena pinta aunque en el torneo de México estuvo algo inseguro, y Caballero, que hizo un buen torneo, estuvo casi todo el año a la sombra de Esquivel, con el condicionante además de que va a alternar este equipo con el Madrileño B, ya que entre los dos equipos hay tres porteros.

    DEFENSA: Rosado, Rublico, Lavazza, Barzic, Giménez, Seydou y Girona. 

    Aún siendo verdad que son la mayoría jugadores muy polivalentes, no puede dejar de verse que es una posición muy corta de efectivos, salvo en el lateral derecho donde Rosado parece haberse asentado en este puesto pero puede jugar de central, y tiene la competencia de rápido y potente Rublico llegado del Rayo. En la izquierda Lavazza repite y parece fijo, aunque ahí puede jugar también el recientemente fichado Girona. En el centro todo muy nuevo con dos fichjaes, Seydou y el propio Girona, que me dejó una gran impresión en México, más el intenso Gimenez que sube directo del cadete y Barzic, que parecía iba al Juvenil A pero al final se queda en este equipo donde ya jugó el año pasado alternándo con el Madrileño B. Como central también han probado a Frey y en caso de faltar Girona, supongo que pueden tirar de Mula que sorprendentemente jugará en el Madrileño B. 

    CENTRO DEL CAMPO:  David, Frey y Alegre. 

    Pocos efectivos también pero muy calidad. Alegre repite equipo y junto con David hizo una gran pareja en el torneo de México, mientras que Frey se  ha ido asentando en los últimos años como un mediocentro de carácter más táctico, y últimamente ha jugado también de central.

    LINEA DE TRES CUARTOS: Cid, Castellanos, Rayanne, Balde, Adnane, Nicolás y ¿Rachide?

    Mucha calidad como suele ser habitual en esta zona. Castellanos es el que más tiempo lleva en el club y aunque quizás le falta algo de intesidad para el fútbol actual, sigue teniendo una calidad fuera de serie, aunque tendrá gran competencia sobre todo en Rayanne que se ha asentado en el equipo con su gran calidad y también parece que Cid, muy talentoso pero algo acelerado, Nicolás que ha demostrado tener muy buena zurda y una de las sensaciones de la pretemporada, Adnane con gran técnica y desborde. Cuestiones sin resolver son Balde, que el año pasado se lesionó y no se ha vuelto a saber, y Rachide, que salió su fichaje pero no tiene ficha.

    DELANTEROS: Alonso, Escribano, Neri y Janneh

    En esta zona parece que se va a jugar con dos delanteros, un punta que parecía podía ser Neri con la competencia de Escribano, aunque finalmente Janneh que parecía que venía para el Juvenil B se ha quedado con el puesto, y en el otro el talento de Alonso aunque también ha jugado Castellanos. 

    ANGEL DONATO: La temporada pasada no fue la mejor en este equipo pero los años anteriores tanto en División de Honor como en otras categorías avalan su trayectoria. Este año tiene un reto fuerte con un equipo con gran calidad pero algo descompensado y poco conjuntado. 

    El objetivo en este caso debe ser el cuarto puesto detrás de las tres grandes canteras e intentar competir con ellas lo máximo posible o incluso arrebatar alguna de esas posiciones.

    Alineación: Morales; Rosado, Giménez, Girona, Lavazza; Rayanne, David, Alegre, Adnane; Alonso y Janneh. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales