en

Nahuel Molina

Último artículo 22-10-2023 13:48 escrito por Matildoubaldo. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2022 12:25

    Nahuel Molina

    Oficial, su suerte es la nuestra https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-nahuel-molina
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2022 14:22 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    arapajoe:
    Oficial, su suerte es la nuestra https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-nahuel-molina
    No me puedo creer que por fin haya un lateral en condiciones por cada banda. Bienvenido Molina (buen apellido para un jugador de este club)
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-07-2022 14:30 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    EL Mundo

     

    Archivado en:
  • 28-07-2022 16:06 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Bienvenido, y suerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2022 16:22 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Me genera ilusión, la verdad. Alguna dudilla en su faceta defensiva, pero ilusiona, ilusiona.
  • 15-08-2022 13:49 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    El País

     

    Archivado en:
  • 21-08-2022 21:35 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Muy mala pinta
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-08-2022 21:39 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Muy rápido y mucho fuelle... y no le veo mucho más. Supongo que lo mismo les da por traer un lateral el día que se lesiona Savic. Como le de una oportunidad a Sergio diez el domingo ojalá agarre la titularidad y no la suelte porque se le ve más jugador que al argentino
  • 21-08-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Robert:
    Muy rápido y mucho fuelle... y no le veo mucho más. Supongo que lo mismo les da por traer un lateral el día que se lesiona Savic. Como le de una oportunidad a Sergio diez el domingo ojalá agarre la titularidad y no la suelte porque se le ve más jugador que al argentino
    Jugará Llorente seguro. Que no se fiche un central es tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2022 22:07 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Yo no he visto jugar a Sergio Díez, pero este tipo tiene mala pinta. Puede que le falte acoplarse, pero se le ve fuera de onda, ya pasó también en Getafe, que nos venían todas por su lado. Tendrán que fichar un lateral derecho y/o central sí o sí, ya que Savic parece que se ha lesionado ya y Witsel tiene que jugar de 5, en su sitio. Atrás está desperdiciado.
  • 21-08-2022 22:31 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Menudo estreno, no ha podido ser peor, no me gusta, me parece una auténtica medianía.
  • 21-08-2022 22:58 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Pinta de entrar en la larga lista de paquetes que han pasado por aquí, ni ataca bien ni defiende bien, la pifia de hoy es impropia de un jugador no ya de primera división, sino profesional de divisiones inferiores me parece muy superado por el equipo y es raro, porque es internacional con argentina, habra que darle un voto de confianza, pero, de momento, muy mala pinta tiene el amigo molina
  • 21-08-2022 23:05 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    No lo matemos aún. Creo que defensivamente tiene muchas carencias, que puede ir corrigiendo con el Cholo. Físicamente creo que nos puede dar mucho, y es bastante rápido. Evidentemente su estreno ha sido calamitoso, y me temo que le van a caer varios partidos, pero vamos a darle tiempo, creo que tiene algunas condiciones interesantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2022 0:14 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    No me gusta como caza la perrita.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-08-2022 0:47 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Cuando te traes dos años consecutivos jugadores del Udinese , no sé , da que pensar 0
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales