en

Plantillas Liga Nacional juvenil

Último artículo 28-09-2022 18:53 escrito por kikogol II. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2022 14:22

    Plantillas Liga Nacional juvenil

    JUVENIL B: 

    Complicada saber la composición de esta plantilla porque naturalmente tiene que estar compuesta de los jugadores procedentes del Cadete A, pero tres o cuatro suelen ir directos al At. Madrileño de División de Honor y este año dado el nivel de aquel equipo seguramente serán más. 

    Esto también conlleva que haya más fichajes de lo normal tal y como ha sucedido este año donde se han fichado ya cinco jugadores. Con interrogaciones pondré los jugadores que creo que pueden estar en este equipo o en otro, tanto si suben al División de Honor como si son todavía cadetes. 

    PORTEROS:  ¿Álvaro Moreno? y Diego Díaz

    DEFENSAS: 

    LD: David Arza

    LI. ¿Daniel Muñoz? y Guillem Badía (Damm)

    CD: ¿Felix Giménez?, Adrian Almeida, Diego Pérez, ¿Ruben Olea (CB)?

    CI: Sergio Calle y Héctor Paniagua

    MEDIOCENTROS: ¿Javier Díaz?, Jorge Castillo, Yerover Gómez (Huracán), Samuel Guzmán (Ejido 2012), ¿Álvaro Robaina (CB)?

    LINEA DE TRES CUARTOS: Adrian Riquelme, Gabriel Suárez  y Nicolás Fernández (Oviedo)

    DELANTEROS: Jorge Rajado, Jairo Fernández, Jesús Barrios (At. Sanluqueño) y Omar Janneh (Granada)

     

    Alineación por ahora: Alvaro Moreno; David Arza, Félix Giménez, Sergio Calle, Daniel Muñoz; Javier Díaz, Jorge Castillo, Adrian Riquelme, Gabriel Suárez; Jorge Rajado y Jairo Fernández. 

    Diles que se vayan
  • 05-08-2022 17:10 en respuesta a

    Re: Plantillas Liga Nacional juvenil

     Como este equipo le conozco poco, pongo los jugadores que están ya con ficha en él. 

     AT. MADRILEÑO B:

    PORTEROS: Daniel Gutierrez (JC)

    DEFENSAS:  Diego del Castillo, Mario Caballero y Victor Gordo (Siguen), Javier Vicente y Javier Tejedor (JC)

    MEDIOS: Mario Gutierrez (JC)

    LINEA DE TRES CUARTOS: Iker Luque (Sigue) Alberto De Miguel y Álvaro Batán (JC)

    DELANTEROS: David Fernández (JB) 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2022 13:52 en respuesta a

    Re: Plantillas Liga Nacional juvenil

     Actualizo con el alta de Omar Janneh. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-09-2022 18:35 en respuesta a

    Re: Plantillas Liga Nacional juvenil

     Como en casi todos los equipos juveniles la configuración de estas dos plantillas de Liga Nacional ha sido distinta a otras temporadas.

    En el JUVENIL B al contrario que en otras temporadas solo un jugador ha pasado directamente de cadetes al At. Madrileño DH, Felix Gimenez, mientras que han causado baja cinco, Javier Fernández y Fortea las más notables, , mientras que otros dos han pasado al Juvenil A, uno ya se sabía, Paco Esteban, y otro ha sido algo sorprendente, Javier Díaz, a ello hay que unir que Diego Díaz repite en cadetes. Además, dos jugadores juveniles de 1º año como Janneh y Nicolas que han llegado este año han pasado directos a DH. En cuanto a las altas como siempre la base del equipo es el gran cadete A de la pasada temporada, y otra una serie de fichajes que no suelen ser de equipos fuertes, pero con los que se suele acertar. A ello unimos que Lozano repite en el equipo, además del ascenso de Bazaga y Gioele Bosi. 

    PORTEROS: Álvaro Moreno y Gioele Bosi. 

    Parece que este año se ha decidido mantener un portero de referencia en vez de dos como el año pasado con Diego Díaz y que Gioele tenga el rol de reserva, si bien es un portero de bastante nivel que obligará a Álvaro a no bajar los brazos

    DEFENSAS: Hugo Lozano, David Arza, Daniel Muñoz, Guillem Badía, Diego Pérez, Sergio Calle, Hector Paniagua y Adrian Almeida.

    Es una zona perfectamente cubierta en todas sus líneas. En la derecha Lozano repite y parte con ventaja, si bien el nivel de Arza es alto y tendrá una dura competencia. En el centro la recuiperación de Calle le da aún más nivel a la zona, que tendrá que alternarse como central zurdo con Paniagua y Badía que parece puede jugar también  en esa posición, como centrales diestros quedan Diego y Almeida. El lateral izquierdo es territorio de Daniel desde que llegó si bien Paniagua y el propio Badía pueden jugar ahí. 

    CENTRO DEL CAMPO: Adrian Riquelme, Jorge Castillo, Yerover Gómez y Samuel Guzmán. 

    El progresivo adelantamiento de Javier Fernández primero y el paso al Juvenil A del jugador que cogió esa posición después, Javier Díaz, han dejado un poco huérfana la posición de mediocentro ya que Riquelme y Castillo son centrocampistas de calidad pero más ofensivos y Yerover y Guzmán todavía estan por ver como se posicionan en el campo. 

    LINEA DE TRES CUARTOS:  Jorge Rajado, Jairo Fernández, Gabriel Suárez y Jesús Barrios. 

    Al igual que con otros jugadores, Rajado y Jairo que partían de esta zona y más echados hacia la banda el año pasado jugaron en punta y sobre todo el primero cuando Paco Esteban subió al Juvenil B, haciéndolo muy bien desde luego. Ambos han mostrado ser jugadores que se adaptan a varias posiciones ofensiva y con bastante gol. Gabriel por su parte es un mediapunta más característico que el año pasado tuvo un año de adaptación donde jugo poco de titular, pero cuando lo hizo metió varios goles. Veremos que tal lo hace Barrios, que por ahora en su primer partido titular metió dos goles.

    DELANTERO: Oscar Bazaga. 

    La salida de Paco Esteban, Morcillo al Rayo y de Janneh que parecía iba a jugar en este equipo, ha hecho que se quedara sin un delantero centro puro, por lo que han subido a Bazaga. Es cierto como he dicho antes que sobre todo Rajado lo ha hecho muy bien en esta posición, pero quizás sea limitar algo su juego.

    ENTRENADOR: Jesús Marcos. 

    Gran temporada la realizada el curso pasado con un equipo complicado que se ha ido haciendo con los años y que todavía ahora tiene muy buenos jugadores, pero algunas limitaciones. Con todo ello el "veterano" Jesús les hizo campeones y le valió un puesto en este equipo juvenil donde va a manejar un gran potencial. 

    En resumen uno de los mejores juveniles de primer año que he visto aún con una plantilla algo corta, y ofensivamente algo limitada más por el número que por la calidad de los jugadores que tienen. 

    Alineación: Álvaro; Lozano, Diego, Calle, Daniel; Riquelme, Castillo, Suárez; Rajado, Bazaga y Jairo. 

    Diles que se vayan
  • 28-09-2022 18:53 en respuesta a

    Re: Plantillas Liga Nacional juvenil

     AT. MADRILEÑO JUVENIL B: 

    Es este un equipo que mo he dicho otras veces conozco poco ya que normalmente está compuesto por jugadores del "segundo escalón" de la Academia a los cuales he visto jugar poco. El equipo suele estar compuesto por jugadores que repiten, vienen del Juvenil C o alguno del At. Madrileño cadete. Sin embargo este año tienen más jugadores de lo normal que han estado en Alto Rendimiento, hasta cuatro del Juvenil B de la temporada pasada, entre los que destacan y sorprende por su nivel Pedro Mula y Peque.

    Las bajas por otra parte como siempre son muchas ya que todos los que el año pasado eran de segundo año salen de la Academia, normalmente a División de Honor. 

    PORTEROS: Hugo Caballero  y Daniel Gutierrez.

    DEFENSAS:  Mario Caballero, Diego Del Castillo, Victor Gordo, Pedro Mula, Javier Tejedor y  Javier Vicente.

    CENTRO DEL CAMPO: Marcos de la Rosa, Sergio del Real, Ivan González, Mario Gutierrez, Alejandro Ramirez (Peque) e Ian Tejero.

    LINEA DE TRES CUARTOS: Enrique Rodriguez, Álvaro Batan, Alberto de Miguel, Iker Luque e Iker Navarro

    DELANTEROS: David Fernández y Marcos Tallón

    ENTRENADOR: Daniel Pérez

    Lleva varios años llevando este equipo y la verdad es que consiguiendo unos resultados que le han colocado siempre entre los cinco primeros por delante de equipos como Getafe, Rayo, Leganés o todos los que se juegan el ascenso. 

    Como digo los conozco poco pero tienen varios jugadores que si y creo que pueden hacer una magnífica temporada, con jugadores especialmente Mula y Peque, y Victor Gordo, excelente central al que había perdido la pista  por una grave lesión pero que ha vuelto, me alegro.

    Alineación: Hugo; Mario, Gordo, Mula, Del Castillo; Batan, Marcos, Peque, Luque; David y Tallón. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales