en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2022 12:22 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Es que el piense que podemos disputar una liga a un trampas o a un trampes en racha, fuma algo de muy buena calidad, nosotros estamos para lo que estamos, terceros y si los tramposos flojean, si es uno solo, segundos, y si son los dos, aspirar a liga, nada mas, pero estamos para eso ahora y estamos para eso así vinieran, en lugar de Simeone, Klop o San Juan Bendito, como dijo Simeone, este equipo no esta para mirar a rriba si los de arriba estan enchufados, esta para mirar hacia abajo para que no nos cojan, una verdad como un tempo
  • 20-10-2022 12:51 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2022 14:29 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.
  • 20-10-2022 14:39 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Porque el fútbol del futuro va por ahí.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2022 15:35 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    pancho:
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.
    Y Pintus que es un mago que consigue que “cuarentones” (Modric, Kroos, Benzema) estén mejor físicamente ahora que nunca.
  • 20-10-2022 16:10 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.
    Sí, se han ido adaptando y reciclando a ese perfil de futbolistas físicos, duros, rocosos, no exentos de calidad, que es lo que ahora mismo funciona en el fútbol moderno. Pero no hay que olvidarnos que también en ese once titular hay jugadores veteranos como Ciervajal, Alaba, Modric, Kroos, o Benzema, que están todos como motos. Y hasta hace 3 meses el carnicero de Casemiro. Por lo que aparte de esos jugadores físicos que tiene, algo deben estar haciendo bien en lo físico. Porque luego comparas el estado físico de los nuestros, que en las segundas partes nos venimos abajo, y las innumerables lesiones musculares de los últimos años, y dan ganas de llorar. Sigamos subiendo cuestas en el Cerro del Espino en agosto, que así nos irá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2022 16:20 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Como son los cornudos no se dice nada y todo el mundo callado, si tuviéramos un preparador físico condenado por dopaje, la UCO habría registrado el metropolitano y la ciudad deportiva, habrian sacado bolsas de sangre con una pegatina que pusiera "menino" en todos los periodicos todas las semanas en portada y nos habrían echado de la competición. Los cornudos llevan gasolina super plus plus mientras el resto echa diesel.
  • 20-10-2022 16:27 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Robert:
    Como son los cornudos no se dice nada y todo el mundo callado, si tuviéramos un preparador físico condenado por dopaje, la UCO habría registrado el metropolitano y la ciudad deportiva, habrian sacado bolsas de sangre con una pegatina que pusiera "menino" en todos los periodicos todas las semanas en portada y nos habrían echado de la competición. Los cornudos llevan gasolina super plus plus mientras el resto echa diesel.
    Seguramente es lo que estarían buscando todos los cargos públicos, jueces, etc que estaban el domingo en el palco de la cuadra.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-10-2022 17:48 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

     

    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.
    Sí, se han ido adaptando y reciclando a ese perfil de futbolistas físicos, duros, rocosos, no exentos de calidad, que es lo que ahora mismo funciona en el fútbol moderno. Pero no hay que olvidarnos que también en ese once titular hay jugadores veteranos como Ciervajal, Alaba, Modric, Kroos, o Benzema, que están todos como motos. Y hasta hace 3 meses el carnicero de Casemiro. Por lo que aparte de esos jugadores físicos que tiene, algo deben estar haciendo bien en lo físico. Porque luego comparas el estado físico de los nuestros, que en las segundas partes nos venimos abajo, y las innumerables lesiones musculares de los últimos años, y dan ganas de llorar. Sigamos subiendo cuestas en el Cerro del Espino en agosto, que así nos irá.

     

    Eso es que no es normal, esos jugadores con 100 años corriendo como corren no es normal. Pero aparte de ellos, el resto están fichando portentos físicos. Y cuando el físico del alemán o el feo decae te sacaban el año pasado a camavinga y a valverde y la intensidad para los últimos minutos no solo se mantenía sino que se intensificaba. Y este año lo mismo.

    Yo lo vengo diciendo, nuestro caso lo veo más como un problema de fortaleza individual de muchos jugadores de nuestra plantilla que de forma física como tal. Lemar, Joao, Angelito, Jannick, en su momento Lodi, el propio Koke por velocidad. No pueden competir contra un fútbol actual donde impera otro tipo de futbolista.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-10-2022 21:30 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

     Con todo eso que comentáis, que es cierto en su mayor parte, si a nosotros no nos hubiésen robado los puntos que nos han robado y el trampas no hubiera sido favorecido, por ejemplo contra el Betis, estaríamos a una distancia muy corta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-10-2022 23:40 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Antes del partido contra el Barça tenemos cuatro partidos en los que habría que sacar sí o sí los 12 puntos, eso nos dejaría seguramente en una cómoda posición clasificatoria.
  • 24-10-2022 8:31 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Sí, eso está claro, pero es que tal y como está el fútbol ahora mismo los partidos ganados antes de jugarlos pasaron a la historia, miremos nuestra temporada pasada y tenemos uno de los mejores ejemplos de esto, o los dos partidos con el Brujas sin ir más lejos. Así que, partido a partido, primero los alemanes y luego ya nos ponemos a pensar en el Cádiz. Queda tela que cortar antes del mundial.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-10-2022 9:44 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Partido a partido, porque de qué no sirve ganar los 12 puntos en liga y luego caer en los grupos de Champions, porque eso es una cornada que arrastras unos cuantos meses. Y a ver hoy que nos tocará uno de regional en la copa.
  • 24-10-2022 12:08 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.

    Habría que poner un ojo en el "método Pintus". O cómo se explica que un jugador que estaba semi retirado y que tiene un físico de una señora de 78 años de repente se ha convertido en una roca box-to-box que juega todos los partidos y choca contra centrocampistas de 1,90 sin pestañear.

     

Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales