en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 7 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2023 23:03 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    Madre mía que robo le están haciendo al Elche. Seguimos en esta mierda porque somos unos yonkis del Atleti pero esto no hay quien lo aguante. Y qué casualidad que el beneficiado es un equipo que está en la lucha por plazas de Liga de Campeones con..., a ver a ver, ¡el Atleti! qué casualidad.
    Está siendo demencial.
    3 expulsiones Elche, 3 penales a favor del Betis, 2-3. Absolutamente vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2023 23:08 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    milinkito:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    Madre mía que robo le están haciendo al Elche. Seguimos en esta mierda porque somos unos yonkis del Atleti pero esto no hay quien lo aguante. Y qué casualidad que el beneficiado es un equipo que está en la lucha por plazas de Liga de Campeones con..., a ver a ver, ¡el Atleti! qué casualidad.
    Está siendo demencial.
    3 expulsiones Elche, 3 penales a favor del Betis, 2-3. Absolutamente vergonzoso.
    Hacía tiempo que no veía un atraco igual sin el Trampas en el campo. Vergonzoso. Como ya todo el mundo sabe la verdad de lo que pasa en este negocio, los arbitruchos van a calzón quitado. Menudos prevaricadores.
  • 24-02-2023 23:28 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    3 penaltys en un rato y nosotros ninguno en toda la liga. Despues del trampas y trampes el Betis debe ser el equipo mas beneficiado de toda la liga con los arbitrajes.
  • 26-02-2023 15:42 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ojito, otro comunicado del hijo del finado cagándose en el estamento arbitral. Las cosas están, por fin, cambiando y me refiero a no quedarse callado y quedarse con cara de tonto.
  • 26-02-2023 16:48 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Robert:
    3 penaltys en un rato y nosotros ninguno en toda la liga. Despues del trampas y trampes el Betis debe ser el equipo mas beneficiado de toda la liga con los arbitrajes.
     

    pero la temporada pasada a mi entender "casualmente" fue el sevilla el que despues de ambos tramposos tambien salio bien parado de los arbitrajes.

    "casualmente" tambien nos disputaba plaza champions...

    Señal que seguimos molestando.  Bien por las declaraciones de caratuerca, que si ya de paso pone fecha al referendum de lo del escudo acaba con la huelga de animacion, y las 4 patas que pide cholo estan en su sitio en este final de temporada.

    No entiendo la tozudez del CEO-feo.  Una camiseta como dios manda, con un escudo como dios manda se venderia como churros,  mil veces mas dinero en caja que el bodrio que tenemos ahora...  no lo entiendo con lo que le gusta a ese fulano la pasta.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2023 17:23 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Joshepat:
    Ojito, otro comunicado del hijo del finado cagándose en el estamento arbitral. Las cosas están, por fin, cambiando y me refiero a no quedarse callado y quedarse con cara de tonto.
    Tiene pinta de haber una guerra entre bastidores, o más bien una cacería promovida por el capo de concha espina contra gilmarin desde aquella "traicion", pues desde hace 2 años esto roza el esperpento. No sé trata de beneficiar a uno o dos, sino más bien de destruir a otro.
  • 26-02-2023 20:35 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    jibs:
    Joshepat:
    Ojito, otro comunicado del hijo del finado cagándose en el estamento arbitral. Las cosas están, por fin, cambiando y me refiero a no quedarse callado y quedarse con cara de tonto.
    Tiene pinta de haber una guerra entre bastidores, o más bien una cacería promovida por el capo de concha espina contra gilmarin desde aquella "traicion", pues desde hace 2 años esto roza el esperpento. No sé trata de beneficiar a uno o dos, sino más bien de destruir a otro.
    Tengo la misma sensación.
  • 26-02-2023 20:42 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Gran comunicado del hijo de la bestia, yo ahora saldría públicamente a exigir que el sinvergüenza de Don Benito no nos pueda arbitrar más. Es una cacería sistemática que es demencial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2023 16:15 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Gil Manzano arbitrará el miércoles la semifinal entre Bilbao, y Osasuna. Premio a su brillante actuación el sábado. Es que ni disimulan, es acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2023 20:20 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

     La mafia paga bien a sus siervos más fieles.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-02-2023 20:40 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Por dejarlo en algún sitio, Fekir, del Betis, rotura del cruzado anterior. No me alegro, pero probablemente sea su mejor jugador.
  • 28-02-2023 16:42 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Napoleon Wilson:
    Por dejarlo en algún sitio, Fekir, del Betis, rotura del cruzado anterior. No me alegro, pero probablemente sea su mejor jugador.
    El mejor de largo. Qué potra tienen los vikingos, justo cuando les toca jugar con el Betis.
  • 28-02-2023 19:21 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Doggy:
    Napoleon Wilson:
    Por dejarlo en algún sitio, Fekir, del Betis, rotura del cruzado anterior. No me alegro, pero probablemente sea su mejor jugador.
    El mejor de largo. Qué potra tienen los vikingos, justo cuando les toca jugar con el Betis.
    Como el jueves contra el Trampes, sin sus dos mejores jugadores, Pedri, y el polaco. Es acojonante la suerte que tiene esta peña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2023 8:57 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ayer hubo una jugada que resume con claridad lo que pasa en este país con los árbitros. Se abrazan de Jong y el de los bailes, el de siempre no solo es que el que más agarra, sino que suelta el codo al final y le sacan amarilla más que merecida. Monta un cristo de padre y señor mío, empujón al contrario, chillidos, chillidosen la cara al árbitro y NO PASA NADA. Los jugadores del trampas rodean al árbitro y NO PASA NADA. Pero lo mejor estaba por llegar, viene ciervajal como una moto y LE PEGA UN MANOTAZO al árbitro en la mano, literal. El tío se gira y no le saca NI AMARILLA. Si es un partido del Atleti hay dos en la calle. Pero es que no acaba ahí, a Gavi, por lo que sea, tampoco le saca una amarilla que lleva buscando como media hora (lo entiendo el chaval debe ser tan antimadridista como yo, si yo jugara un derbi me echaban a los 4 minutos). Sentí vergüenza ajena. Ojalá Osasuna se lleve la copa y la tire al Arga.
  • 03-03-2023 9:59 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Entiendo lo que quieres decir, pero Osasuna... Como mal menor me vale, pero aún alucino con lo del penúltimo partido de la Liga 20-21. Sin jugarse nada y cómo se tiraban al suelo desesperados con el gol de Luis Suárez. Por no hablar de las provocaciones del tal Budimir. Prefiero el Bilbao.
Página 7 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales