en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 8 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2023 12:24 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    milinkito:
    Gran comunicado del hijo de la bestia, yo ahora saldría públicamente a exigir que el sinvergüenza de Don Benito no nos pueda arbitrar más. Es una cacería sistemática que es demencial.
    Que bien envejece este comunicado y sólo ha pasado una semana.

    He knows so much about these things
  • 03-03-2023 13:08 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    cerdezo:
    Ayer hubo una jugada que resume con claridad lo que pasa en este país con los árbitros. Se abrazan de Jong y el de los bailes, el de siempre no solo es que el que más agarra, sino que suelta el codo al final y le sacan amarilla más que merecida. Monta un cristo de padre y señor mío, empujón al contrario, chillidos, chillidosen la cara al árbitro y NO PASA NADA. Los jugadores del trampas rodean al árbitro y NO PASA NADA. Pero lo mejor estaba por llegar, viene ciervajal como una moto y LE PEGA UN MANOTAZO al árbitro en la mano, literal. El tío se gira y no le saca NI AMARILLA. Si es un partido del Atleti hay dos en la calle. Pero es que no acaba ahí, a Gavi, por lo que sea, tampoco le saca una amarilla que lleva buscando como media hora (lo entiendo el chaval debe ser tan antimadridista como yo, si yo jugara un derbi me echaban a los 4 minutos). Sentí vergüenza ajena. Ojalá Osasuna se lleve la copa y la tire al Arga.
    Te faltaba por ver la ultima escena, cuando minutos despues militao le insiste, y el arbitro dice "Eder, es roja, le agarra del cuello y lo tira" Como?????
  • 03-03-2023 15:00 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    jibs:
    cerdezo:
    Ayer hubo una jugada que resume con claridad lo que pasa en este país con los árbitros. Se abrazan de Jong y el de los bailes, el de siempre no solo es que el que más agarra, sino que suelta el codo al final y le sacan amarilla más que merecida. Monta un cristo de padre y señor mío, empujón al contrario, chillidos, chillidosen la cara al árbitro y NO PASA NADA. Los jugadores del trampas rodean al árbitro y NO PASA NADA. Pero lo mejor estaba por llegar, viene ciervajal como una moto y LE PEGA UN MANOTAZO al árbitro en la mano, literal. El tío se gira y no le saca NI AMARILLA. Si es un partido del Atleti hay dos en la calle. Pero es que no acaba ahí, a Gavi, por lo que sea, tampoco le saca una amarilla que lleva buscando como media hora (lo entiendo el chaval debe ser tan antimadridista como yo, si yo jugara un derbi me echaban a los 4 minutos). Sentí vergüenza ajena. Ojalá Osasuna se lleve la copa y la tire al Arga.
    Te faltaba por ver la ultima escena, cuando minutos despues militao le insiste, y el arbitro dice "Eder, es roja, le agarra del cuello y lo tira" Como?????
    Ejemplo práctico de prevaricación.
  • 03-03-2023 15:49 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    jibs:
    cerdezo:
    Ayer hubo una jugada que resume con claridad lo que pasa en este país con los árbitros. Se abrazan de Jong y el de los bailes, el de siempre no solo es que el que más agarra, sino que suelta el codo al final y le sacan amarilla más que merecida. Monta un cristo de padre y señor mío, empujón al contrario, chillidos, chillidosen la cara al árbitro y NO PASA NADA. Los jugadores del trampas rodean al árbitro y NO PASA NADA. Pero lo mejor estaba por llegar, viene ciervajal como una moto y LE PEGA UN MANOTAZO al árbitro en la mano, literal. El tío se gira y no le saca NI AMARILLA. Si es un partido del Atleti hay dos en la calle. Pero es que no acaba ahí, a Gavi, por lo que sea, tampoco le saca una amarilla que lleva buscando como media hora (lo entiendo el chaval debe ser tan antimadridista como yo, si yo jugara un derbi me echaban a los 4 minutos). Sentí vergüenza ajena. Ojalá Osasuna se lleve la copa y la tire al Arga.
    Te faltaba por ver la ultima escena, cuando minutos despues militao le insiste, y el arbitro dice "Eder, es roja, le agarra del cuello y lo tira" Como?????
    Ejemplo práctico de prevaricación.
    Es acojonante, le dice que es roja clara y se la perdona, solo le faltó encenderse un puro. También se la hubiese perdonado a un culerdo, pero a cualquier otro jugador de otro equipo? vamos, le saca roja y la corbata colombiana por osar a tocar a un dopado. La misma accion de Savic y Ferran Torres, uno roja otro nada de nada.
  • 03-03-2023 18:29 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ojo al CM de nuestro equipo. Entre el hijo de la bestia y el CM últimamente me tienen "enamorado". Ojalá fuera así siempre así y el resto de equipos se una. Estoy hasta los mismísimos de que los dos dopados jueguen con otras reglas.
  • 03-03-2023 22:25 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Es crimen organizado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2023 23:07 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Otro pinchazo de la Real, 0-0 en casa contra el Cádiz. Si ganamos mañana, nos ponemos terceros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2023 12:10 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Da la sensación de que la Real, como todos los años, se está desinflando al final. Veremos la apuesta de la RFEF, el Betis.
  • 05-03-2023 19:06 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Madre mía el tangazo que le han hecho al Valencia en Barcelona. Puedo creerme que Alberola Rojas no lo vea, pero que al que no me creo es al del VAR, que mira por dónde era el humorista jaime latre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-03-2023 19:07 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Matildoubaldo:
    Madre mía el tangazo que le han hecho al Valencia en Barcelona. Puedo creerme que Alberola Rojas no lo vea, pero que al que no me creo es al del VAR, que mira por dónde era el humorista jaime latre.
    Demencial, está todo podrido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2023 20:26 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Acabo de ver el penalty que le han tangado al Valencia. Que asco da todo, en serio.
  • 05-03-2023 20:28 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Y que no quede en el olvido el penalty que "comete" ayer Llorente. Porque el partido terminó como terminó, que si no, hoy había otro comunicado del caratorcida.
  • 05-03-2023 20:58 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    como se puede pitar el penalty de Llorente ayer y no el de kessie de hoy. Porque expulsan a Savic por la misma accion por la que luego a Ficticius ni le dicen nada. El arbitraje en este país es una puñetera bazofia dirigida para que ganen los de siempre, claro para eso les pagan. A ver ahora el atraco que le meten al Betis para compensar la cagada del campo nuevo.
  • 06-03-2023 12:55 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Para mas inri, el penalti que nos pitan es idéntico al que le hacen a witsel, si uno es, porque el otro no? quien lo sabe, o mas bien, quien tiene que saberlo sabe muy bien porque, esta competición esta podrida y no se dan cuenta que el día que la gente deje de creer en la limpieza mataran la gallina de los huevos de oro, yo ya dije hace tiempo que cada día me interesa menos este circo, que sigan así, la suerte que tienen es que la gran mayoría son simpatizantes (que no seguidores, que esos son bastante menos) de los dos tramposos, y mientras que la feria les vaya bien, allí seguirán, pero sin el resto, esto no es viable y lo ficiticius, es caso aparte, todos los partidos manda a tomar por culo a los árbitros, agrede a los rivales, hace aspavientos con cada decisión, le grita a los árbitros en sus narices, les señala con el dedo, se acuerda de sus antepasado y parientes vivos y allí sigue, sin ninguna roja y, luego, cualquiera les hace una observación sobre un decisión, amarilla, y si es ostentorea (que diría aquel) roja y aun pretenden que nos creamos el circo?.
  • 06-03-2023 14:30 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    guspa:
    Para mas inri, el penalti que nos pitan es idéntico al que le hacen a witsel, si uno es, porque el otro no? quien lo sabe, o mas bien, quien tiene que saberlo sabe muy bien porque, esta competición esta podrida y no se dan cuenta que el día que la gente deje de creer en la limpieza mataran la gallina de los huevos de oro, yo ya dije hace tiempo que cada día me interesa menos este circo, que sigan así, la suerte que tienen es que la gran mayoría son simpatizantes (que no seguidores, que esos son bastante menos) de los dos tramposos, y mientras que la feria les vaya bien, allí seguirán, pero sin el resto, esto no es viable y lo ficiticius, es caso aparte, todos los partidos manda a tomar por culo a los árbitros, agrede a los rivales, hace aspavientos con cada decisión, le grita a los árbitros en sus narices, les señala con el dedo, se acuerda de sus antepasado y parientes vivos y allí sigue, sin ninguna roja y, luego, cualquiera les hace una observación sobre un decisión, amarilla, y si es ostentorea (que diría aquel) roja y aun pretenden que nos creamos el circo?.
    Es que si le sacan la roja van a decir que el árbitro es racista, se han asegurado una buena coartada con el tema del color.
Página 8 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales