en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 11 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2023 17:19 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

     

    Rosell, Bartomeu y Negreira. La fiscalia a presentado una denuncia por delito continuado de corrupción en los negocios (fraude deportivo), administración desleal y falsedad en documento mercantil.
  • 10-03-2023 17:30 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ojito que al final puede haber sanciones históricas. Veremos en qué queda todo.
  • 10-03-2023 17:36 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Esta tan podrido toda la liga, el arbitraje y la federación que se tenían que juntar los 18 equipos restantes e irse a jugar a la liga portuguesa o montar una liga ibérica y los dopados que jueguen entre ellos o a la liga de andorra.
  • 10-03-2023 18:10 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Va a tener las mismas consecuencias, muy a mi pesar, que tuvieron los audios del Floren. Y va a ser el mismo el que va a ordenar que deje de saliir mierda.
  • 10-03-2023 20:40 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Yo creo que han intentado escudarse en que ha prescrito, pero el papelón es tal que ya no pueden escabullirse. Algo harán, veremos qué.
  • 10-03-2023 22:21 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    por algún trecho que habéis publicado parece que la fiscalia usa un lenguaje contundente, y arriesgado, salvo que lo tengan muy claro, indicio claro de que van en serio y con ganas. Otra cuestión es la fortaleza o aguante que tengan en el país del duopolio. Me viene a la mente alguna entrevista de castresana años después del caso gil en la que reprochaba, o le dolía, haberse quedado completamente solo frente a los estamentos, medios, opinión popular...
  • 11-03-2023 13:09 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Aquí el quid de la cuestión puede estar en los árbitros. Por un lado está la corrupción entre farsa y Negreira, pero luego hay unos elementos que cobran un dineral por impartir justicia y que se deduce del artículo periodístico y del escrito de la fiscaliía que en algún momento escucharon de sus jefes que debían tomar decisiones arbitrales injustas a sabiendas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-03-2023 16:01 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    a mi me llama la atención que ningún exarbitro denuncie la mafia que hay con las designaciones, ascensos, descensos y que favores, arbitrajes o relaciones hacen falta para tener éxito o no en este mundillo. Aquí siempre hubo arbitros de cabecera de la federación, no siempre,o casi nunca, los mejores, pero si obedientes y que acudían al rescate solicitos. Tipo gil manzano, munuera y mateu en los últimos años. Díaz vega años atrás o guruceta y ramos marcos anteriormente.
  • 11-03-2023 20:13 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Casi tres semanas después del comunicado conjunto de todos los equipos de la Liga parece que el trampas se va a posicionar sobre este tema en la reunión que tiene su directiva mañana según han anunciado. Ahora sí que creo que tiene pinta de que va a pasar algo contra el trampes, es un escándalo.
  • 12-03-2023 16:13 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ahora falta que salga algo en contra del trampas porque si unos están pringados estos el doble.
  • 12-03-2023 17:31 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Otro pinchazo de la Real. Hay que aprovecharlo mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2023 18:26 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Por ponerlo en algún lado... La impunidad que ha tenido Casemiro durante todos los años que ha jugado en España.. y ahora en Inglaterra en una temporada ya le han expulsado dos veces. Si encima comparas el número de expulsados entre las dos ligas, más sonrojante es el asunto.
  • 12-03-2023 20:31 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ha empatado el Betis. Si ganamos mañana, dejaríamos a la Real a 3 puntos, y al Betis a 6.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2023 10:45 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Porque se anula el gol de Williams por mano de Muniain que ni ve el balón en ningún momento y pasan 10 segundos hasta que llega el gol y no anulan el gol de Sadiq en anoeta que remata con el brazo y es la acción del gol. La LFN, Liga de futbol de Negreira.
  • 13-03-2023 10:52 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Lo "gracioso" del asunto es que quien era el arbitro del partido en que se da por valido un gol del Sevilla en el que hay una mano en el inicio de la jugada de Ocampos que termina en el gol que decide el partido? si, ecce homo, Gil Malsano, y luego pretenden que nos creamos esta farsa https://www.atleticosport.es/2021/04/05/asi-fue-polemica-mano-gol-sevilla-atletico/ y no vi el partido pero comentan que Carvajal dio un codazo idéntico al de correa sustancio con un sigan sigan, si alguien lo vio, me gustaría que lo confirmara
Página 11 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales