en

[LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 23-09-2022 13:04 escrito por cerdezo. 111 respuestas.
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2022 21:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Yo es que no sé qué cojones aprendimos de la absurda tangana del día del City, donde Felipe se cargó la eliminatoria, cuando peor lo estaba pasando el City. Qué pocas luces joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    kikogol II:

    Cobarder:
    Ya estamos con el síndrome de Estocolmo: ¿habéis visto que cada vez que un rival se encara con uno de los nuestros, sacan amarilla a los dos, hagan o no hagan nada? Pero aunque Carcamal se encare, no se le castiga. ¿Habéis visto una amarilla por falta inexistente en ataque a algún otro jugador? ¿Y si supone expulsión? Imposible, es un atropello arbitral, pero aquí solo nos gusta atizar a los nuestros. Hermoso puede no ser el cuchillo más afilado del cajón, y se equivoca (Bacharach acierta, la tangana solo interesa si vas a sacar algo. Por ejemplo, al inicio del partido liamos un poco de gresca y eso sirvió para tener al público encendido. No he leído a nadie valorarlo en positivo, por cierto, y no ocurrió en 2014), pero las revoluciones que mete son justo lo que le falta al equipo, por eso sale pese a los errores de bulto que siempre comete. Lo que pasa es que para jugar así necesitas que te dejen, y no le dejan por la camiseta que viste. Igual que Vinicius puede dedicarse a hacer el memo, porque cuenta con la protección que nunca se ha dado a Joao. A mi a un exfulero que marca a sus ex, se vuelve loco celebrando y nos da la esperanza y el orgullo que fuimos perdiendo con los minutos (el inicio, del que nadie parece acordarse, fue espectacular salvo por acierto delante) no me apetece ponerlo a parir. Pero allá cada cual.
     

    Es que el debate no es ese, sino quien sale beneficiado de la jugada, y ese es el Mandril, incluso si expulsan a Carvajal, mira lo que te digo, que a esas alturas del partido es totalmente intrascendente. Aquí no vale de nada ver quien la tiene mas larga, hay que pasar de Carvajal, y con la misma energía coger la pelota y ponerla en juego para aprovechar el arreón en el que estábamos  y que era la mínima opción que teníamos para sacar algo del partido. Lo único que has conseguido es parar el partido y que el árbitro te haya puesto en su lupa y a tomar por culo el corner. 

    Es que las palabras de Carvajal en la entrevista no pueden ser más evidentes, y se te queda cara de gilipollas viendo como te ha llevado a su terreno.

    Que si, que tengo razón, hala, para casa con el recado. Pero mejor haber seguido el juego y si luego le quieres dar una ostia camino del vestuario, adelante. 

    SALUDOS. 

    Hombre ese no es el debate para mí. Que se equivoca y no nos beneficia estamos de acuerdo todos. Y que no sabemos (ni Hermoso ni casi ninguno) tener el control psicológico y el dominio de la situación. ¿Qué vamos a discutir si está claro? Yo entro en respuesta a los insultos a Hermoso, que incluso aquí se han leído unos cuantos. Es el árbitro el que se carga nuestra opción de remontada, no Mario Hermoso. Premeditada y alevosamente. Y sin embargo cada vez que a uno nuestro le jode un árbitro empezamos con que son tontos, unos pardillos y no sé qué. A mi, dame un arbitraje neutral y a partir de ahí vemos quién es listo y por qué.
  • 20-09-2022 22:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Precisamente por eso, como ya se sabe como son los hijos de *** de los arbitros mas razón para no hacer tonterías, y tiene cojones que algunos se quejen ahora cuando llaman fulero esto, fulero lo otro a muchos jugadores, ni en los post que se abren con las alineaciones y convocatorias se respetan los nombres, eso si que es de ser subnormal, criticar por lo que hacen sobre el terreno de juego es lo normal.
  • 20-09-2022 23:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Hermoso responde así porque hace unas semanas le han llamado fulero y le jode bastante. Hermoso tonto no es, pero a listo no tira y le pillas en esa y no se aguanta. Le llegan a llamar fulero a Llorente y se le caen las lagrimas de la emoción, pero a Hermoso como que le jode.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-09-2022 9:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    javi_one:
    tiene cojones que algunos se quejen ahora cuando llaman fulero esto, fulero lo otro a muchos jugadores
    Fulero eres tú.
  • 21-09-2022 10:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Hoy en el Mundo Deportivo se hacen eco de cómo Carvajal le da un cachete a Hermoso delante de la cara del árbitro y con tarjeta. Es decir, que el templado y listo Carvajal (el de las declaraciones al final) cayó en la trampa del pardillo y torpe Hermoso, y podíamos habernos visto con superioridad numérica en esos últimos minutos (ahí sí pensaríais que la tangana ha sido productiva, imagino). Mario sabe que el cornudo es de mecha corta y le busca, y consigue que se caliente y tenga un gesto que debería ser su segunda amarilla. ¿Qué hace Munuera? Ignorar lo de Carvajal y echar a Mario con cualquier excusa en la jugada siguiente. Y así se decide quién sabe jugar al otro fútbol y quién no.

  • 21-09-2022 10:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

     

    Cobarder:

    Hoy en el Mundo Deportivo se hacen eco de cómo Carvajal le da un cachete a Hermoso delante de la cara del árbitro y con tarjeta. Es decir, que el templado y listo Carvajal (el de las declaraciones al final) cayó en la trampa del pardillo y torpe Hermoso, y podíamos habernos visto con superioridad numérica en esos últimos minutos (ahí sí pensaríais que la tangana ha sido productiva, imagino). Mario sabe que el cornudo es de mecha corta y le busca, y consigue que se caliente y tenga un gesto que debería ser su segunda amarilla. ¿Qué hace Munuera? Ignorar lo de Carvajal y echar a Mario con cualquier excusa en la jugada siguiente. Y así se decide quién sabe jugar al otro fútbol y quién no.

     Esa fue mi visión de lo que pasó desde el primer segundo. Hermoso intenta que expulsen a Carvajal y lo hace bien. Lo que no contaba es con la protección arbitral.

    Cosa aparte es si en ese momento era mejor seguir jugando y evitarse toda la perdida de tiempo aunque hubiese resultado en la expulsión de Carvajal.

     

  • 21-09-2022 11:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Cobarder:

    Hoy en el Mundo Deportivo se hacen eco de cómo Carvajal le da un cachete a Hermoso delante de la cara del árbitro y con tarjeta. Es decir, que el templado y listo Carvajal (el de las declaraciones al final) cayó en la trampa del pardillo y torpe Hermoso, y podíamos habernos visto con superioridad numérica en esos últimos minutos (ahí sí pensaríais que la tangana ha sido productiva, imagino).

    Productiva para el siguiente rival del trampas en liga, el Osasuna creo. Para nosotros nada, dos minutos perdidos de seis que quedaban.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2022 12:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Cobarder:

    Hoy en el Mundo Deportivo se hacen eco de cómo Carvajal le da un cachete a Hermoso delante de la cara del árbitro y con tarjeta. Es decir, que el templado y listo Carvajal (el de las declaraciones al final) cayó en la trampa del pardillo y torpe Hermoso, y podíamos habernos visto con superioridad numérica en esos últimos minutos (ahí sí pensaríais que la tangana ha sido productiva, imagino). Mario sabe que el cornudo es de mecha corta y le busca, y consigue que se caliente y tenga un gesto que debería ser su segunda amarilla. ¿Qué hace Munuera? Ignorar lo de Carvajal y echar a Mario con cualquier excusa en la jugada siguiente. Y así se decide quién sabe jugar al otro fútbol y quién no.

     

    Lo que pase desde el momento en que Hermoso decide enfrentarse a Carvajal en vez de sacar rápido es trivial, ahí ya la ha cagado. ¿De que nos sirve a nosotros la expulsión de Carvajal en ese momento del partido?, de poco o nada, los fuleros en vez de dejar a uno arriba no dejan a ninguno y ya está. Es que me hubiera dado igual incluso si expulsa a Hermoso, lo importante es que nos quita tiempo, nos corta la dinámica que teníamos y le pone en el foco del árbitro que tiene la excusa perfecta para expulsarle y jodernos la última opción. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2022 16:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Yo voy a introducir otro tema que a mi al menos me da autentico asco, y es que vi por la TV muchísima gente con la camiseta del trampas. Yo para esto soy extremadamente radical, debería estar prohibido ceder entradas a gente del trampas en el metropolitano como debería estar prohibido que gente nuestras vaya a la cuadra, salvo las zonas habilitadas y acordonadas al efecto por normativa. Me dan arcadas, y si yo fuera alguien dentro del club prohibiría de por vida la entrada al estadio a cualquier abonado nuestro que tenga la poca decencia de ceder el abono a un cornudo, y es tan fácil como tirar de la tv y ver el asiento y decirle !tu ya no entras mas aquí por rata! me importa 3 cojones que sea su sobrino. Recordemos la movida del partido de mayo en donde la prensa vendió que se había maltratado a un padre y un menor con la camiseta del trampas en nuestro estadio y posteriormente se supo que el padre del trampas había agredido a un jubilado que se sentaba en su abono, es que ese abonado que cedió esos asientos al cornudo es para prohibirle la entrada de por vida. no hay 20 mil en lista de espera para pillar asiento, pues sitio hay de sobra.
  • 21-09-2022 17:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Yo voy a introducir otro tema que a mi al menos me da autentico asco, y es que vi por la TV muchísima gente con la camiseta del trampas. Yo para esto soy extremadamente radical, debería estar prohibido ceder entradas a gente del trampas en el metropolitano como debería estar prohibido que gente nuestras vaya a la cuadra, salvo las zonas habilitadas y acordonadas al efecto por normativa. Me dan arcadas, y si yo fuera alguien dentro del club prohibiría de por vida la entrada al estadio a cualquier abonado nuestro que tenga la poca decencia de ceder el abono a un cornudo, y es tan fácil como tirar de la tv y ver el asiento y decirle !tu ya no entras mas aquí por rata! me importa 3 cojones que sea su sobrino. Recordemos la movida del partido de mayo en donde la prensa vendió que se había maltratado a un padre y un menor con la camiseta del trampas en nuestro estadio y posteriormente se supo que el padre del trampas había agredido a un jubilado que se sentaba en su abono, es que ese abonado que cedió esos asientos al cornudo es para prohibirle la entrada de por vida. no hay 20 mil en lista de espera para pillar asiento, pues sitio hay de sobra.
    En mi zona, afortunadamente, no había vikingos, pero muy de acuerdo con lo que dices. Y la solución es muy sencilla. En los partidos contra Trampas y Barsa Spotify los abonos deberían ser intransferibles. Punto. Lo primero es que se evitarían posibles encontronazos. Es decir, medida de seguridad.
  • 21-09-2022 18:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Soluciones hay varias, ganas de darle una solución eficaz, diría que ninguna.
  • 21-09-2022 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Había algunas camisetas blancas en la grada, pero no preocuparse, aún no se alcanzaba la proporción que se daba sobre el cesped.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2022 19:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

     El día de Oporto se veía un montón de aficionados en las gradas y más de una vez callaron al estadio. Aunque entiendo que con la que se avecina, la gente abonada quiera hacerse un dinerillo extra como los socios del duopolio.


    He knows so much about these things
  • 21-09-2022 20:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Bacharach:

    Había algunas camisetas blancas en la grada, pero no preocuparse, aún no se alcanzaba la proporción que se daba sobre el cesped.

     

    Bien tirada. Y qué decir del porcentaje de vikingos en el palco…
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales