en

UEFA Champions League 2022/23

Último artículo 18-09-2022 10:51 escrito por diegoatletico. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2022 12:52 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Cave:

    Striker:
    El año pasado se hizo una bastante buena fase de grupos teniendo en cuenta los rivales y la miserable condición física que teníamos. Se compitió bien dadas las circunstancias. Yo veo al equipo bastante mejor físicamente y hemos tenido suerte que con esta fase de grupos tan baja se contrarreste el duro inicio liguero. Que todo puede pasar y hasta el rabo todo es toro, sin duda, pero en condiciones normales y estándar, aún con plaga de lesiones, deberíamos ser primeros de grupo y ser exigentes acorde a ello.

    La fase de grupos del año pasado?

    Contra el Milan en casa creo que hicimos el peor partido de toda la era Simeone y perdimos más que merecidamente. Contra el Oporto en casa empatamos a cero de milagro (gol anulado incluido porque le rebotó en la mano). Contra el Milan fuera ganamos en el 98 porque se quedaron con diez en el 30 cuando nos estaban dando un meneo tremendo. Y contra el Liverpool perdimos los dos partidos (mejor no recordar lo de Anfield).

    Pasamos con 7 puntos, gracias a que el Liverpool hizo 18. 

    Hicimos buena primera parte contra el Liverpool en el Metropolitano y la segunda en Oporto. El resto fue para taparse la cara.

     

    Era un grupo mucho más difícil objetivamente que "el grupo de la muerte" del Barsa de esta temporada. Y se pasó. Punto.

    Se pasó, pero se puede y se debe analizar cómo se pasó, y creo que nuestra actuación en la fase de grupos no puede ser catalogada como buena.

     

    Eliminamos legalmente a Milán, campeón de Italia, y Oporto, campeón de Portugal. Esto pasa en la era preCholo y nos vamos a Neptuno.
  • 26-08-2022 13:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Que sí, que yo el gol de Correa en Oporto lo celebré de rodillas y gritando como un loco, pero que no jugamos bien salvo dos ratitos en seis partidos, joder, que yo el día del Milan en casa me quería morir.
  • 26-08-2022 13:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Alguien sabe cuando se sabrán las fechas de los partidos? Igual la UEFA piensa anunciarlo el 5 de septiembre en vispera de partidos para darle emocion.
    Hay alguna razon para que no se sepa el dia mismo del sorteo?
  • 26-08-2022 13:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Cave:
    Que sí, que yo el gol de Correa en Oporto lo celebré de rodillas y gritando como un loco, pero que no jugamos bien salvo dos ratitos en seis partidos, joder, que yo el día del Milan en casa me quería morir.
    No sé si ganaremos algún día la Champions. Lo dudo mucho. Pero si la ganamos con un 5-5-0 como decía el meacolonias, con unocerismo salvaje y sufriendo como perros, no seré yo el que se queje. Y si además de me cobran el doble por el abono, también lo firmo.
  • 26-08-2022 14:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Lo del año pasado tiene mérito, llegar a cuartos sin ganar un partido de local.

  • 26-08-2022 14:11 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Cave:

    Striker:
    El año pasado se hizo una bastante buena fase de grupos teniendo en cuenta los rivales y la miserable condición física que teníamos. Se compitió bien dadas las circunstancias. Yo veo al equipo bastante mejor físicamente y hemos tenido suerte que con esta fase de grupos tan baja se contrarreste el duro inicio liguero. Que todo puede pasar y hasta el rabo todo es toro, sin duda, pero en condiciones normales y estándar, aún con plaga de lesiones, deberíamos ser primeros de grupo y ser exigentes acorde a ello.

    La fase de grupos del año pasado?

    Contra el Milan en casa creo que hicimos el peor partido de toda la era Simeone y perdimos más que merecidamente. Contra el Oporto en casa empatamos a cero de milagro (gol anulado incluido porque le rebotó en la mano). Contra el Milan fuera ganamos en el 98 porque se quedaron con diez en el 30 cuando nos estaban dando un meneo tremendo. Y contra el Liverpool perdimos los dos partidos (mejor no recordar lo de Anfield).

    Pasamos con 7 puntos, gracias a que el Liverpool hizo 18. 

    Hicimos buena primera parte contra el Liverpool en el Metropolitano y la segunda en Oporto. El resto fue para taparse la cara.

     

    "teniendo en cuenta los rivales y la miserable condición física que teníamos. Se compitió bien dadas las circunstancias"

    La jornada después de pasar la fase de grupos el Milán y el Oporto comandaban sus ligas y el Liverpool iba a un punto del City. Nosotros ya estábamos a 14 puntos de los ciervos. Por eso digo que dada la situación se compitió bien y cualquiera de ese grupo fue más rival que el Manchester United en octavos. Si tomamos los partidos contra el Milán y Oporto por separado como si de una eliminatoria se tratase, ambos equipos habrían sido eliminados.

    He knows so much about these things
  • 26-08-2022 14:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    mgr1974:
    Alguien sabe cuando se sabrán las fechas de los partidos? Igual la UEFA piensa anunciarlo el 5 de septiembre en vispera de partidos para darle emocion.
    Hay alguna razon para que no se sepa el dia mismo del sorteo?
    Quieren hacer el sorteo de la Europa League y ver el calendario de las diferentes ligas. Este año debido al Mundial está todo muy apretado. Me suena que lo tendrán listo este fin de semana.

    He knows so much about these things
  • 26-08-2022 15:47 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Cave:

    Striker:
    El año pasado se hizo una bastante buena fase de grupos teniendo en cuenta los rivales y la miserable condición física que teníamos. Se compitió bien dadas las circunstancias. Yo veo al equipo bastante mejor físicamente y hemos tenido suerte que con esta fase de grupos tan baja se contrarreste el duro inicio liguero. Que todo puede pasar y hasta el rabo todo es toro, sin duda, pero en condiciones normales y estándar, aún con plaga de lesiones, deberíamos ser primeros de grupo y ser exigentes acorde a ello.

    La fase de grupos del año pasado?

    Contra el Milan en casa creo que hicimos el peor partido de toda la era Simeone y perdimos más que merecidamente. Contra el Oporto en casa empatamos a cero de milagro (gol anulado incluido porque le rebotó en la mano). Contra el Milan fuera ganamos en el 98 porque se quedaron con diez en el 30 cuando nos estaban dando un meneo tremendo. Y contra el Liverpool perdimos los dos partidos (mejor no recordar lo de Anfield).

    Pasamos con 7 puntos, gracias a que el Liverpool hizo 18. 

    Hicimos buena primera parte contra el Liverpool en el Metropolitano y la segunda en Oporto. El resto fue para taparse la cara.

     

    Era un grupo mucho más difícil objetivamente que "el grupo de la muerte" del Barsa de esta temporada. Y se pasó. Punto.

    Se pasó, pero se puede y se debe analizar cómo se pasó, y creo que nuestra actuación en la fase de grupos no puede ser catalogada como buena.

     

    Se puede y debe analizar cómo se pasó, pero creo que al campeón del año pasado se la suda como pasaron y todos sabemos que en condiciones normales hubiesen sido eliminados varias veces...
  • 26-08-2022 15:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Polilla DaSilva:
    Cave:
    Que sí, que yo el gol de Correa en Oporto lo celebré de rodillas y gritando como un loco, pero que no jugamos bien salvo dos ratitos en seis partidos, joder, que yo el día del Milan en casa me quería morir.
    No sé si ganaremos algún día la Champions. Lo dudo mucho. Pero si la ganamos con un 5-5-0 como decía el meacolonias, con unocerismo salvaje y sufriendo como perros, no seré yo el que se queje. Y si además de me cobran el doble por el abono, también lo firmo.
    No me verás a mi quejarme del 5-5-0 contra el City en el Etihad. No hablo de jugar así. Para mi las dos eliminatorias se jugaron BIEN, a lo que quisimos. Lo que vimos en San Siro, en Anfield o en casa contra Milan y Oporto no fue eso, fue un Atleti a merced del rival, un Atleti endeble y romo. Un desastre.
  • 26-08-2022 15:49 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    pasaoporagua:
    Cave:

    Polilla DaSilva:
    Cave:

    Striker:
    El año pasado se hizo una bastante buena fase de grupos teniendo en cuenta los rivales y la miserable condición física que teníamos. Se compitió bien dadas las circunstancias. Yo veo al equipo bastante mejor físicamente y hemos tenido suerte que con esta fase de grupos tan baja se contrarreste el duro inicio liguero. Que todo puede pasar y hasta el rabo todo es toro, sin duda, pero en condiciones normales y estándar, aún con plaga de lesiones, deberíamos ser primeros de grupo y ser exigentes acorde a ello.

    La fase de grupos del año pasado?

    Contra el Milan en casa creo que hicimos el peor partido de toda la era Simeone y perdimos más que merecidamente. Contra el Oporto en casa empatamos a cero de milagro (gol anulado incluido porque le rebotó en la mano). Contra el Milan fuera ganamos en el 98 porque se quedaron con diez en el 30 cuando nos estaban dando un meneo tremendo. Y contra el Liverpool perdimos los dos partidos (mejor no recordar lo de Anfield).

    Pasamos con 7 puntos, gracias a que el Liverpool hizo 18. 

    Hicimos buena primera parte contra el Liverpool en el Metropolitano y la segunda en Oporto. El resto fue para taparse la cara.

     

    Era un grupo mucho más difícil objetivamente que "el grupo de la muerte" del Barsa de esta temporada. Y se pasó. Punto.

    Se pasó, pero se puede y se debe analizar cómo se pasó, y creo que nuestra actuación en la fase de grupos no puede ser catalogada como buena.

     

    Se puede y debe analizar cómo se pasó, pero creo que al campeón del año pasado se la suda como pasaron y todos sabemos que en condiciones normales hubiesen sido eliminados varias veces...
    Claro, si sales campeón normal que te la sude todo. No es el caso del Atleti. Aún así, cualquier persona sabe, incluso los vikingos, que lo que pasó en las eliminatorias del Trampas no fue ni medio normal. Porque lo normal fue que perdiera en todas y cada una de ellas.
  • 27-08-2022 9:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    7 Septiembre - 21:00. Atlético - Porto

    13 Septiembre - 21:00. B. Leverkusen - Atlético

    4 Octubre - 21:00. Brujas - Atlético

    12 Octubre - 18:45. Atlético - Brujas

    26 Octubre - 21:00. Atlético - B. Leverkusen

    1 Noviembre -  18:45. Porto - Atlético

    Tienen que modificar el horario del partido contra el celta que esta programado para el domingo 11, cuando jugamos con el leverkusen el martes 13.
  • 27-08-2022 11:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Me gusta el grupo y el calendario. Abrimos fuego contra el Porto en casa y con la resaca de lo que pasó el año pasado. Puede ser el partido que marque lo que será la clasificación. Veremos
  • 27-08-2022 12:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Pregunta general. Para los que viajan. Normalmente solo pillo una entrada para los partidos fuera de casa porque suelo ir solo. ¿Se puede coger más de una entrada? Tengo un amigo en Porto y me gustaría coger dos.
  • 27-08-2022 20:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Para viajar fuera en zona visitante creo es solo para socios. Por lo menos la compra otra cosa es que luego pidan dni, supuestamente son nominativas.
  • 28-08-2022 11:10 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2022/23

    Zeneca:
    Para viajar fuera en zona visitante creo es solo para socios. Por lo menos la compra otra cosa es que luego pidan dni, supuestamente son nominativas.
    Gracias, he estado leyendo y me parecía que era así. Recuerdo hace mucho tiempo haber ido con el mismo amigo a ver un partido contra el Porto, pero no recuerdo cómo compramos las entradas. Mi amigo es belga y fan del Benfica, con lo que prefería sentarse en la zona del Atleti.
    Respecto al chequeo de las entradas, las últimas veces que he ido, contra Man City y Liverpool la temporada pasada si me chequearon el pasaporte a la entrada.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales