en

Sergio Reguilón

Último artículo 02-09-2022 0:11 escrito por berik. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 17:16

    Sergio Reguilón

    Oficial, sin comentarios
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2022 17:18 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin
  • 30-08-2022 17:29 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Cuanto más desapercibido pase este chico, mejor. Que siga con su Tik Tok. Seguro que el ASco deja ya de poner sus videos diarios.
  • 30-08-2022 17:32 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Madre mía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2022 17:35 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Pues de momento viene de ser operado de pubalgia la semana pasada, lo mismo con un poco de suerte ni debuta, otro gran acierto de la dirección deportiva.
  • 30-08-2022 17:40 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin


    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.

  • 30-08-2022 17:44 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin
     

    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.

    Según el presidente de la Lazio no ficharon a fulero conejero porque espera estar mes y medio lesionado. Vamos que hasta después del mundial no entra en una convocatoria. Hay todo el tiempo del mundo para la encuesta

    He knows so much about these things
  • 30-08-2022 17:47 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

     

    Striker:
    Según el presidente de la Lazio no ficharon a fulero conejero porque espera estar mes y medio lesionado. Vamos que hasta después del mundial no entra en una convocatoria. Hay todo el tiempo del mundo para la encuesta

    Podemos ir cambiando cada semana como cuando anunciábamos películas.

  • 30-08-2022 17:50 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin
     

    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.



    Otras
    Para mi es un cervido almizclero, por lo tanto:
    Fulero Almizclero
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-08-2022 17:51 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

     Fulero regulero.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-08-2022 17:52 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin


    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.


    Para mi es un cervino almizclero por lo tanto
    Fulero Almizclero
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-08-2022 18:04 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

     Es que me cago en todo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-08-2022 18:31 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Pues ya esta regulin aquí, con un poco de suerte ni debuta y se larga en el mercado de invierno, ejemplos hay algunos, Ruben Micael, Demichelis, Moreira, Emiliano Velazquez, Santos Borre, Diogo Jota, Jhonny Otto, Nico Ibañez, Lecomte, a ver si se suma a la lista
  • 30-08-2022 18:37 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin


    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.

    Sabes que es fake, verdad?
  • 30-08-2022 18:47 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    De esos fichajes cuyo motivo real no se descubre hasta que aparece en un sumario.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales