en

Sergio Reguilón

Último artículo 02-09-2022 0:11 escrito por berik. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 18:57 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Fulero Regulero es total, vaya jartada a reír. Al menos una luz de esperanza en medio de esta oscuridad.
  • 30-08-2022 19:08 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Bacharach:

    De esos fichajes cuyo motivo real no se descubre hasta que aparece en un sumario.


    Fulerón encadenado. Ya dirás..
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2022 19:30 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Bacharach:

    De esos fichajes cuyo motivo real no se descubre hasta que aparece en un sumario.


    si, tiene toda la pinta de ser eso, un mero intercambio de favores, de pagos, de comisiones, de intereses mas allá de los que sepamos o podamos deducir nosotros. Y al cholo pues lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas. Obviamente prefiere comerlas que quedarse con hambre.
  • 30-08-2022 19:33 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Cave:
    Sabes que es fake, verdad?
     

    “Estoy de acuerdo de John Ford: cuando tienes que elegir entre la verdad y la leyenda, publica siempre la leyenda”.  

  • 30-08-2022 19:53 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Lo curioso es que este sr. jugo su ultimo partido hace mas de cuatro meses, pues desde abril del 22 dejo de ser convocado por lesión, supongo que de la que se ha operado ahora, es decir, lleva lesionado mas de cuatro meses y no ha hecho pretemporada, cuando empiece a correr de nuevo, en un mes dicen, es decir, octubre, tendrá que hacer le pretemporada, un mesecillo mas, noviembre, cuando quiera debutar ya estará la liga suspendida por el mundial, es decir, en el mejor de los casos, podrá jugar la "clausura", cual es el sentido de este fichaje? luego nos cuentan que es que Conte no le quería y había fichado a dos laterales para cubrir su puesto, claro, como coño lo va a querer si lleva lesionado cuatro meses y dios sabe cuando volverá a jugar? lógico que tenga ya dos laterales para jugar el "apertura" de este año, y encima nos lo coloca a nosotros para que se lo recuperemos (si s recupera, que eso de pubalgia puede ser crónico y se acabo su carrera) y luego, el año que viene, según como recupere, dios dirá, de traca y luego querrán que el ambiente en el metropolitano no este enrarecido
  • 30-08-2022 20:16 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:


    Espero que su novia le ponga los cuernos con Kondogbia.
  • 30-08-2022 20:27 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Robert:
    GaN:


    Espero que su novia le ponga los cuernos con Kondogbia.
    De Paul estará al quite, no tengo dudas.
  • 30-08-2022 22:25 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    GaN:

    javi_one:
    A este que mote le pondréis? Y al cholo que es el que los pide? Solo falta que vendan a carrasco en fin


    Encuesta

    1. Fulero Regulero

    2. Fulerón

    3. Fulero tiktokero

    4. Fulero conejero

    5. Otras

    Estará abierta hasta que salga la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque me temo que va directamente de firmar a la lista de lesionados.

    Yo voto por Fulerón. ¿Lo mejor de este fichaje? Que viene lesionado y sin opción de compra, con lo que en el peor de los casos sólo le vamos a aguantar unos meses.
  • 30-08-2022 22:52 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Al menos me consuela que medio foro estará contento. Yo voto por el conejero, dos pájaros de un tiro...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-08-2022 8:49 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Absurdez de fichaje que solo obedece a algún tipo de favor con su empresa de representación.
  • 31-08-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Yo no creo que haya chanchullos, pero sí una dejadez que ha sido notoria en todo el verano. Han estado más pendientes de patrocinios que de la plantilla. Han fichado a Witsel cuando estaba a punto de fichar por otro club y han fichado a este cuando estaba a punto de ir a la Lazio, de las otras carencias de la plantilla ni se han molestado. Si en vez del fulero hubiera estado en la prensa Perico el de los palotes a punto de fichar por el West Ham, habrían traído a Perico. Se la suda todo.

    He knows so much about these things
  • 31-08-2022 12:33 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Voto en la categoría Otros: Debería ser Cervilón o Ciervilón, los Fulero son de nivel más alto que este Bambi, y creo que va a durar lo que Adán (Fulero Banquillero o Fulero Manco, ¿cual fue su mote?). Cae en el grupo de los fichajes menos ilusionantes de la historia reciente
  • 31-08-2022 14:02 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    Cobarder:
    Voto en la categoría Otros: Debería ser Cervilón o Ciervilón, los Fulero son de nivel más alto que este Bambi, y creo que va a durar lo que Adán (Fulero Banquillero o Fulero Manco, ¿cual fue su mote?). Cae en el grupo de los fichajes menos ilusionantes de la historia reciente
     

    Antonio Fulero.

  • 31-08-2022 14:47 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    El club en su linea de los ultimos años.
    Tristemente.
    Igual, sin ser estos santos de mi devoción estos paparulos, no comparto esto de juzgar twits de hace mucho tiempo. Aqui en Argentina pasó con unos rugbiers, que hace mas de 8 años, decían, de la nada, sin responder a ninguna provocacion ni nada, barrabasadas, clasistas, racistas y esas cosas. Que se yo. Habría que ver las edades que tenían, que me parece es una variable a tener en cuenta. Las cosas cambian. Hay que darles ese derecho. Y me refiero a lo que digan, de cuestiones del momento, circunstanciales, NO a su amor por una camiseta, un club, etc, que eso NO cambia.
  • 31-08-2022 22:02 en respuesta a

    Re: Sergio Reguilón

    FULERO REGULERO. El fichaje mas vomitivo de los ultimos años Ojalá ni juegue. Mhdlgp
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales