en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2022 18:22

    [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Miércoles 7 de septiembre, 21:00 (Movistar Liga de Campeones).

  • 04-09-2022 22:29 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     Pues estamos casi en cuadro, salvo que se recuperen lemar y oblak.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-09-2022 10:09 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    ¿Qué le pasa a Cunha?
  • 05-09-2022 14:47 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Oblak baja confirmada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2022 1:02 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    milinkito:
    Oblak baja confirmada.
     

    me preocupa mas como juegue nuestra sala de maquinas que la baja del esloveno. Si tenemos el control del partido, el porto no debe llegar a nuestra area. 

    Excusa perfecta no tener a tu portero titular para no defender muy atras y salir a machacar al rival,  no a especular con el resultado 

    Espero y deseo que Antoine salga de titular y juegue los 90 minutos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    El Cholo prueba con el siguiente once:

    Gbric; Molina, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Joao, Morata.
  • 06-09-2022 13:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Tenemos que asegurar la victoria en los partidos de casa, tanto aquí como en la liga, últimamente no se nos está dando muy bien. Y el año pasado creo no vimos ganar ni un partido en casa.
  • 06-09-2022 19:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    romenaguer:
    El Cholo prueba con el siguiente once:

    Gbric; Molina, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Joao, Morata.
    romenaguer:
    El Cholo prueba con el siguiente once:

    Gbric; Molina, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Joao, Morata.
    Perfecto otra vez igual, nuestros dos mejores centrocampistas, uno lo pone de central y el otro en el banquillo, como mínimo podría poner a los que se lo merecen.
  • 07-09-2022 8:16 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     Yo en este once situo a Saul en el centro junto a Koke y Llorente.  Bandas para Carrasco y  Molina.

     

    Yo sigo diciendo que en un juego tan fisico como el futbol de hoy nos falta algo de musculo, hoy dia metería a Kondo por Koke, mas Saul y Llorente. 

  • 07-09-2022 8:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Lorquino:

     Yo en este once situo a Saul en el centro junto a Koke y Llorente.  Bandas para Carrasco y  Molina.

     

    Yo sigo diciendo que en un juego tan fisico como el futbol de hoy nos falta algo de musculo, hoy dia metería a Kondo por Koke, mas Saul y Llorente. 

    Como en Anoeta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2022 8:44 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Al contrario que la mayoría de post-boomers y late millenials que por las redes abundan con sus lloros, pesimismo y su Weltschmerz, creo que vamos a hacer una buena competición. Se agradecen las palabras de Conceiçao al Cholo y al equipo, las habituales de quien no suele consumir el Confidencial y demás propaganda gafuda.

    He knows so much about these things
  • 07-09-2022 14:07 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomís

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    19 Fulero Tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Reinildo
    30 Sergio Díez
    36 Marco

    Lesionados 3 Fulero regulero 9 Cunha 15 Savić

    Sancionados 18 Felipe

  • 07-09-2022 14:15 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     La defensa de 3 con Witsel y Gimenez y Reinildo de escuderos ahora mismo me parece la mejor.  Lo que no entiendo es la mania del famoso 3-5-2.

     

    Podriamos estar de una vez con defensa de 4

     

    Molina-Gimenez-Witsel-Reinildo

    Llorente-Saul-Koke- Carrasco

     Morata-Joao

    Y lo veo mas compensado que estár basculando constamente tanto en ataque como en defensa por el dichoso sistema de carrileros.

  • 07-09-2022 14:25 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Lorquino:
    Podriamos estar de una vez con defensa de 4
    Con el once que comentas - similar al de Anoeta - en ciertas fases del partido el equipo se disponía con cuatro abajo, subiendo Carrasco a hacer una presión bastante alta.

    A mi me gustaría que probara con cuatro abajo pero sobre todo para ver a Witsel haciendo realmente de 5. Creo que por plantilla estamos más para un 4-2-3-1 o un 4-3-3 que para el 5-3-2 con el que estamos jugando actualmente. Pero son opiniones de un simple aficionado.
  • 07-09-2022 16:47 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Juega Oblak, buena noticia. Partido muy importante. Por cierto, ¿qué le pasa a Cunha?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales