en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2022 19:58 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    romenaguer:
    El Cholo prueba con el siguiente once:

    Gbric; Molina, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Joao, Morata.
    Salimos con lo esperado con Oblak en puerta. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2022 20:32 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Creo que Koke en el medio centro lo va a pasar mal y tendremos poca posesión. Veo mejor poner a Konmdogbia de medio centro, Koke por la izquierda y Saul al banquillo.
  • 07-09-2022 21:47 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    irreductible:
    Creo que Koke en el medio centro lo va a pasar mal y tendremos poca posesión. Veo mejor poner a Konmdogbia de medio centro, Koke por la izquierda y Saul al banquillo.
    Pues yo a Saúl lo he visto bastante bien. Yo metería a Griezmann, y Lemar, por Molina, y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2022 21:47 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Pues nada la misma mierda de siempre, el *** centro del campo inexistente, como sino existiera, lo que todo el mundo ve, el entrenador no, así es imposible
  • 07-09-2022 21:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    La falta de calidad que tenemos es tremenda. Que errores e imprecisiones en la zona clave del ataque. Si comparas jugadores con los 5/6 mejores equipos de Europa es un milagro que les podamos competir los títulos. Sergio Diez el juvenil es mejor futbolista que Nahuel Molina, no es muy complicado tampoco.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-09-2022 21:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Lo del tal nahuel molina es de traca, otro pufo argentino, no sabe ni controlar un balón, que hubieran subido a cualquiera del Juvenil
  • 07-09-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Pues a mí me está gustando el equipo, está fallando el último pase. A Nahuel le queda mucha mucha mili, el salto del Udinese al Atlético es muy grande, pensábamos que habíamos traido un gran lateral, pero lo que ha venido es el mojica del calcio, el titular del 14 del calcio.
  • 07-09-2022 21:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Se necesitan cambios. Y uno es quitar a Molina, en quien han muerto la mitad de las posesiones que hemos tenido. Por ahora el puesto le queda enorme, es un completo desastre en ataque y defensa. Bajar a Llorente y esperar que con Lemar/griezmann se desencasquille el medio. Saúl me ha gustado, pese a que no esté con plena confianza. Joao demasiado lejos del área, ha hecho varias buenas jugadas. Pepe, con 8000 años, se ha comido a nuestros delanteros.
  • 07-09-2022 21:59 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Pero de donde ha salido el Nahuel Molina este, no tiene nivel ni para el Leganés.
  • 07-09-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Molina no mola
  • 07-09-2022 22:29 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Robert:
    Pues a mí me está gustando el equipo, está fallando el último pase. A Nahuel le queda mucha mucha mili, el salto del Udinese al Atlético es muy grande, pensábamos que habíamos traido un gran lateral, pero lo que ha venido es el mojica del calcio, el titular del 14 del calcio.
    Un Arias 2.0. La primera parte tampoco me ha parecido mala,
  • 07-09-2022 23:10 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    El partido ha sido infumable, los primeros 90 minutos han sobrado como quién dice, mejor ni comentarlo. El descuento ha sido una bendita locura. Ya habrá tiempo de analizar detalles, que hay muchos, pero de momento vamos a disfrutar esta locura de victoria, que además es importantísima. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2022 23:15 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Victoria importantisima la de hoy, que mala suerte la mano de hermoso, no creo que se deba pitar penalty por eso pero en el futbol de hoy en día pitan esas tonterías. A mi me gusto como estaba el equipo en la 1º parte pero a raíz de los cambios ha sido todo un desastre, Koke-De Paul-Lemar es un mediocampo transparente si no tenemos el balón, sufrimos muchísimo así y menos mal que han expulsado al del oporto porque yo veía que palmábamos. Lo siento mucho por Llorente pero tiene que ser el carrilero titular y Griezmann ocupar su lugar en el medio.
  • 07-09-2022 23:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Que locura de últimos minutos. Aún así creo que hay que repensar el sistema. Fuera de casa puede estar bien pero yo no saldría con tres centrales en los partidos en casa. Y Griezmann tiene que ser titular, es el mejor jugador del equipo.
  • 07-09-2022 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Este club es un experimento sociológico. No le deis más vueltas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales