en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2022 23:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Un 10 para los guionistas, un final redondo. Primero gol agónico de Hermoso en el fondo sur, no podían cerrar así, eso sería una vikingada total, al minuto penalti del mismo Hermoso, esto ya se parece mas al Atleti, y un último giro de guion espectacular, en el mismo fondo gol en el min 100 del otro implicado en el affaire. Tremendo. Del partido ni hablamos, para que.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 08-09-2022 0:09 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Hasta los cojones de De Paul. Así de claro. Es un notas que va de guapo, de chulito y se cree que ha creado el fútbol y no ha demostrado una *** mierda en todo el tiempo que lleva aquí. Se cree que por jugar bien con Argentina ya lo hace aquí de igual manera, pero no. Por otro lado, o Nahuel espabila o a tomar por culo. Prefiero a Llorente atrás. Y soy fiel defensor del Cholo, pero ya está bien con la broma de Koke de medio centro. Tiene que jugar en su posición (de interior) junto a Witsel, que por cierto, de Central es superlativo pero le necesitamos en el medio YA.
  • 08-09-2022 0:10 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Robert:
    Victoria importantisima la de hoy, que mala suerte la mano de hermoso, no creo que se deba pitar penalty por eso pero en el futbol de hoy en día pitan esas tonterías. A mi me gusto como estaba el equipo en la 1º parte pero a raíz de los cambios ha sido todo un desastre, Koke-De Paul-Lemar es un mediocampo transparente si no tenemos el balón, sufrimos muchísimo así y menos mal que han expulsado al del oporto porque yo veía que palmábamos. Lo siento mucho por Llorente pero tiene que ser el carrilero titular y Griezmann ocupar su lugar en el medio.

    las paradojas de los cambios

    el centro del campo se ha desarmado, pero los goles los meten los que han salido del banquillo. 

     horrible partido del tal nahuen, y en su diagonal infumable el partido de carrasco. Me alegro por el gol de hermoso (paradojas de la vida, se tira como un loco a celebrarlo al fondo justo donde le insultaron el cia del villapaletos)

    tambien paradojico que antoine, el que fue insultado cuando se lio lo de villareal nos de el tanto de la victoria.

    En fin, que esto es una locura y que no nos da un infarto porque tenemos callo en el corazon..

    ahora me leo el resto, victoria muy importante porque el equipo tiene muchas dudas y lagunas aun.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2022 0:15 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    90 minutos bochornosos y un descuento de frenopático. Lo bueno la victoria y acabar con un buen sabor de boca, el resto para olvidar.
  • 08-09-2022 0:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Recién llegado del Metropolitano... Ja, ja, ja, no cambiaba yo lo de hoy por un 5-0 al descanso. Puro ADN Atleti.
  • 08-09-2022 5:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Partido infumable número 368927364828272737 y la misma historia de siempre, el entrenador poniendo a sus amiguetes por delante de gente que se lo merece muchísimo más, seguir poniendo a koke, Saúl, de paul es pegarse un tiro en el pie, centro del campo inexistente, desconexión con los delanteros total, y el mejor del equipo en el banquillo tragando con la imposición de gilmar, próximo partido misma mierda.
  • 08-09-2022 8:16 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Debe haber mucho título de entrenador en este foro y con más de 15 años de experiencia en la profesión porque con semejantes, ya no sugerencias, sino imposiciones... en fin, a disfrutar la grandiosa victoria!
    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 8:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Cómo no, uno lee la prensa y se nos ha aparecido la Virgen frente a un Oporto "de entreguerras" y poco menos hay que hacerse el harakiri. A veces parece que debemos ser los adalides de no se qué estilo, que debemos ganar bien, pero no mucho, que ya se sabe que entonces el rival pasa a ser automáticamente una banda de maulas, carne de segunda división. Si los del bloque bajo hubieran hecho el partido de ayer, habrían hablado de la mística, de reponerse al penalti y que el partido lo gana el escudo, nosotros debemos sentirnos mal e ir al rincón de pensar.

    Más allá de la locura final, parece que Saúl cuenta más como medio que como carrilero y que el tolili de fulero regulero podría disponer de más minutos de los deseados. Carrasco no ha empezado muy fino la temporada, no tiene mucha chispa y anda un segundo más lento que el resto. Conceiçao me parece un pedazo entrenador, que si no nos hace más daño es porque le faltan jugadores desequilibrantes, pero este Oporto de entreguerras se puede plantar perfectamente en cuartos de final. Tienen la capacidad de poder jugar a molestar, sin que al entrenador o al club le echen en cara su estilo de juego. Y Otávio nos ha vuelto a bailar, solo le he visto 3 partidos contra nosotros y parece la reencarnación de Gabi.

    He knows so much about these things
  • 08-09-2022 9:24 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    javi_one:
    Partido infumable número 368927364828272737 y la misma historia de siempre, el entrenador poniendo a sus amiguetes por delante de gente que se lo merece muchísimo más, seguir poniendo a koke, Saúl, de paul es pegarse un tiro en el pie, centro del campo inexistente, desconexión con los delanteros total, y el mejor del equipo en el banquillo tragando con la imposición de gilmar, próximo partido misma mierda.
    Se te ve jodido, ánimo!!
  • 08-09-2022 9:26 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    fran el indio:
    Un 10 para los guionistas, un final redondo. Primero gol agónico de Hermoso en el fondo sur, no podían cerrar así, eso sería una vikingada total, al minuto penalti del mismo Hermoso, esto ya se parece mas al Atleti, y un último giro de guion espectacular, en el mismo fondo gol en el min 100 del otro implicado en el affaire. Tremendo. Del partido ni hablamos, para que.
    Genial!!
  • 08-09-2022 9:59 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 10:05 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

    De acuerdo con casi todo, lo que veo que falla es que no damos pases simples correctos y eso encadena nervios y complica que se lleve a bien el plan.

    Donde no estoy de acuerdo es que yo a Llorente lo veo tan perdido como Carrasco en este principio de temporada
  • 08-09-2022 10:14 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    cerdezo:
    javi_one:
    Partido infumable número 368927364828272737 y la misma historia de siempre, el entrenador poniendo a sus amiguetes por delante de gente que se lo merece muchísimo más, seguir poniendo a koke, Saúl, de paul es pegarse un tiro en el pie, centro del campo inexistente, desconexión con los delanteros total, y el mejor del equipo en el banquillo tragando con la imposición de gilmar, próximo partido misma mierda.
    Se te ve jodido, ánimo!!
    La verdad que si, ojalá pudiera ser tan feliz como usted señor yihadista viendo semana tras semana semejante mierda de juego.
  • 08-09-2022 10:55 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     pocos jugadores de la actual plantilla, estan al nivel de reinildo, witzel, girezmann y oblak, que siempre te sacan una nota minima de notable (para arriba)

     los demas se estan moviendo entre un aprobado bajo o un bien medio y algunos se quedan en un insuficiente. 

    si pensamos que con los cambios salen 16 tios al campo y solo dan la talla de verdad los 4 nombrados,  es que 12 jugadores no estan dando el nivel

    para los agoreros, debe ser cholo que les pone piedras en las botas y que ademas se las cambia de pie.

    dame 10 jugadores de campo que le hechen huevos al asunto como reinildo o hermoso, (o incluso saul) que salgan a morir y a morder por cada disputa de balon  y ya veras como cambia el cuento. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2022 11:03 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales