en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2022 11:23 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Ganamos y ya está. Pero no es eso. Al final, lo del esquema táctico (5-3-2, 4-4-2 y sus variantes) no lo entiendo, porque ya no sé si es por convicción lo del 5-3-2, o consecuencias de cosas que desconozco. Soy de los que piensa que a la rojiblanca no se la pita, que quede claro, pero tenemos un lio importante y casi general. Si piensas en que hay 4 jugadores para el lateral izquierdo y uno para el derecho, que jugando con 3 centrales, tienes 3 especializados en la plantilla (por si las dudas: Savic, Giménez y Felipe), que un mediocentro muy bueno sale de central siempre, y que uno de los mejores jugadores de la competición (Griezzman) solo puede jugar medio tiempo (o algo así), acabas pensando que la plantilla la confeccionó un loco. Como no aparezca una solución táctica que encaje esta locura, nos esperan partidos como el de ayer y otros antes, pitos, líos de vestuario,....No es el Cholo; es la S.A.D. Pero al final, será que Lemar no corre o que Llorente no está fino. Y que el Cholo es un entrenador anticuado y reservón que ya no vale. Al tiempo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2022 11:32 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Fútbol poco pero el final fue divertidísimo. Rozamos la tragedia y nos salvamos por un par de minutos: o sea, imagínate que el árbitro pita el final en el 105 en vez del 102, ¡Griezmann habría sumado los 45 minutos prohibidos! El guionista demostró ser un cachondo: gol de Hermoso y abrazo con los malos, parece que el futbolista no comparte nuestras inquietudes sobre el fondo sur, y luego gol de Griezmann y besazos al escudo, ¡chúpate esa!

    A mí la primera parte me gustó un poco, ví un atleti inusualmente sólido, sujetado por un Witsel excepcional. Con Giménez, Witsel, Saúl y Morata los corners en contra han dejado de ser un suplicio. Nehuen lo está pasando mal, pero la verdad es que Giménez tampoco le está ayudando mucho. La entrada de Lemar desniveló al equipo, como sucede siempre que se le mete en un partido frente a un contrario que muerde, es blandísimo. Y la salida de Saúl, que estaba haciendo un partido excelente, acabó de rematarnos. Ahí lo pasamos muy mal. Luego el Cholo quitó a Felix, por lo que dijo luego por no meterse al centro como le habían dicho, bien cambiado entonces, y Correa en el descuento fue capital. Es fácil decir ahora que si no expulsan al del Oporto nos ganan, estábamos perdidísimos, pero vete a saber, igual no. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2022 11:52 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    De acuerdo con que la primera parte no estuvo tan mal. Al menos era un Atleti reconocible. No nos llegaron nada y se olía que alguno íbamos a enganchar. No entendí el cambio de Carrasco y a partir de ahí todos los cambios parecían dirigidos a arreglar el cambio anterior. Quitas a Saúl y pasas a un 4-4-2 pero Reinildo no se enteró al parecer, porque seguía pegado a Witsel, al igual que Lemar, que de repente empezó a deambular por el campo, agujero en la izquierda, sacas a Hermoso para arreglarlo y luego te cargas a João que parecía enchufado, todo rarísimo. Y llegó el caos, que parece que de un tiempo a esta parte no nos viene mal, porque talento y carácter tenemos y sacamos partidos así.

    Al Cholo le viene mal poder hacer tantos cambios. Es tan impulsivo que a veces parece que los hace sin ton ni son. Yo creo que todos veíamos que el partido pedía a Kondogbia por Koke, y posiblemente el Cholo de hace 5 años también lo vería así, o no, no lo sé, yo me he perdido con él ya.

  • 08-09-2022 12:00 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Bacharach:

    Fútbol poco pero el final fue divertidísimo. Rozamos la tragedia y nos salvamos por un par de minutos: o sea, imagínate que el árbitro pita el final en el 105 en vez del 102, ¡Griezmann habría sumado los 45 minutos prohibidos! El guionista demostró ser un cachondo: gol de Hermoso y abrazo con los malos, parece que el futbolista no comparte nuestras inquietudes sobre el fondo sur, y luego gol de Griezmann y besazos al escudo, ¡chúpate esa!

    A mí la primera parte me gustó un poco, ví un atleti inusualmente sólido, sujetado por un Witsel excepcional. Con Giménez, Witsel, Saúl y Morata los corners en contra han dejado de ser un suplicio. Nehuen lo está pasando mal, pero la verdad es que Giménez tampoco le está ayudando mucho. La entrada de Lemar desniveló al equipo, como sucede siempre que se le mete en un partido frente a un contrario que muerde, es blandísimo. Y la salida de Saúl, que estaba haciendo un partido excelente, acabó de rematarnos. Ahí lo pasamos muy mal. Luego el Cholo quitó a Felix, por lo que dijo luego por no meterse al centro como le habían dicho, bien cambiado entonces, y Correa en el descuento fue capital. Es fácil decir ahora que si no expulsan al del Oporto nos ganan, estábamos perdidísimos, pero vete a saber, igual no. 

     

    Muy de acuerdo en todo, sólo añadir que la falta de precisión de los jugadores da al traste con cualquier sistema que se quiera implantar, vaya pases y toma de decisiones. A Nehuen espero le falta tiempo pues los primeros minutos subió y combinaba bien con el resto, luego se fue apagando. Mención a aparte a De Paul para mí flojísimo venga a pisar balones y a juntarse con Gimenez (que no está muy bien tampoco) para sacar el balón.
  • 08-09-2022 12:23 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    mgr1974:
    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

    De acuerdo con casi todo, lo que veo que falla es que no damos pases simples correctos y eso encadena nervios y complica que se lleve a bien el plan.

    Donde no estoy de acuerdo es que yo a Llorente lo veo tan perdido como Carrasco en este principio de temporada
     

    Creo que muchas veces no tenemos en cuenta a la hora de valorar a  los jugadores lo que se les pide. Al Cholo le gusta Llorente porque es intenso, roba y  empuja hacia delante al equipo, igual que pasa con De Paul o Saúl, no les pide precisión, sería aún mejor claro, sino intensidad y empuje. Es lo mismo que a Koke, la gente pita cuando la echa para atrás, pero es que lo que le pide el Cholo es que  sepa decidir cuando ir hacia delante, hacia atrás, mover la bola sin perderla o si es el momento, arriesgarla.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 12:24 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Igual lo de kondogbia tiene que ver con la copa africana
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-09-2022 12:29 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Bacharach:

    Fútbol poco pero el final fue divertidísimo. Rozamos la tragedia y nos salvamos por un par de minutos: o sea, imagínate que el árbitro pita el final en el 105 en vez del 102, ¡Griezmann habría sumado los 45 minutos prohibidos! El guionista demostró ser un cachondo: gol de Hermoso y abrazo con los malos, parece que el futbolista no comparte nuestras inquietudes sobre el fondo sur, y luego gol de Griezmann y besazos al escudo, ¡chúpate esa!

    A mí la primera parte me gustó un poco, ví un atleti inusualmente sólido, sujetado por un Witsel excepcional. Con Giménez, Witsel, Saúl y Morata los corners en contra han dejado de ser un suplicio. Nehuen lo está pasando mal, pero la verdad es que Giménez tampoco le está ayudando mucho. La entrada de Lemar desniveló al equipo, como sucede siempre que se le mete en un partido frente a un contrario que muerde, es blandísimo. Y la salida de Saúl, que estaba haciendo un partido excelente, acabó de rematarnos. Ahí lo pasamos muy mal. Luego el Cholo quitó a Felix, por lo que dijo luego por no meterse al centro como le habían dicho, bien cambiado entonces, y Correa en el descuento fue capital. Es fácil decir ahora que si no expulsan al del Oporto nos ganan, estábamos perdidísimos, pero vete a saber, igual no. 

     

    Divertidísimo......ya. Habría que haberte visto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2022 12:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 12:46 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     

    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

     

    Puede ser, te compro y me convences con lo que dices... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-09-2022 13:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    javi_one:
    cerdezo:
    javi_one:
    Partido infumable número 368927364828272737 y la misma historia de siempre, el entrenador poniendo a sus amiguetes por delante de gente que se lo merece muchísimo más, seguir poniendo a koke, Saúl, de paul es pegarse un tiro en el pie, centro del campo inexistente, desconexión con los delanteros total, y el mejor del equipo en el banquillo tragando con la imposición de gilmar, próximo partido misma mierda.
    Se te ve jodido, ánimo!!
    La verdad que si, ojalá pudiera ser tan feliz como usted señor yihadista viendo semana tras semana semejante mierda de juego.
    Hombre, usted es feliz con el juego de mierda que le planta su equipo cada jornada con su "bloque bajo" que solo salva con un buen portero y buena definición arriba (cuando no con ayuditas de los jugadores 12 a 15 -hay que incluir a del var- si se espesa el tema, que se lo cuenten al Betis la semana pasada o al PSG el año pasado) y el año pasado orgasmo con la champions ganada a a base de colgarse del larguero, ser avasallados hasta el ridículo y pasar eliminatorias a base de chorra y ayudita arbitral
  • 08-09-2022 13:50 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Y por cierto, el trampas (tu equipito, javy one) las paso putas con el "potentisimo" según la vikingada, Celtic (que les pudo golear en la primera parte a poco que hubieran tenido un delantero medio decente), un equipo que el año pasado quedo segundo en la liga escocesa a 25 puntos del primero, el también "potentisimo" Rangers, al que el Ajax le casco ayer cuatro que pudieron ser diez, así que, pongamos la cosas en su sitio y, como dice el cholo, no consumamos, que como han dicho en un pots anterior si esto que hicimos nosotros lo hacen los tramposos estamos una semana hablando del gen ganador y etc etc y del genio del ceja torcida, así que vuélvete a la cueva una temporada, a ver si hay suerte y os damos un repasito en un semana y luego el trampes os humilla una vez mas (que salvo que os ayuden una vez mas, tiene pinta que os van a aplastar)y te tenemos escondido unos meses
  • 08-09-2022 13:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Lo del hijo de simeone mientras lo entrevistan es la leche jajaja.
  • 08-09-2022 14:40 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Josele:
    Lo del hijo de simeone mientras lo entrevistan es la leche jajaja.
    Me imagino que se alegra por el sueldo de su padre, ¿no Javi?
  • 08-09-2022 15:29 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    cerdezo:
    Josele:
    Lo del hijo de simeone mientras lo entrevistan es la leche jajaja.
    Me imagino que se alegra por el sueldo de su padre, ¿no Javi?
    yo paso ya de echar gasolina a ese tarugo podrido.... cuando veo una respuesta suya la salto y punto y pelota, y que ladre lo que quiera.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2022 15:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    kikogol II:

    mgr1974:
    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

    De acuerdo con casi todo, lo que veo que falla es que no damos pases simples correctos y eso encadena nervios y complica que se lleve a bien el plan.

    Donde no estoy de acuerdo es que yo a Llorente lo veo tan perdido como Carrasco en este principio de temporada
     

    Creo que muchas veces no tenemos en cuenta a la hora de valorar a  los jugadores lo que se les pide. Al Cholo le gusta Llorente porque es intenso, roba y  empuja hacia delante al equipo, igual que pasa con De Paul o Saúl, no les pide precisión, sería aún mejor claro, sino intensidad y empuje. Es lo mismo que a Koke, la gente pita cuando la echa para atrás, pero es que lo que le pide el Cholo es que  sepa decidir cuando ir hacia delante, hacia atrás, mover la bola sin perderla o si es el momento, arriesgarla.

    SALUDOS. 

     

    y digo yo que de esto no entiendo, que pasaria si metemos a hermoso de titular, para que witsel suba a la medular y koke pueda jugar mas arriba y mas liberado de trabajo....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales