en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2022 15:57 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Entro para decir q tengo 101 años ya de ver estos partidos!!! Que me han dado 45 infartos ,pero que no cambio NADA por sentir así a este equipo y a su gente (de bien) Creéis q witsel lo hara mejor en el centro q de central???,de central me parece un gran descubrimiento … Que grande es Angelito,merece la titularidad con joao. . Pd regulin das mucho asco.
  • 08-09-2022 16:03 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Muy de acuerdo con el análisis de Kikogol, como casi siempre. No era partido para De Paul y Lemar. Yo creo que se ve obligado al relevo de Nahuel en el descanso para protegerlo del runrún de la grada, pero la opción debería haber sido Kondogbia. A Carrasco no le hubiera tocado porque incluso estando mal genera incertidumbre en el rival.

    Estoy contento porque Saúl se está rehaciendo. Nos puede dar la vida volver a tener un Saúl imperial.

    Cada vez tengo más claro que veo el fútbol a contracorriente hoy por hoy. Soy el antipanenkismo hecho persona y por eso dame locos peligrosos como Hermoso antes que pecho fríos de calidad suprema. Dame el tribunerismo de Grizzi anoche antes que su versión zen de hace unos meses. Dame a un Angelito sin complejos, que salió a tirar paredes como si fuera el minuto 1. Joao es fantástico, pero el cambio de anoche es el mejor que ha hecho el Cholo desde hace meses. Por cierto, el principal beneficiado del cambio en el minuto 60 es el propio Griezmann. En fin, seguimos. Aúpa Atleti.
  • 08-09-2022 16:04 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    storres:
    Igual lo de kondogbia tiene que ver con la copa africana
    ¿?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-09-2022 16:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Striker:
    Cómo no, uno lee la prensa y se nos ha aparecido la Virgen frente a un Oporto "de entreguerras" y poco menos hay que hacerse el harakiri. A veces parece que debemos ser los adalides de no se qué estilo, que debemos ganar bien, pero no mucho, que ya se sabe que entonces el rival pasa a ser automáticamente una banda de maulas, carne de segunda división. Si los del bloque bajo hubieran hecho el partido de ayer, habrían hablado de la mística, de reponerse al penalti y que el partido lo gana el escudo, nosotros debemos sentirnos mal e ir al rincón de pensar.

    Más allá de la locura final, parece que Saúl cuenta más como medio que como carrilero y que el tolili de fulero regulero podría disponer de más minutos de los deseados. Carrasco no ha empezado muy fino la temporada, no tiene mucha chispa y anda un segundo más lento que el resto. Conceiçao me parece un pedazo entrenador, que si no nos hace más daño es porque le faltan jugadores desequilibrantes, pero este Oporto de entreguerras se puede plantar perfectamente en cuartos de final. Tienen la capacidad de poder jugar a molestar, sin que al entrenador o al club le echen en cara su estilo de juego. Y Otávio nos ha vuelto a bailar, solo le he visto 3 partidos contra nosotros y parece la reencarnación de Gabi.
    También muy de acuerdo. De hecho, coincido en qué Regulín va a jugar más de lo que pensamos. Y apostaría a que en este tipo tenemos a otro buen aspirante a destilar furor del converso.
  • 08-09-2022 16:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    El trecho con defensa de 4 entre la entrada de griezman y la de hermoso me dio autentico pavor, talvez por los jugadores que había en ese momento, pero en fin, que no resolvió nada dejar 4 atras. Por otro lado me apunto 100% a la preferencia de Polilla, o a la versión cholista añorada por Bacharach, pero me temo que ni la plantilla actual ni la grada están preparadas hoy para ese tipo de futbol de equipo unido, valiente, pasional a la par que sobrio, y de golpes certeros, que nos encandiló hace años. Algo por cierto muy parecido a lo visto a Conceicao estos años en el oporto. Una pena el omnipresente runrun actual, que en este estadio tan grande y tan mal diseñado acusticamente se puede convertir en un autentico suplicio.
    Archivado en:
  • 08-09-2022 17:00 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Yo lo que creo es que Hermoso, horrible defensivamente, nos da bastante más de lo que creemos en lo ofensivo. Nos hace dar un paso hacia adelante, con él en el campo jugamos más arriba, su forma de jugar, hace que el equipo juegue más arriba, y no es casualidad que marque tantos goles. En defensa es una calamidad, pero en lo ofensivo, y no estoy de cachondeo, creo que al equipo le viene muy bien. Es tremendo que en un partido de 0-0, el Cholo minuto 70 los cambios para intentar ganar el partido sean Hermoso y Correa, por Morata, y Joao, y le sale bien, y es que no es casualidad que le salga bien. Hermoso nos permitió estirar el equipo, tirar para arriba desde atrás, y Correa (y lo resumió perfectamente el Cholo en Movistar tras el partido), nos permitió jugar más por dentro, combinar, y asociar, por dentro, que es donde les hicimos daño, ya que por fuera con Joao no estábamos sacando más rédito que una falta, tras otra, la mayoría laterales, o muy lejos del área. Se critica mucho a Molina, que de momento huele a fiasco, y sigue siendo de coña que no hayamos fichado a otro lateral derecho (acabarán jugando ahí Llorente y Carrasco), pero madre mía como está Giménez, porque no hay otro, pero está de banquillo. Witsel es un fichaje tremendo, nos da muchísimo, control táctico, seguridad, salida de balón, juego áreo, lástima que este tipo de fichajes no se hagan antes, y creo que nos estamos perdiendo el mejor 5 que ha tenido el Cholo desde Tiago. Y ojito como está Saúl, lo veo bien, muy bien, de hecho ayer creo que el tuvo que salir del campo era Koke, y no él. Un aspecto fundamental que creo que hemos recuperado este año es el juego aéreo, donde Witsel, Saúl, y Morata, nos dan mucho, tanto en defensa, como en ataque, donde creo que este año vamos a recuperar el balón parado. En definitiva, partido muy interesante el de ayer, donde no se jugó bien, pero se ganó, que es lo único que hacía falta, para despejar dudas, recuperar confianza, y para que no se esté hablando hasta el sábado de los cambios del Cholo. Capítulo aparte merece lo de Griezmann, es vergonzoso lo de este club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2022 17:14 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    cerdezo:
    Josele:
    Lo del hijo de simeone mientras lo entrevistan es la leche jajaja.
    Me imagino que se alegra por el sueldo de su padre, ¿no Javi?
    Quien es Javi?si yo lo decía porque según le entrevistan cuando acaba el partido del napoles,mete gol griezman,y se alegra más por eso que por lo suyo en la página de as está el video aun
  • 08-09-2022 17:17 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     Aparte de lo comentado y estando de acuerdo con Kikogol en el problema que se plantea la salida desde atrás sin un Witsel (yo creo que Hermoso lo que tiene es buen desplazamiento largo, más que salida de balón propiamente), insisto en que un Koke más adelantado y sin tantas obligaciones defensivas que le revienten con el físico que tiene actualmente, tiene un último pase (además de primeras) excelente y es capaz de combinar en corto, en banda, etc. Pero es que además, no tiene mal disparo, y tanto en Anoeta como ayer hizo un par de buenas llegadas con disparos desde la frontal. De hecho la de ayer fue gol, anulado. Pero si lo que vamos a utilizar es a Lemar para darnos agilidad en esa zona, es que Koke, sin el regate que a veces luce el francés, es mejor que él en todo lo demás. Quizá una opción sea un Saúl - Kondogbia con Koke más adelantado... En fin, hablar por hablar... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-09-2022 17:19 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
  • 08-09-2022 17:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
    Yo no le he perdido la fe al chico, se la estoy perdiendo al metropolitano.
  • 08-09-2022 17:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
    Yo no le he perdido la fe al chico, se la estoy perdiendo al metropolitano.

    Sin polémicas, ojo, lo digo tal y como lo siento. Entonces tenemos que darle más oportunidades a Molina, porque el pobre acaba de llegar y tal... Bueno, puedo estar de acuerdo. Pero con un canterano no se puede probar y darle oportunidades a ver qué tal?? Esos no se merecen oportunidades y algo de continuidad para ver si valen o no valen?? En el Trampes, por ejemplo, este año han vendido o cedido varios de ellos que no les valen, pero saben que no les valen porque han jugado 30 o 40 partidos con el primer equipo... Con nosotros, aparece uno un partido y como la mujer de la curva...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-09-2022 17:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
    Hombre, es que llevamos 5 partidos como aquel que dice. Pero ya sabes que aquí sacamos los lacitos rapidito.
    En cuanto al partido, sin ser bueno, hay que valorar que se jugó ante un equipo sólido, muy trabajado y que sabe a lo que juega. Para mi claramente el equipo con el que nos vamos a jugar la primera plaza, con lo que empezar ganando es importantísimo. El único momento del partido que lo vi mal, fue cuando cambiamos al 4-4-2 que desajusto todo. En lo de los cambios, que decir. Que mucho pito y tal pero al final los dos goles (bueno tres...) vienen por los sustitutos. Pena lo del Muñequito, porque hoy en día está para jugar de titular. Bien Witsel, que sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Tremendo fichaje. Raro lo de Gimenez. Esa en la que el del Porto se le va en el área me sorprendió un montón. Josefeli bien pero a veces se ofusca y ayer el cornudo del Pepe le ganó la tostada en unas cuantas.
    Lo de Hermoso le define, bien arriba y peligroso atrás. Aunque la verdad es que en el penalti tuvo muy mala suerte.
    Otra buena noticia es que Oblak parece que está bien y el golpe del otro dia no le ha dejado secuelas.
    En fin, tres puntos muy importantes para la clasificación y a esperar la mejora en los próximos partidos.
    p.s. Acabo de ver lo del Cholito y es cojonudo. Incluso se le olvida la pregunta que le han hecho después de cantar el gol de Griezmann :-D
  • 08-09-2022 17:51 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Norum, ¿crees que no daríamos la oportunidad a un canterano internacional 15 veces en la selección Argentina y con más de una decena de goles en el calcio? La própria transfermarkt lo valora en 20 millones de euros. Y del barca no se a quien te refieres con 20 o 30 partidos.
  • 08-09-2022 18:04 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
     

    Totalmente de acuerdo, ayer mis hijos me decían que era muy malo,  y mis comentarios en caliente abundaban en esa idea, pero efectivamente muchos son mas errores de estar fuera de sitio, que de ser mal jugador. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 18:08 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Es necesario q el balón salga bien desde atrás, pero no solo reside en la defensa aunque sería un detalle que Giménez le diera el balón a uno de su equipo para variar, sino que tbien depende del centro del campo. Y zona que solo con poner a alguien cerca de Koke desaparece. Y esto encima provoca que Joao tenga q bajar y conducir desde más allá del mediocampo. Tampoco ayuda que los laterales, especialmente Molina, pq el zurdo normalmente va a banda por si se saca el largo, no tenga buena salida de balón y de una solución en asociación por dentro y fuera. En ese Filipe era una maestro. Ni que uno de los interiores sea más hombre de banda que centrocampista puro. Si se quiere jugar con 5, hay que presionar mucho y bien si es posible, y para eso hace falta Kondogbia achuchado arriba, y puediendo recuperar en una zona que en un pase, se le puede dar el balón a Joao o Carrasco, en zona de influencia ofensiva.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales