en

[LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2022 17:30 escrito por kikogol II. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2022 20:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Deberíamos ir 0-5 simplemente haciendo lo que ve cualquier persona y dejar la cabezoneria, un 442 con dos puntas, llorente liberado de tanta defensa, witsel en un sitio, me falta cambiar a koke y saul por kondo y carrasco
    Y ya si tu te callaras de una vez, jornada redonda
  • 01-10-2022 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Una lástima no haber goleado. Me ha gustado mucho el partido. Muy serios y Witsel en su sitio.
  • 01-10-2022 20:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    El mejor partido de la temporada, todo el mundo jugando en su sitio. El resultado ha podido ser escandaloso en segunda parte. Esperemos que se siga en esta línea que ganar al brujas es vital.
  • 01-10-2022 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Si están atrás Savic, Josema y Reinildo somos un equipo con empaque. Lo único malo de la victoria es que echarán al memo de Lopetegui, que estaba muy bien ahí.
  • 01-10-2022 20:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    El Cholo puso de centrales a dos centrales, de centrocampistas a 4 que tenían lógica por ser complementarios, y de delanteros, a dos delanteros. Volvimos a jugar con lógica táctica y eso ayudó. A ver si la lesión de Molina no provoca líos con Llorente. Me ha quedado una sensación muy agradable. Ya era hora. El Sevilla tiene un lío enorme y un entrenador que cesa seguro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2022 20:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Mucha superioridad hoy. Se ha podido golear con un poco de acierto. Transiciones rápidas y finalizar jugadas. Ese es el camino. El Sevilla está muerto, que es lo normal cuando vendes a los tres mejores del equipo del tirón. No es santo de mi devoción, pero poca culpa le veo yo a Lopetegui.
  • 01-10-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Con los jugadores disponibles ya se veía que al equipo le venía mejor un 4-4-2. Buen partido. Esperemos que las lesiones respeten a ciertos jugadores y podamos seguir en esta línea.
  • 01-10-2022 22:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    javi_one:
    Deberíamos ir 0-5 simplemente haciendo lo que ve cualquier persona y dejar la cabezoneria, un 442 con dos puntas, llorente liberado de tanta defensa, witsel en un sitio, me falta cambiar a koke y saul por kondo y carrasco
    Y ya si tu te callaras de una vez, jornada redonda
    Tienes algo que rebatir de mi comentario meramente futbolístico o solo vas a decir la gilipollez de turno pedazo de maricon
  • 01-10-2022 22:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Qué gusto jugar de nuevo con centrocampistas. Y con centrales. Mucho mejor así, Cholo. Firmes, sobrios y rocosos. Se ha podido golear a un rival que, de todas maneras, no nos engañemos, ahora mismo es una verdadera banda.
  • 01-10-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

     Lo bueno de hoy es que el equipo ha estado muy compensado defensa-ataque, y eso es lo que creo que le está costando al Cholo conseguir, algo intermedio que le permita sacar todo el potencial de sus jugadores, evitando el vértigo defensivo que le produce jugar tan arriba como en la temporada que ganamos la Liga. Se consiguió contra el Getafe y ahora contra el Sevilla, queda por ver si podamos llevarlo a cabo como sistema. 

    Individualmente primer partido en condicones de Nahuel, quizás con este sistema se encuentra más cómodo pero ha llegado mejor, ha movido el balón mejor y ha defendido mejor. Gran partido de los dos centrales, Koke, Llorente, Cunha y Morata.

    Como negativo la falta de contudencia, el francés juega muy bien entre líneas pero curiosamente se nubla donde siempre ha destacado, en los últimos metros.  Y de cara al futuro, me cuesta ver a una defensa Savic, Gimenez y Reinildo sacar el balón ante una presión alta.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 01-10-2022 23:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    victoria brillante. Volvemos a nuestros origenes, fuertes en defensa, rapidos y letales arriba y  una peligrosa de ellos que va a puerta, la detiene oblak.

     

    Cuanto puede durar esto.  pues lo que duren sanos nuestros centrales.  Esperemos que lo de molina no sea grave, y que si se tiene que perder algun pardido, salga un lateral de la cantera y no haya que mover a llorente de donde se encuentra mejor.

    los dos goles por cierto, tanto el de llorente como el de morata, preciosos.

    y por cierto tambien, yo no he hechado de menos a de paul, ni en el 11 ni en el banquillo. Le podian dar unas semanas mas de permiso, que haga un buen mundial, y que se pire a italia (que tardaba poco y nada en repescar a riquelme del gerona...) 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2022 23:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Doggy:
    javi_one:
    Deberíamos ir 0-5 simplemente haciendo lo que ve cualquier persona y dejar la cabezoneria, un 442 con dos puntas, llorente liberado de tanta defensa, witsel en un sitio, me falta cambiar a koke y saul por kondo y carrasco
    Y ya si tu te callaras de una vez, jornada redonda
    Tienes algo que rebatir de mi comentario meramente futbolístico o solo vas a decir la gilipollez de turno pedazo de maricon
    (Con permiso Doggy) En lo futbolístico, decirte que eres una nulidad (también): Koke y Saúl son un centro del campo para campeonar, y han hecho un excelente partido. Carrasco juega en banda y Kondo pierde el 80% de las pelotas que recupera, y ni ellos ni Griezmann mejoraron el equilibrio que tuvimos con los canteranos. En lo no futbolístico, eres un brasas y un cenizo, capaz de quejarse hasta cuando ganamos fácil. Debes haber ganado mucho al comunio, flipao.
  • 01-10-2022 23:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    El partido se gana por plantear un medio del campo potente (con una defensa fuerte detrás), que acaba partiendo al Sevilla en dos, acabaron rotos y dejándonos llegar mil veces. Llorente al fin decidió tirar a puerta, y con esa confianza ha hecho un partido muy vertical, buscando portería y no línea de fondo. Cunha intenso y muy dinámico, pero poco remate. Morata ha tenido 3 claras, pero con que enchufe una nos vale. A ver si pilla racha porque nos hacen falta goles para controlar mejor los partidos. Nahuel ha parecido futbolista, aunque sigue fallando cosas desesperantes -centres que no levantan un metro o a la grada, desde posiciones ventajosas-. Por cierto, Griezmann ha resuelto 3 ocasiones a nivel Morata ofuscado, parece mentira lo poco decisivo que es en el área. Por mi que siga en el banquillo.
  • 02-10-2022 0:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Individualmente primer partido en condicones de Nahuel, quizás con este sistema se encuentra más cómodo pero ha llegado mejor, ha movido el balón mejor y ha defendido mejor.
    Desgraciadamente no ha centrado MEJOR, que lo que hace falta es que centre bien. Coincido en bastante de lo que dices, como siempre, y añado a Saúl, que ha vuelto a jugar muy bien. Parece que haya que recordar que Saúl a su mejor nivel no tiene rival para ser titular en este atleti. Si recuperamos al mejor Saúl para que se jubile en el Atleti doy por buena la temporada. Morata es muy malo.
  • 02-10-2022 0:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    javi_one:
    Doggy:
    javi_one:
    Deberíamos ir 0-5 simplemente haciendo lo que ve cualquier persona y dejar la cabezoneria, un 442 con dos puntas, llorente liberado de tanta defensa, witsel en un sitio, me falta cambiar a koke y saul por kondo y carrasco
    Y ya si tu te callaras de una vez, jornada redonda
    Tienes algo que rebatir de mi comentario meramente futbolístico o solo vas a decir la gilipollez de turno pedazo de maricon
    (Con permiso Doggy) En lo futbolístico, decirte que eres una nulidad (también): Koke y Saúl son un centro del campo para campeonar, y han hecho un excelente partido. Carrasco juega en banda y Kondo pierde el 80% de las pelotas que recupera, y ni ellos ni Griezmann mejoraron el equilibrio que tuvimos con los canteranos. En lo no futbolístico, eres un brasas y un cenizo, capaz de quejarse hasta cuando ganamos fácil. Debes haber ganado mucho al comunio, flipao.
    Si koke y saul están a un nivel altísimo, creo que city y psg han llamado a caracorner y han ofrecido 300 kg por los dos, igual as visto un partido del 2016 compañero
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales