en

[UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2022 22:31 escrito por Pablotd89. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2022 22:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pues a mi sobra Molina o Llorente, me da igual cualquiera de los dos, Morralla y Saul y al campo Griezmann, Correa o Carrasco y Cunha ya
  • 13-09-2022 22:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    A sido irse Reinildo y la banda de Carrasco y hermoso ser un auténtico coladero.
  • 13-09-2022 22:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Ole ole ole cholo simeone…….menudo subnormal, a ver si de pira ya de una *** vez el Inútil
  • 13-09-2022 22:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    De Paul, Hermoso y Felipe...el primero telita.
  • 13-09-2022 22:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Robert:
    A sido irse Reinildo y la banda de Carrasco y hermoso ser un auténtico coladero.
    Ahí ha estado el partido. Un horror.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2022 22:52 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Que más tiene que hacer el vikingo este para que le baneen? Pirate tú, amargado
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-09-2022 22:53 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Es al Atleti es un dolor. Es lamentable el estado físico y futbolístico del equipo.
  • 13-09-2022 22:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Quitando el penalty de la mano que eso te cambia el partido, el resto nada de nada, derrota justa. Espero que el domingo salgamos con Kondogbia en el medio para que el trampas no nos meta 5, firmo el empate con sangre. La mejoria que te da reinildo y witsel en defensa es lo que nos separa de ver lo mismo esperpento de diciembre y enero del año pasado.
  • 13-09-2022 22:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    beatle:
    Es al Atleti es un dolor. Es lamentable el estado físico y furbolístico del equipo.
    Lo veo de modo muy distinto. Para empezar, nos roban un penal. Lo que está claro es que no se puede volver a quitar a Reinildo. Eso es un error.
  • 13-09-2022 22:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    El cambio era Carrasco por Hermoso, no por Reinildo. En fin. Aún así estamos hablando de otro partido más absolutamente condicionado por el arbitraje. Porque no tengo duda alguna que la misma jugada en nuestro área hubiera sido penalti directo, sin necesidad ni de VAR ni de revisión.
  • 13-09-2022 22:57 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hoy el partido la ha palmado el Cholo. Con esa defensa de mierda no puedes quitar a tu mejor defensor y dejar al espantapájaros de Hermoso. Qué horror de defensa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2022 22:58 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pues este partido se pierde por renunciar voluntariamente a defender y al medio del campo. Venga a meter delanteros y atacantes, y cada vez más flojos en defensa. El cambio Saúl por de Paul para mi es un absurdo que regala el medio. Luego quitas a Reinildo para potenciar a Hermoso, que es una ruleta rusa. No sé por qué no hemos jugado con cabeza, el empate era bueno, y más con el resultado del otro partido. El arbitraje nos ha quitado todo lo que ha podido, con decisiones escandalosas y goteo de parcialidad. Aparte el subnomal estaba todo el rato estorbando, era un defensa más. Inglés, no podía ser otra cosa, el hijueputa. Con arbitraje normal ganamos. Pero viendo lo que había, tocaba arroparse, no ir a lo suicida.
  • 13-09-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Ha sido quitar a Reinildo y la defensa ya de por si mala exceptuando a Witsel hacer aguas por todas partes. Es una pena porque no son absolutamente nadie y nos ha complicado la clasificación.
  • 13-09-2022 23:02 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    javi_one:
    menudo subnormal, a ver si de pira ya de una *** vez el Inútil
    Y ahora te lo aplicas tú, escoria
  • 13-09-2022 23:04 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Vale que Saul no es el de hace años pero en serio hay que tragarse la broma de De Paul, estoy deseando que se salga en el mundial y se le pueda empaquetar en enero. Que resta mas que suma, porque lo del medio sin kondogbia... es que 3 en el medio somos transparentes, hasta el escalerillas se presenta en tu área como si nada.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales