en

[UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2022 22:31 escrito por Pablotd89. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hoy creo que Felipe ha estado bien, pero me está empezando a tocar mucho las narices esa maldita manía de tener que jugar con 5 atrás, como si fuera por imperativo legal, cuando ello te obliga a que jueguen los que son probablemente los peores jugadores de la plantilla (el brasileño, y Hermoso). Y el empate era bueno, sin duda, lo cual aumenta más el absurdo.
  • 13-09-2022 23:06 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hermoso no puede/debe jugar más. Está horrible en los dos goles. Al igual que De Paul. ¿Cuantas oportunidades hay que dar a este hombre? Creo que Kondogbia debe jugar por delante del argentino y que Koke vuelva al puesto de interior que es donde más rinde.

    Que no se nos olvide que el Leverkusen está en descenso en la Bundesliga, hemos empezado con un mensaje muy conservador (Reinildo de carrilero) y creo que ni hemos probado a su portero en los 90’. El Cholo debe “darle una vuelta” al equipo porque no carburamos y el domingo llega el Trampa$ al Metropolitano
  • 13-09-2022 23:06 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy el partido la ha palmado el Cholo. Con esa defensa de mierda no puedes quitar a tu mejor defensor y dejar al espantapájaros de Hermoso. Qué horror de defensa.
    daremos las gracias a savic y especialmente a josema por estar rotos y tener que salir en CL con los centrales reservas. tambien es desgracia que haya tenido que salir gbric en vez de jan oblak.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2022 23:07 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    beatle:
    Es al Atleti es un dolor. Es lamentable el estado físico y furbolístico del equipo.
    Lo veo de modo muy distinto. Para empezar, nos roban un penal. Lo que está claro es que no se puede volver a quitar a Reinildo. Eso es un error.
    Si quitando a un jugador y se va todo abajo, solo se confirma lo que decía.
  • 13-09-2022 23:08 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Muy mal sabor de boca porque ganando este partido estaba la clasificación prácticamente hecha. Ahora, a sufrir. Se habrán dado cuenta hoy los puristas del jogo bonito de la diferencia entre quitar a Joao y la de quitar a Reinildo. Del árbitro ya no hablo, porque es siempre la misma historia.
  • 13-09-2022 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:
    Orey:
    Hoy el partido la ha palmado el Cholo. Con esa defensa de mierda no puedes quitar a tu mejor defensor y dejar al espantapájaros de Hermoso. Qué horror de defensa.
    daremos las gracias a savic y especialmente a josema por estar rotos y tener que salir en CL con los centrales reservas. tambien es desgracia que haya tenido que salir gbric en vez de jan oblak.
    Pues yo de la profesionalidad de Giménez y Savic ya dudo bastante. No es normal ese número de lesiones.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-09-2022 23:10 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    El cambio era Carrasco por Hermoso, no por Reinildo. En fin. Aún así estamos hablando de otro partido más absolutamente condicionado por el arbitraje. Porque no tengo duda alguna que la misma jugada en nuestro área hubiera sido penalti directo, sin necesidad ni de VAR ni de revisión.
    Creo que ha sido clave quitar a Reinildo y dejar a Hermoso, un suicidio.
  • 13-09-2022 23:11 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Robert:
    Vale que Saul no es el de hace años pero en serio hay que tragarse la broma de De Paul, estoy deseando que se salga en el mundial y se le pueda empaquetar en enero. Que resta mas que suma, porque lo del medio sin kondogbia... es que 3 en el medio somos transparentes, hasta el escalerillas se presenta en tu área como si nada.
    lo del mal rendimiento de de paul es la tonica habitual, resta mas que suma. No entiendo por ningun lado lo del penalty que nos han robado. Alucino en colores. (Luego hay que meterlo, pero ha podido ser decisivo)
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2022 23:18 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Y ahora doble cruce con el Brujas que le ha dado un repaso al Porto a domicilio. El “grupo fácil” nos lo complicamos nosotros solos.
  • 13-09-2022 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cada día tengo más claro que los 5 cambios no le vienen bien al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2022 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    De Paul no defiende nada, ataca lentísimo y de últimas se quedaba estorbando jugadas ajenas. Una mierda de partido el suyo. Por cierto, el despliegue de pases de mierda sin profundizar de los últimos 10 minutos ha sido espantoso, con un Carrasco absolutamente exasperante yendo una y otra vez a embotellar el medio, y solo Correa osando girar y jugar vertical. Pero es que da igual, este partido iba a ser complicadísimo ganarlo con semejante juez. Sigo flipando con el arbitraje y con que la prensa madridista encima nos quiera convencer de que no nos han robado. Es alucinante, y alguno se lo comprará.
  • 13-09-2022 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Esto pasa por querer ganar siempre al final sacando más atacantes. El 0-0 era bueno, había que defenderlo. Y que critique el que quiera.
    SIN GIL
  • 13-09-2022 23:26 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    atleticofa:
    Esto pasa por querer ganar siempre al final sacando más atacantes. El 0-0 era bueno, había que defenderlo. Y que critique el que quiera.
    Totalmente de acuerdo. Y de siempre el Cholo gana los partidos reforzando el medio y metiendo defensas. Para meter 10 delanteros fichamos a Paco Jémez, ha sido un despropósito. Al fútbol se gana controlando el medio, no regalándolo. La situación de Griezmann nos está condicionando demasiado, ya es hora de que arreglen esa mierda y podamos jugar más normal, sin un cambio obligado, previsible y generalmente ultraofensivo sin necesidad.
  • 13-09-2022 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    ¿Existe algo así como un acta del VAR? Porque es evidente que la mano se ha revisado y deberíamos saber por qué no es penalti. Para aprender algo vamos.

    En cuanto al partido, parece que nadie se había enterado que ganando hoy prácticamente estaba hecha la clasificación, y decir también que alguna vez podríamos ver a Witsel en el medio sobre todo cuando sólo hay defensas y delanteros.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 13-09-2022 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    El cholo habla mucho de buscar el equilibrio cuando yo pienso que ahora mismo es cuando estamos mas alejados de encontrarlo, tenemos un centro del campo totalmente descompensado y carente de futbol en el medio con 3 jugadores contra 4 o 5 del rival en esa zona, y pretende compensarlo con una linea de 5 en la cual los lateral o no llegan en fase de ataque con buenas opciones o llegan siempre tarde en el repliegue, y con centrales con poquísima contundencia defensiva (a excepción de Reinildo, que gracias a él esto no es una sangría). A lo que hay que sumar que Morata y Joao son 2 islas en el ataque con muy pocas opciones de crear peligro salvo cuando enganchamos algún buen contraataque y salimos bien al espacio. Seguir con 5 atrás es un error, porque la gran mayoría de partidos no destacamos en nuestras virtudes si no que se ven mas nuestros defectos.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales