en

[UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2022 22:31 escrito por Pablotd89. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2022 23:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Quitar a Reinildo ha sido un fallo garrafal del Cholo. Y él lo sabe. Más allá de eso, a este equipo hay que ganarle con la punta del nabo. Hasta si Cholo se hubiese quedado en el hotel y la alineación la hace el Pelucas. Quitando a Oblak, Witsel y Reinildo, el resto de jugadores muestra una irregularidad manifiesta. No me sirve jugar hoy de 10 si mañana juegas de suspenso. Hay que promediar un notable, salvo algún episodio muy muy esporádico, porque si no no estás al nivel del Atleti. Los jugadores saben que si lo hacen bien son unos crack y si lo hacen mal la culpa es del entrenador. Por cierto, sigo pensando que lo de salir en el 60 al que más beneficia es al propio Griezmann. Y procurar que no nos pite más un árbitro inglés. Salvo el tal Webb, no recuerdo a ningún otro que no nos haya perjudicado. Parece que por aquellos lares no nos tragan.
  • 14-09-2022 0:08 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hablamos mucho, y con razón, de jugadores que llevan tiempo sin dar el nivel, y la triste realidad es que el Cholo y cuerpo técnico hace tiempo que tampoco lo dan. Tanto unos como otros sabemos que son mejores de lo que muestran, en el caso del Cholo muchísimo mejores, pero el nivel que están mostrando últimamente es muy bajo. Fastidia decirlo?. Sí. Es cierto? También.
  • 14-09-2022 7:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cierto que el cuerpo técnico no ha estado bien pero también hay que ver que llevamos años con un centro del campo que no aporta nada, los centrales titulares continuamente lesionados, un jugador comprado a precio de crack mundial que salvo cuatro detallitos no es decisivo y nuestro mejor jugador, Griezmann, que está en el banquillo por chanchullos contractuales. Una pena porque hemos caído ante un equipo que no es nada del otro mundo y nos ha comprometido la clasificación, el domingo llegan los ciervos y miedo me da la que pueden liar Felipe y Hermoso, a ver si al menos Giménez juega infiltrado o como sea porque si no puede ser un domingo duro.
  • 14-09-2022 8:13 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    pancho:
    Cierto que el cuerpo técnico no ha estado bien pero también hay que ver que llevamos años con un centro del campo que no aporta nada, los centrales titulares continuamente lesionados, un jugador comprado a precio de crack mundial que salvo cuatro detallitos no es decisivo y nuestro mejor jugador, Griezmann, que está en el banquillo por chanchullos contractuales. Una pena porque hemos caído ante un equipo que no es nada del otro mundo y nos ha comprometido la clasificación, el domingo llegan los ciervos y miedo me da la que pueden liar Felipe y Hermoso, a ver si al menos Giménez juega infiltrado o como sea porque si no puede ser un domingo duro.
    Si tenemos un centro del campo que no aporta nada, lo que no se puede hacer es insistir en poner un esquema en el que es casi inexistente, y por ejemplo en muchos partidos a Koke le deja vendido pq no puede físicamente lo que el equipo necesitaría. Pq los dos que tiene al lado están más cerca de la banda que del interior, y le dejan casi solo a él contra todos los centrocampistas rivales. Y pasa cada partido, así que es orden del entrenador. En el primer gol de ayer se vio perfectamente, tras una nueva de Hermoso, balón al borde del área y Koke no está donde debería pq es imposible que tenga, y menos a esas alturas de partido, el fondo físico para estar donde debería. En cuanto a Joao, en el 90% de los partidos, tiene que buscar los balones a 60 metros de la portería contraria. Pq le dan tantas patadas, aparte de pq es muy bueno, pq tiene muchísima distancia que recorrer con el balón y facilita mucho que pase eso. Llevamos año y medio, estando muy mal trabajados física y tácticamente, es un hecho, e igual que criticamos los constantes errores groseros de algunos jugadores debemos hacer lo propio con Simeone y su cuerpo técnico, especialmente el Profe Ortega.
  • 14-09-2022 8:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Joao es buenísimo cuando toca de primeras. Como indicaba acertadamente Moyá en la narración del partido. Rompe líneas, genera superioridad y acelerar el juego. Cuando se pone en modo Neymar, como anoche, reteniendo la pelota, intentando caños, etc, pierde mucho. Por supuesto que tiene que bajar a recibir, como cualquier medio punta o segundo delantero, pero cuando la recibe tiene que ser para marcar diferencias, no para embarullar la jugada. Que le dan, por supuesto, y hay que denunciarlo, pero él tiene que entender cuándo marca la diferencia por mucho que desde la grada se ovacionen los túneles en el centro del campo. Griezmann ya no es ni la mitad de lo que era, pero que se mire videos del francés jugando en su puesto hace unos años. Y metiendo 20 y pico goles por temporada, por cierto.
  • 14-09-2022 11:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Joao es buenísimo cuando toca de primeras. Como indicaba acertadamente Moyá en la narración del partido. Rompe líneas, genera superioridad y acelerar el juego.
    Totalmente de acuerdo, ultimamente ademas hace un control con rebote que es muy complicado que le salga porque implica un doble control y más tiempo para el defensa para llegar.

    Por otra parte, creo que nos espera una temporada bastante dura, pero también creo que es la que nos merecemos como afición subidita de humos...
  • 14-09-2022 12:16 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    El tema es que tenemos un lateral derecho que es una *** mierda, ni ataca ni defiende, un interior que era jugador de una temporada y que no supimos vender a tiempo (Llorente) unos centrocampistas que ni sirven para presionar por que físicamente son una mierda amen de mas lentos que un desfile de cojos, y que tampoco sirven para crear porque son incapaces de dar un pase a dos metros sin pifiarla y tampoco tienen salida en recorte, un delantero gaseosa que empieza fuerte y se desinfla con el paso de los partidos, que normalmente dura unos cuantos pero este año no ha durado mas que dos partidos (morralla) un par de jugadores buenos pero que uno no puede jugar por contrato (Griezmann) y otro al que se le obliga a jugar a 50 metros de donde podría dar algo y, que siempre le hacemos coincidir con un delantero de mierda que no le viene bien (Joao), cuatro centrales, uno infame (Hermoso) otro pasable pero que tarda en coger el ritmo (Felipe) y dos buenos que son de cristal, solo se salva de esta *** mierda de plantilla Witsel, Oblak, Reinildo, Griezmann, Correa, Cunha (que no juega porque juega en su lugar una *** mierda de futbolista) y cuando pueden Savic, Gimenez y Joao, y esto es la mejor plantilla de la historia, a cagar hombre, el 70 por ciento de estos no jugarían en los 30 primeros equipos del ranking FIFA (ya vimos lo que jugo Saul, entre poco y nada) , y la mitad no lo harían en equipo por encima del 100, no tenemos disparo desde fuera del área desde hace mil años, no tenemos tiradores de falta, no tenemos sacadores de corner, no tenemos desplazamiento en largo, es que esto es increíble, no hay ningún futbolista con personalidad para tirar del carro ni coger por la solapa a los demás cuando te estas cayendo, esto es un *** asco, y el Domingo el trampas, en fin, mejor lo dejo porque me estoy calentando mucho y luego me arrepentire,
  • 14-09-2022 12:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Es la incongruencia de lo que venimos hablando algunos hace tiempo y poco a poco van viendo otros. Porque es la realidad, no es un ataque al Cholo, en última instancia me da igual el Cholo, lo que quiero es que el Atleti gane y si puede ser jugando bien mejor. Y estamos viendo una incongruencia en nuestra forma de jugar y los jugadores que se han ido fichando, aparte de seguir tropezando en la misma piedra una y otra vez con sistemas que a todas luces no funcionan y menos con estos jugadores. Por mí, si jugamos a lo que apostaba el Cholo en sus primeros años, encantado de la vida, no tengo ningún problema con eso, todo lo contrario. Y si se apuesta por otra cosa como en la primera vuelta de la última liga ganada, igual, encantado de la vida. Pero algo definido, algo que funciona y para lo que tienes jugadores y sobre todo, algo en lo que crees. Tienes a tus mejores jugadores arriba?? Pues apuesta con dos cojones a atacar y atacar aunque encajes algún gol más de la cuenta, si en realidad los estamos encajando igual!! Pero es superior al Cholo, no puede con eso, da igual lo que tenga en plantilla. Ayer mismo, cuando salió Griezmann y Carrasco, tuvimos unos minutos presionando arriba y siendo dueños del balón en el que los alemanes no existían, no daba dos pases seguidos sin echarla fuera o perderla... Pero claro, si eres incapaz de parar una contra porque seguimos jugando una y otra vez con De Paul y Koke en medio, y tienes un central descerebrado que va al suelo a la mínima y se come cualquier amago, quitas al mejor defensa que tienes, y en el banquillo está tu centrocampista con más físico y que más terreno cubre, pues lógico que pasara lo de ayer.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-09-2022 13:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    La planificación en la parte defensiva ha sido lamentable pero es mejor apostar por un chico de la cantera para ver si funciona que insistir día sí y y día también con alguien que está siendo un desastre cuando sale de inicio.
  • 14-09-2022 13:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Dado que parece que el debate deriva en que todo es una mierda, aclaro que a mi la primera parte de ayer me gustó, en la segunda encontré cosas salvables (y errores de bulto de los que ya he hablado), que confío en que con este entrenador y esta plantilla -descompensada y de saldos, nada de mejor de la historia- se puede hacer un buen año y que no tengo intención de hacerme el seppuku. Es por lo obvio de ciertos problemas que vale la pena hablar de ellos, pero tampoco caer en histerismos.

  • 14-09-2022 13:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo creo que el equipo va a mejorar mucho cuando solventemos el tema de la cláusula que obliga a quitar a Saúl en el minuto 45.

    El Leverkusen es una basura. Si ayer el árbitro pita el penalty clamoroso que hubo habríamos ganado fácil. Pero al llegar al 45 con empate nos pusimos a arreglar lo que no estaba estropeado y Seoane se llevó el partido con dos cambios mínimos, que tampoco hay que ser Rinus Michels para aprovechar que te juntan a defender (lol) una banda a Carrasco, Hermoso y De Paul.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2022 13:56 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    beatle:
    La planificación en la parte defensiva ha sido lamentable pero es mejor apostar por un chico de la cantera para ver si funciona que insistir día sí y y día también con alguien que está siendo un desastre cuando sale de inicio.
    Bueno, es que eso es acojonante... la paciencia que se tiene con gente que llega y no funciona y la poca o nula que se tiene con un canterano. Canteranos que desaparecen tras una o dos apariciones, otros que ni esa opción tienen, y paquetes que vienen de fuera y se les sigue poniendo y poniendo porque se confía, y este va a ser su año, o necesitan adaptación, y blablabla.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-09-2022 14:01 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo creo que el equipo va a mejorar mucho cuando solventemos el tema de la cláusula que obliga a quitar a Saúl en el minuto 45.

    El Leverkusen es una basura. Si ayer el árbitro pita el penalty clamoroso que hubo habríamos ganado fácil. Pero al llegar al 45 con empate nos pusimos a arreglar lo que no estaba estropeado y Seoane se llevó el partido con dos cambios mínimos, que tampoco hay que ser Rinus Michels para aprovechar que te juntan a defender (lol) una banda a Carrasco, Hermoso y De Paul.

     

    De acuerdo en lo de Saúl totalmente, pero sobre todo en defensa y presión. Su diferencia con De Paul es de risa. Pero como crítica, creo que tiene que perder esa inseguridad con el balón, ese pase de seguridad que da casi por defecto últimamente y ser más atrevido. A veces se la daba a dos metros a un Joao, cuando él tiene calidad y criterio de sobra para jugar más. Pero claro, si te quitan en el 45 hagas lo que hagas, difícil ir cogiendo esa confianza. La confianza, para De Paul o Molina...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-09-2022 16:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo creo que el equipo va a mejorar mucho cuando solventemos el tema de la cláusula que obliga a quitar a Saúl en el minuto 45.

    El Leverkusen es una basura. Si ayer el árbitro pita el penalty clamoroso que hubo habríamos ganado fácil. Pero al llegar al 45 con empate nos pusimos a arreglar lo que no estaba estropeado y Seoane se llevó el partido con dos cambios mínimos, que tampoco hay que ser Rinus Michels para aprovechar que te juntan a defender (lol) una banda a Carrasco, Hermoso y De Paul.

     

    Súmale a todo esto que con Saúl en el verde los contrarios no rematan todos los corners y faltas laterales que meten en el área. "Nos pusimos a arreglar lo que no estaba estropeado" Clarividente.
  • 14-09-2022 16:34 en respuesta a

    Re: [UCL] J2 Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pues a mi el partido de Saul no me dijo nada, pases cortitos a dos metros, muy desafortunado cuando intentaba algo distinto, en fin, que el cambio no era saul de paul, de acuerdo, pero un cambio saul por griezmman, o por correa, o incluso kondogvia, o en un arrebato de valentía, por cunha, vamos, lo estaba pidiendo a gritos, Saul es, a día de hoy, un exfutbolista, no aporta absolutamente nada y en los partidos que ha jugado, a los 20 minutos tarjeta amarilla por entrada a destiempo brutal, vamos, que o mucho mejora o lo que se le paga es digno de que se lo haya firmado bartomeu y dudo que jugara en un segunda división potente con regularidad
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales